in

Sealand no será vendido a los piratas

El “Príncipe” Michael Bates de Sealand dijo que no venderá su principado a Pirate Bay.La esperanza de un país pirata, har har har, no parece estar llegando a buen puerto. Es que el Príncipe Michael, dueño de una plataforma océanica que se autoproclama soberana, no quiere vender su país a piratas (Pirate Bay).

“Estamos hablando del robo de derechos de autor, y eso no nos gusta en absoluto.”, dijo en una entrevista para CBC. “De hecho, yo he escrito un libro y Hollywood está haciendo una película de este, así estoy contra de compartir archivos.” Ay, Michael. ¡De una manera u otra tu película va a estar para descarga!

Lo que es más, los agentes inmobiliarios españoles que tasaron a Sealand en casi mil millones de dólares, dijeron que The Pirate Bay no tiene permitido comprar la micronación, dado que se juró no vender el minipaís a nada ni nadie que fuera contra los intereses, o que actue contra, de Inglaterra.

Sea como fuese, los piratas siguen pensando en ser dueños de un país y y desde buysealand.com ya están discutiendo posibles destinos. ¿Los candidatos? Ladonia e Isla Montuosa, entre otros, que tienen la virtud de ser más lindos y grandes que Sealand, ¡y mucho más baratos!

Entrevista en inglés a Michael Bates

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡El iPhone lo tiene todo!

Los espejos del futuro también apuntan a lo social