RouteConverter: Gestiona y edita rutas GPS

Descarga mapas

La gran mayoría de los usuarios usa el dispositivo GPS como un guía para llegar a destino, pero RouteConverter convierte el aparato en un compañero de ruta o en un equipo de almacenamientos de mapas.

Una de las principales ventaja de la plataforma es que transforma los datos GPS a más de 50 formatos diferentes para que los puedas gestionar y editar en cualquier ordenador.

Soporta la acción de arrastrar y soltar
Soporta la acción de arrastrar y soltar

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz y como la herramienta detectará automáticamente el archivo con el cual podrás gestionar o editar la ruta mediante la generación o eliminación de puntos (Waypoints).
En la parte izquierda de la interfaz encontrarás el mapa (Google Maps) y a la derecha la información de los puntos (descripción, longitud, latitud y altitud).

Otro punto a favor de la utilidad es su soporte de multiples rutas, tanto de Google Earth, GPX y Garmin MapSource.

Descarga mapas
Descarga mapas

 

Otra ventaja de la plataforma es la posibilidad de descargar mapas de cualquier lugar del mundo (se nutre de las mejores página de cada país). De esta manera podrás realizar tu propia ruta de cualquier zona del mundo y gracias a su intuitiva interfaz podrás crear puntos (en la parte inferior de su interfaz) y editarlos.

Luego de terminado el trabajo, solo te resta guardar la ruta y la podrás exportar a casi todos los formatos utilizados por los dispositivos GPS y de esta manera la copiaras en el equipo de forma sencilla y sin inconvenientes de compatibilidad.

En nuestras pruebas en Windows 10, la versión offline “.exe” no la hemos podido instalar, pero la versión offline “.jar” la instalamos perfectamente y ha funciona de forma fluida y en la versión Online nos ha ocurrido lo mismo.

Exporta a casi todos los formatos conocidos
Exporta a casi todos los formatos conocidos

RouteConverter es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. (Necesita Java Runtime Environment.).

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%