Rogue One: A Star Wars Story – Revelaciones en un nuevo trailer

El nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story viene cargado de acción, con un Imperio en ascenso, un vistazo a Darth Vader, y el porqué del título de la película, entre muchas revelaciones más.

“Jyn, todo lo que hago es para protegerte. Di que lo comprendes”. Así da inicio el nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story, donde vemos a Galen Erso siendo arrestado por las tropas imperiales ante la presencia de su pequeña hija, Jyn Erso. Años después la vida de Jyn toma un rumbo delictivo vinculado a varias causas que la terminaron por llevar a prisión. Pero su suerte cambia cuando es rescatada por las fuerzas Rebeldes, quienes la quieren reclutar en una misión para encontrar a su padre, el diseñador de la Estrella de la Muerte, y robar los planos.

Un detalle interesante que se revela en este trailer es el título de la película, Rogue One, que hace referencia a una señal secreta codificada dentro del pequeño equipo de Jyn que se embarca en un viaje para encontrar a Galen Erso. Más allá de su relación con su padre, Jyn trae esperanza al equipo inspirándolos cuando todo parece estar perdido.

Por otro lado, el Imperio Galáctico no se anda con chiquitas, desplegando todo su ejército de soldados y máquinas para eliminar a las fuerzas Rebeldes. Incluso se lo puede ver brevemente a Darth Vader caminando hacia el final del vídeo. La película cuenta con un reparto protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen, Forest Whitaker y James Earl Jones, quien volverá a interpretar la voz Darth Vader. Producida por Lucasfilm y dirigida por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla), Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el 16 de diciembre de 2016.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta
  1. “trompas imperiales”

    Me pregunto ¿En estaba pensando o qué estaba viendo cuando escribió el artículo?… Aunque hay cosas que mejor no preguntar XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *