Se filtró una posible lista de juegos de Nintendo 64 Mini

La jugada de las Mini le ha resultado verdaderamente exitosa para Nintendo. La salida de la NES/Famicom Mini y su reducida lista de títulos generaba dudas entre los gamers más escépticos pero los números dijeron otra cosa. Lo mismo sucedió con SNES/Super Famicom Mini que superó el número de 2 millones de ventas. Además luego del hackeo de ambas consolas el entusiasmo de los usuarios por adquirir un hardware y accesorios originales y la posibilidad de jugar la gran mayoría de los juegos le daba más crédito al negocio de la N.

La posibilidad de que Nintendo 64 Classic Mini vea la luz es cada vez más grande. No solo nos acompaña la lógica luego de ver resurgir a las consolas de 8 y 16 bits y que por consiguiente nos esperan los 64  bits, sino también por los datos que han sucedido en estos meses. Primero el de la patente que implica al mando de Nintendo 64 ya que es una jugada muy parecida a la que hicieron con Super Famicom Mini y segundo por la filtración en la web de Nintendo Europa donde se pueden ver los manuales originales en PDF de 19 juegos emblemáticos de la consola. Vale aclarar que aún es solo rumor ya que esos títulos también los podemos encontrar en la consola virtual WiiU y dichos manuales están alojados en la página hace un año.

He aquí la lista:

1. 1080 Snowboard
2. Bomberman 64
3. Donkey Kong 64
4. Excitebike 64
5. F-Zero X
6. Kirby 64: The Crystal Shards
7. Mario Golf
8. Mario Kart 64
9. Mario Party 2
10. Mario Tennis
11. Paper Mario
12. Pokemon Snap
13. Sin and Punishment
14. Star Fox 64
15. Super Mario 64
16. The Legend of Zelda: Majora’s Mask
17. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
18. Wave Race 64
19. Yoshi’s Story

La SNES Classic Edition desde su lanzamiento en Septiembre le ha dado puras alegrías a Nintendo en cuanto a números y la lógica indicaría que veríamos a la de 64 bits en versión mini muy pronto. Con respecto a la lista de juegos es cierto que faltan títulos y siempre vamos a quedar disconformes, sobretodo cuando la lista es tan reducida. Todo puede pasar y la expectativa crece en torno a una de las consolas que por cierto es de las más difíciles de emular por lo que su valor va in crescendo.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%