Secret World Legends: Un juego online de terror y gratuito

The Secret World vuelve y esta vez es gratis

Funcom planea relanzar The Secret World, el MMORPG de culto que toma como fuentes de inspiración las obras de H. P. Lovecraft y Stephen King. Bajo el nombre de Secret World Legends, este juego online de terror ahora será gratuito y contará con nuevo contenido.

Lanzado en 2012 para Windows, The Secret World es un MMORPG desarrollado por Funcom donde el jugador se une a una de las tres sociedades secretas que controlan el mundo, intentando repeler, mitigar o explotar el ataque de entidades Lovecraftianas y otros seres inmortales en la costa de Maine, Egipto, Transilvania y una sección en cuarentena de Tokio. Si bien el juego nunca alcanzó el mismo grado de éxito que World of Warcraft, su estilo sobrenatural único lo convirtió en un juego de culto entre los fanáticos de los MMORPG. Funcom planea relanzar el juego pero bajo el modelo free-to-play y renombrándolo como Secret World Legends, un juego online de terror y gratuito.

Este cambio de decisión tiene dos motivos: cobrar el reconocimiento del juego original, mientras que la actualización del título está apuntada para una audiencia moderna. Secret World Legends se lanzará con los mismos ocho niveles originales, conservando el contenido espeluznante y sobrenatural como el MMORPG original, junto con el resto de los entornos, mazmorras e historias de The Secret World. Funcom también planea crear contenido original para el nuevo juego en un futuro próximo. Todo el contenido será gratuito, aunque algunas cosas serán pagas como las ranuras de personajes adicionales y poder tener más almacenamiento de armas.

Un detalle interesante es que si sigues invirtiendo en The Secret World, puedes seguir jugándolo, ya que el nuevo título existirá en su propio servidor. Si deseas empezar de nuevo en Secret World Legends, pero manteniendo todo lo que ganaste en el primer juego, habrá un sistema de transferencia en su lugar. Secret World Legends está siendo desarrollado por Funcom y estará disponible en Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue próximamente a Steam. Mientras tanto puedes unirte a la beta cerrada para probar el juego.

Sitio oficial: Secret World Legends

Leave your vote

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 33.333333%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.