Roots of Insanity: Terror en el hospital

Si te asustaste con Outlast y buscas una nueva experiencia terrorífica, este puede ser tu juego. En Roots of Insanity asumes el rol del Dr. Riley McClein, quien tiene que lidiar con sus ataques epilépticos y sobrevivir a fenómenos extraños y aterradores en el Hospital August Valentine.

 

 

En Roots of Insanity eres testigo de un día ordinario del Dr. Riley McClein en el Hospital August Valentine. El Dr. Riley padece de epilepsia y tiene que tomar su medicina regularmente para prevenir posibles ataques causados por la enfermedad. En la escena que da comienzo al juego, el Doctor está en su escritorio, sentado en una silla. Sorprendido por una mujer que grita afuera, Riley tiene un ataque menor por no poder encontrar sus píldoras. Después de eso, sale de su habitación para encontrar la fuente del grito y obtener algunos medicamentos, pero se encuentra en medio de un caos inesperado.

 

En esta situación, Riley necesita encontrar sus píldoras tan pronto como sea posible y ayudar a la gente en el hospital, por supuesto; todo esto mientras sobrevive a fenómenos extraños y aterradores. Roots of Insanity es un juego de terror en primera y tercera persona diseñado en Unreal Engine donde tienes que sobrevivir a una aventura desgarradora mientras Riley lucha para combatir los ataques, tanto epilépticos como físicos. Al mejor estilo Outlast, el protagonista cuenta con una cámara de visión nocturna pero además puede defenderse de los monstruos usando cuchillos, armas de fuego y hasta pegando patadas.

 

A lo largo de la aventura Riley tendrá que recorrer oscuros pasillos y cuartos del lúgubre hospital, donde será acechado por los monstruos que merodean la zona. Si te gustaron los escalofriantes momentos que viviste en el hospital del clásico Silent Hill o del asilo de Outlast, este juego puede ser la nueva experiencia que estás necesitando jugar. ¿Te gustaría que Roots of Insanity esté disponible mediante el sistema de Steam? Todo lo que tienes que hacer es dar clic aquí y votar este juego en Greenlight. Roots of Insanity está siendo desarrollado por Crania Games y estará disponible en Windows y Mac. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam en enero de 2017.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.