Scraps: Combate entre coches personalizados

Si como yo eres un amante de Carmaggedon y Destruction Derby, pero a la vez también de los Legos y de Need 4 Speed Underground, el juego multiplataforma Scraps es lo que estabas esperando. En él podrás construir un vehículo de combate parte por parte y mandarlo a la arena a destruir otros coches creados por otros jugadores. Física realista, componentes muy variados y creaciones de imaginación ilimitada. Está en Kickstaster, y le hace falta una ayuda.

Los coches de carreras son muy divertidos, pero a medida que pasan los años lo único que se modifica en ellos son las carreras y los modos de juego, mientras que consumimos miles de horas de publicidad sobre marcas de coches y de componentes. Todo muy lindo, yo también disfruto de cada Need 4 Speed. Pero hay algo que nuestras mentes creativas necesitan para estar satisfechas, y esa es la posibilidad de construir nuestro coche desde cero. Y si a esto le agregamos la posibilidad de añadirle armas a nuestro vehículo y salir a destruir las creaciones de los otros jugadores dentro de una arena especialmente diseñada para ello, claramente estamos frente a Scraps, un juego multiplataforma en desarrollo que está haciendo campaña en Kickstarter y que ya mismo debes conocer a través de este vídeo.

 

Scraps es un juego de combate de vehículos donde tienes la libertad de diseñar tu vehículo desde el chasis hasta el último silenciador para las ametralladoras. Empiezas eligiendo un chasis y método de propulsión (ruedas, oruga de tanque o flotación al estilo hovercraft), a continuación, adjuntas una cabina, armas, motores, energía y muchas otras partes personalizadas más. Luego entras a la arena y pruebas a tu invención. Si te gusta, inicias un juego en línea y ahí te encontrarás con varios jugadores en la misma partida que hayan utilizado el mismo rango de precio para construir sus vehículos. Aprovechando la física realista y los diferentes escenarios, los competidores tendrán el objetivo de reducir a cenizas al vehículo que se les cruce, y para eso está todo permitido.

Scraps: muestra
Scraps: muestra

 

Mientras hace campaña en Kickstarter para cubrir los gastos de finalización de desarrollo y de publicación, el juego para Windows, Linux y Mac está disponible en una beta de desarrolladores todavía muy verde. Allí, con las limitaciones de una versión alpha o anterior, se han creado vehículos magníficos, como los que se ven en algunas partes del vídeo. Dentro de Kickstarter se podrá acceder por adelantado a esta versión alpha del juego por 20 dólares, además de asegurarte una copia del juego en cuanto sea publicado completo. Sí sólo quieres acceder a la versión alpha, puedes descargarlo gratis aquí. Por otra parte, Scraps también hace campaña en Steam Greenlight y tú puedes darle una mano votándolo positivamente. Nosotros ya lo hicimos, el juego se ve genial.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • jaime

    y como se puede probar el multijugador? o todavia no?