Saints Row IV (Trailer)

18 Flares Twitter 18 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 18 Flares ×

Gracias a la magia de Twitter, el pajarito más indiscreto de la web, nos enteramos en 140 caracteres que Saints Row IV estaría llegando en agosto de este mismo año. El juego consistiría en la expansión Enter the Dominatrix que THQ, la distribuidora original, consideró que era tan buena que ameritaba ser un juego completo. Esta secuela está siendo desarrollada por Volition, Inc. y saldrá bajo el sello de Deep Silver tras que lo compraron en el remate de THQ. Sigue leyendo para enterarte más acerca de Saints Row IV junto a su trailer.

Tras el anuncio de la quiebra de THQ en enero, el estudio Deep Silver tomó el control de la franquicia Saints Row manteniendo los elementos de exageración y el lenguaje tan propio que la caracteriza. Aún controlaremos a los tres pandilleros que conocemos, pero con una pequeña vuelta: en esta oportunidad, el jefe de la pandilla ha sido electo Presidente de los Estados Unidos y será su deber encargarse de repeler una invasión extraterrestre que nos transportará a una bizarra simulación de la ciudad de Steelport donde todos adquiriremos superpoderes. A continuación, el trailer de Saints Row IV:

Zinyak es el líder de esta raza de alienígenas siendo el principal antagonista en Saints Row IV. Por suerte, a la hora de enfrentar a esta invasión extraterrestre, los jugadores podrán usar un arsenal de armas y tecnología alienígena, convirtiendo a cada pandillero en una parte fundamental del equipo. Pero la novedad más grande de todas será la de poder utilizar superpoderes para luchar contra estos seres del espacio exterior. Los personajes podrán saltar por encima de los edificios, correr más rápido que los coches deportivos, o enviar a volar a nuestros enemigos usando telekinesia, entre varias habilidades más.

Para aquellos que no estaban al tanto, Enter the Dominatrix comenzó siendo una expansión de Saints Row: The Third, pero THQ consideró que lo mejor era desarrollarlo como un juego completo debido al material que contendría ya que sería del agrado de todos los fanáticos de la franquicia. Así es como lo que alguna vez fue tildado de clon de Grand Theft Auto, ahora fue ganándose su propio, aunque bizarro, lugar. Por lo pronto, Grand Theft Auto V ya tiene un competidor. Sólo habrá que esperar quién resultará ganador. Saints Row IV está siendo desarrollado por Volition, Inc. y estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 20 de agosto de 2013.


  • theSainRowrero

    El juego en si esta muy bueno, muy divertido y mas llevadero que el GTA (la mejor saga San Andreas), los otros gta no son para competir con este juego zarpado, hay que esperar al gta V para ver que tal.

    • Catalina LC

      #1 Pero S.A. aparte de la multitud de opciones por vez primera vistas en un sandbox, tenía una historia con muchos matices realistas, lo que lo convertía en un juego muy inmersivo como pocos se han visto. El Saint Row es muy buen juego, sí, pero juega en otra liga, una liga donde prima el cachondeo padre y no la historia coherente e inmersiva.