sábado, 21 de noviembre de 2009
Ayúdanos a crecer, haz NeoTeo tu página de inicio RegistrarseIniciar sesión

Sexo y Singularidad: El sexo del futuro

Por: Mario Sacco  @  viernes, 18 de septiembre de 2009  Nota vista 9945 veces

La evolución del género humano es un proceso acumulativo que sólo acabará el día en que la última persona desaparezca de la faz de la Tierra. No antes, ni después. Esta cadena evolutiva plasmada en la ciencia por Darwin tiene un inicio conocido pero deja abierta la puerta acerca de cómo será el humano y sus costumbres dentro de algún tiempo que nadie sabría cuantificar. Es decir, dentro de 500 o 1000 años, ¿cómo será la vida del humano? Una de las incógnitas interesantes que se plantean muchos estudiosos del transhumanismo es acerca de la evolución que el ser humano le imprimirá al sexo en el futuro. ¿Autosatisfacción asistida y homosexualidad como modo natural de vida? ¿Sexo entre hombre y mujer sólo para procreación natural elegida o manipulación genética y nacimientos de bebés en el propio hogar? ¿La clonación reemplazará al amor y a la “química de la piel”?

¿te interesa?
46 -13
59 votos

El verbo de la lengua italiana transumanare o transumanar fue utilizado por primera vez por Dante Alighieri (1265-1321) en su obra “La Divina Comedia” donde describe la posibilidad de traspasar la condición humana y la percepción que todos tenemos de ella. Este término fue adoptado en el ámbito filosófico y académico como transhumanizar. Según Wikipedia, “el transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas. Su objetivo es corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso, en última instancia, la mortalidad. Los pensadores transhumanistas estudian las posibilidades y consecuencias de desarrollar y usar la tecnología con estos propósitos, preocupándose por estudiar tanto los peligros como los beneficios de estas manipulaciones”.

Sin ir muy lejos, hoy ya comenzamos a ver ciertos atisbos de cambio en las nuevas generaciones. El ejemplo más elocuente de la aproximación del cambio es la proliferación y diversidad de lo que hoy conocemos como tribus urbanas. Emos, metaleros, floggers, rude boys, Punks, góticos, raperos, skinheads, alternos y hardcore son algunos de los nombres de una interminable lista de pequeños grupos que buscan una identidad distinta a la del ser humano tradicional y que aspiran a trascender hacia un nuevo sistema de vida basado en sus propias costumbres, reglas y leyes. Creen (y están convencidos de ello) que han venido al mundo con la firme convicción de perdurar más allá del tiempo y el espacio a través de una cultura que sienten como propia y que guía sus destinos.

Las tribus urbanas son parte del transhumanismo

Otro caso de floreciente expansión en busca de lograr llegar a un plano superior en la cadena evolutiva es nuestro ya conocido Proyecto Venus en la búsqueda de una civilización tecnológicamente perfecta y sana en la que la espiritualidad juega un papel preponderante apuntando a la igualdad de todos los seres humanos entre sí, despojados de toda clase de avaricias, codicias e hipocresías. Este proyecto cuenta con muchos adeptos alrededor del mundo que se reúnen en foros y blogs saturando la Web de buenas intenciones y buscando alternativas posibles y viables que los conduzca hacia el nuevo mundo que anhelan. Saben que el camino no es sencillo ni rápido pero tienen la seguridad de que algún día sus sueños de hoy serán las realidades cotidianas del mañana.

El camino hacia el Posthumanismo

Todos, en mayor o menor medida, buscamos ser parte de un movimiento revolucionario de la humanidad que nos conduzca hacia una condición superior. Esto es básicamente el transhumanismo: la trancisión hacia el posthumanismo. De forma más general, los transhumanistas apoyan la emergencia y la convergencia de tecnologías como la nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información, ciencia cognitiva, y tecnologías futuras hipotéticas como la realidad virtual, inteligencia artificial, transferencia mental y criónica. Creen que los humanos pueden y deberían usar estas tecnologías para volverse más que humanos. Todos estos avances permitirán un impulso increíble e impredecible en la evolución humana en un futuro no muy lejano. Los implantes biónicos y los exoesqueletos son ejemplos de un presente que indican un camino de superación de los obstáculos físicos que le permiten al humano común superar la barrera de sus imposibilidades naturales hacia una nueva generación híbrida y de transición en este largo camino evolutivo.

Ahora hablemos de sexo
¿Qué hay del sexo cuando lleguemos a ese eslabón de la cadena? ¿Ocupará un lugar preponderante dentro de nuestras mentes? Tal vez nuestras mentes se encuentren optimizadas gracias a implantes nanotecnológicos o gracias a mutaciones producidas por múltiples simbiosis con otras especies, terráqueas o no y el sexo entre un hombre y una mujer sea visto como una pérdida de tiempo o una sucia obscenidad. ¿Qué dicen los que saben sobre este tema?

¿Qué seremos capaces de crear los humanos para satisfacer nuestros deseos?

Michael Anissimov asegura en su blog de inteligencia artificial y transhumanismo que el sexo ha existido en todas las especies que habitaron el planeta durante millones de años, pero que la inteligencia general sólo existe desde hace unos pocos miles de años. El sexo activa las funciones cognitivas superiores en un ser inteligente y este crédito o logro es propiedad exclusiva de esas funciones y no del sexo en sí mismo. Por lo tanto, puede que en un futuro transhumanista exista aún el sexo convencional ubicado dentro de un vasto abanico de posibilidades matizadas con otras actividades placenteras que serán manipuladas y dominadas a voluntad. La utilización de fármacos especializados en actuar sobre los centros de placer puede brindarle al humano del futuro la capacidad suficiente como para intervenir (sin riesgo) en su propia neurología. Nosotros tal vez quisiéramos preservar el sexo como una actividad altamente agradable, pero tal vez otras personas decidan que una creación artística significa para sus vidas una elevación más placentera que la actividad que hoy conocemos como “sexo”. Con la ayuda “extra” de los fármacos, quizás ellos sientan placeres más intensos que nosotros al tener relaciones sexuales tradicionales.

Por su parte, Athena Andreadis sostiene que la masturbación y la autosatisfacción serán el eje sobre el que las generaciones del futuro resolverán las necesidades sexuales. Extropia Da Silva (Second Life) asegura que todo lo que ha persistido durante miles de años claramente tiene un alto valor de supervivencia. El transhumanismo busca fortalecer los aspectos positivos de la condición humana, de modo que es poco probable que el amor y el sexo sean abandonados. Hace una clara diferenciación entre el sexo utilizado para la procreación y el que es realizado por mero placer. Además, agrega que las relaciones serán juzgadas en una suerte de “simulador de compatibilidad” entre las mentes, eliminando las combinaciones que no resulten óptimas para la cooperación y el beneficio mutuo de las personas. Además, la edición selectiva de la memoria puede usarse para borrar los recuerdos de las relaciones que hayan alcanzado el status de sub-óptimas, o sea, que no han alcanzado una optimización en la relación conjunta.

Extropia Da Silva también opina sobre el sexo en el futuro

Por otro lado, una relación de compromiso sería la de aceptar una fusión completa de dos seres. El verdadero amor se expresaría mediante la convergencia de ambas capacidades mentales en una sola, compartida por los amantes en forma simultánea. Si a esto le sumamos la conexión masiva a redes similares a Internet, pero operadas con la mente y en forma telepática, podremos compartir el placer mutuo aún encontrándonos a miles de kilómetros de distancia de “nuestra pareja”. Por último, asegura que a pesar del dominio de lo abstracto por sobre todas las otras cosas, el romanticismo seguirá tan vigente como hoy lo es la literatura escrita en el siglo XIX.

Sin lugar a dudas, quien más hace hincapié en el concepto de singularidad es Alex Lightman, Director Ejecutivo de Humanity +. En primer lugar, menciona que la emulación de las mentes permitirá la conexión entre miles de personas para generar millones de fantasías sexuales y participar en todas las variantes que ello podría significar. No habría límites para albergar a todas las mentes que quieran desear acoplarse, que quieran tener grandes aventuras sexuales en la imaginación y que quieran traer "lo mejor de", evocando los mejores momentos de goce alcanzados.

Nuestro sistema nervioso central compartirá sensaciones en una gran red

En segundo lugar, menciona la implementación de “bio-ports” en nuestros organismos, al mejor estilo “Matrix” o “Sleep Dealer”, para poder estimular nuestro sistema nervioso a voluntad. En el caso de los seres heterosexuales, la conectividad entre hombres y mujeres permitirá, además, la multiplicación de la especie. Y se sumará a este escenario un nuevo actor: el androide. De esta forma, todos podrán lograr una multiplicidad de sensaciones y de placeres que pueden obtenerse en forma local o remota a través de la gran red de mentes entrelazadas.

En tercer término, menciona lo que él llama “El salón de los espejos” en el que una persona será capaz no sólo de sentir sus propios sentimientos sino que podrá recibir y sentir las sensaciones que esté experimentado su amante circunstancial o momentáneo, con la intensidad que las sienta. En el mejor de los casos, cuando el amante pueda sentir y percibir sensaciones de la misma forma, se creará un lazo de realimentación positiva que elevará el climax a límites insospechados.

Natasha Vita-More estima que coexistirán dos tipos bien definidos de actos sexuales: los exo-corporales y los endo-corporales. En el primer caso, las relaciones sexuales tendrán su acción sin actividad biológica y/o corporal y podrán ser simulados en realidad virtual. Escenarios como Second Life o Skype y otros formatos digitales lograrán exaltaciones, motivaciones y extensiones que elevarán el placer más allá de lo real. En la segunda mención, el organismo puede intervenir o bien lo pueden hacer pequeños sub-organismos derivados de la persona que podrán mantener una multiplicidad de relaciones sobre otro tipo de plataformas a las que estamos acostumbrados en la vida actual. Agrega, además, que el sexo es un medio de comunicación y, en el futuro posthumano, esta conectividad será primordial para llegar al éxtasis anhelado.

Conclusiones
La singularidad expresada en la autosatisfacción asistida parece ser el destino del sexo en la posthumanidad, y la clonación parece ser el medio de reproducción controlado. Clonación genética y clonación cibernética se encaminan a ser el futuro de la reproducción de la humanidad. ¿Te lo imaginabas así? ¿O te lo imaginas diferente? ¿Más enfocado a un plano espiritual que físico? ¿Cómo?



Artículo Siguiente
Los bichos más terroríficos del mundo
Artículo Anterior
Planck observa el Universo recién nacido
CopyRight
Prohibida su copia total con o sin fines comerciales. Copias parciales deben citar la fuente.

 

URL Trackback para esta noticia:
  • El sexo del futuro
    Publicado: meneame.net,  18/09/2009 19:36:15
    "La evolución del género humano es un proceso acumulativo que sólo acabará el día en que la última persona desaparezca de la faz de la Tierra. No antes, ni después. Esta cadena evolutiva plasmada en la ciencia por Darwin tiene un inicio conocido pero deja abierta la puerta acerca de cómo será el humano y sus costumbres dentro de algún tiempo que nadie sabría cuantificar."
Votos: 1 de 3
Pepe Veraz
Pepe Veraz
Pepe Veraz
18/09/2009
18:59:54
#1   Lo considero una gran estupidez pero creo que para alla apunta la tendencia. lo que es seguro es que mientras mas se vaya acercando el momento, el mundo se dividira en dos creando un gran debate sobre muchas implicaciones.
     Responder 
Votos: 5 de 5
elgranscorpion
elgranscorpion
elgranscorpion
18/09/2009
19:40:19
#2   Me hizo acordar a la peli El demoledor, de Stallone, donde en el futuro, el sexo estaba prohibido y solo habia sexo virtual para loque se colocaban cada uno unos cascos chotos. Esperemos no llegar a eso...
     Responder 
Votos: 0 de 0
BionicTenshi96
BionicTenshi96
BionicTenshi96
19/09/2009
3:01:28
#1   Jiji, lo siento no había leido tu post, pero verdad que uno se acuerda casi de inmediato de la peli con el articulo?
     Responder 
Votos: 4 de 4
Sceamer
Sceamer
Sceamer
18/09/2009
19:47:27
#3   Creo que la clonacion va a ser algo imperante, pero tengamos algo en cuenta... ¿Cuantos seres humanos tendrán acceso a algo asi? Si se informan, mas de la mitad de la poblacion mundial, nunca usó un teléfono... ¿Seria entonces la "evolucion" de la humanidad algo de pocos?
Solo los miembros de la élite podrán seguir subiendo escalones, el resto de la humanidad, quedará reducida a la posición de cavernícolas.
No me gustaría que eso sucediera.
     Responder 
Votos: 0 de 0
hktr
hktr
hktr
18/09/2009
19:53:52
#4   ¿De donde sacaron la imagen de la chica tan kinky y obscena de la portada? ¡La quiero!, ¡¡por favor!!
     Responder 
Votos: 0 de 0
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
18/09/2009
20:23:11
#2   Es una imagen del artista que más tiempo le dedicó a las ginoides, Hajime Sorayama. Ahi la puse en el artículo, porque es mejor que la que estaba (le puse un blur en el pezón, para que nadie se escandalice). Para más imágenes cachondas de Sorayama (todas de ginoides y sin censura), pasa por aquí: http://the-youth.com/geheim/SorayamaGynoid/gynoid01_gynoid16.html
     Responder 
Votos: 4 de 4
ferpar
ferpar
ferpar
19/09/2009
1:01:49
#1   pezón jijiji
pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón pezón
       
Votos: 0 de 0
el_matt
el_matt
el_matt
19/09/2009
3:21:12
#2   max, cyndi sherman, algo más oscura

x ej,
http://www.joannemackellar.com/designjournal/wp-content/uploads/2008/02/sherman.jpg
       
Votos: 0 de 0
el_matt
el_matt
el_matt
19/09/2009
3:23:24
#3   http://www.uweb.ucsb.edu/~candislee/shermansex2501992.jpg
       
Votos: 0 de 0
Max Ferzzola
Max Ferzzola
Max Ferzzola
19/09/2009
22:11:59
#4   No lo conocía. Muy Interesante, pero de sexy nada. Me gusta este tipo de arte, el que no se obliga a ser bonito. Voy a buscar más del artista. Gracias por el tip, Matt.
       
Votos: 1 de 1
rambaldi87
rambaldi87
rambaldi87
18/09/2009
20:13:26
#5   La verdad que que aburrida vida, a mi igual me parece una tontería lo único es que no habría enfermedades sexuales pero por que no habría sexo sólo una simulación. Lo único interesante es "el salón de los espejos" pero aplicado al sexo normal nada de androides y autosatisfacción ni eso.
     Responder 
Votos: 1 de 1
Erick
Erick
Erick
18/09/2009
20:26:59
#6   Malisima la idea.
     Responder 
Votos: 1 de 1
Ebediam
Ebediam
Ebediam
18/09/2009
21:16:58
#7   Joder, que pasada, aunque la primera impresión es mala (en el fondo, todos somos conservadores, no nos gusta que nos cambien las cosas que nos gustan), si te pones a pensarlo... ¡EL FUTURO ES COJONUDO!
     Responder 
Votos: 2 de 2
BionicTenshi96
BionicTenshi96
BionicTenshi96
19/09/2009
3:04:01
#1   En eso tienes razón, nos resistimos a los cambios, algunos más que otros.... pero tarde o temprano uno cambia de opinión...
     Responder 
Votos: 3 de 3
ChUkIsLuKiS
ChUkIsLuKiS
ChUkIsLuKiS
18/09/2009
21:42:42
#8   al ver la imagen del chavo clavado con las manguera y la cyberprostituta, la humanidad caera como miarda en ese tiempo, espero no ver esas estupideses en mi ciudad.

     Responder 
Votos: 1 de 1
netlander
netlander
netlander
18/09/2009
22:53:44
#12   Pues mi pensar en el transhumanismo es valido, excepto en la sexualidad, que caso tiene aislarnos del individuo con medios electronicos u otros aparatos, una cosa es emplear algo para amplificar las sensaciones deseadas, pero no solo por hacerlo diferente o por darle una "evolucion", suficiente con la variedad en la homosexualidad y lesbianismo, no es que este en contra cada quien con su gusto, pero estas ideas ya van lejos del fin con que esta el hecho el acto sexual, creo que cada vez nos vamos alejando por el camino equivocado, en vez de buscar con la pareja que se esté, el camino mas intenso el la vida sexual ya sea kamasutra u otra tecnica buscando una conexion mas intensa, la autosatisfaccion siempre estara pero no gobernara sobre todos o sera la mas importante que el acto sexual en si.
En fin no veo necesario que para llegar a auna exaltacion mas haya de lo real se use diferentes medios mas que el mero contacto fisico, creo en un nivel espiritual y que va ligado a la psique humana y ese seria el camino para lograr una buena exaltasion mas haya de lo real.
     Responder 
Votos: 0 de 0
postsinaptico
postsinaptico
postsinaptico
20/09/2009
2:02:21
#1   "Suficiente con la variedad en la homosexualidad y el lesbianismo" ¿? a que te refieres con ello y creo que no es compatible con tu siguiente frase "no es que este en contra cada quien su gusto". El creer que cada quien su gusto dista mucho de lo que significa el aceptar algo o respetarlo y deberías de hacerlo. Pues son tales inconsistencias del pensamiento las que llevan a la degradación de las sociedades humanas, y no el explorar otra perspectiva de la sexualidad humana tomada ahora en un contexto tecnológicamente distinto.
     Responder 
Votos: -5 de 5
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
19/09/2009
0:37:43
#13   Dios!!!! yo no deberia estar aquí pero la imagen de la portada......en fin pues la verdad yo no estoy de acuerdo con la existencia de las "tribus urbanas" que en muchas ocasiones ciertas costumbres van en contra del poco conservadurismo que hay en nuestra sociedad y que en su mayoría dan mala imagen a la sociedad pero pues no se puede obligar a una persona a cambiar sus costumbres.

Segun el posthumanismo es como dice la nota apoyada por de tecnologías como la nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información, ciencia cognitiva, y tecnologías futuras hipotéticas como la realidad virtual, inteligencia artificial, transferencia mental y criónica es algo exagerado pues la tecnología no debería convertirnos dependientes de ella a exceso (de por si en estos días ya somos dependientes de ella) si no como un complemento (aunque en la medicina los implantes bonicos y exoesqueletos, esto es valido y justificable) y nada mas pues "la tecnología es buena pero como todo exceso siempre es malo" y este argumento en la nota nos lo demuestra, ademas los sentimientos se acabarían y el "amor" seria un sinónimo de placer dejando atrás los valores morales (que de por si hoy en día ya no son muy lucidos) las familias serian extremadamente inestables y los jóvenes aislados en las trubis a las que sean pertenecientes....en pocas palabras sería un futuro inestable, loco y muy peligroso y aturdidor, donde los medios de comunicación (empresas) a las que en lo personal YO responsabilizo y culpo de que estas cosas estén pasando.

RECOMIENDO
La película llamada idiocracy (idiocracia) aunque es comedia, muestra con un poco de razón el futuro de nuestra sociedad de acuerdo a lo que dice la nota.

Saludos.
     Responder 
Votos: 0 de 0
nenehilario
nenehilario
nenehilario
19/09/2009
1:42:02
#14   las tribus urbanas son formas de expresion de ciertos grupos que al no encontrar cabida dentro de una sociedad standar buscan la suya ,pero que desde luego no deben verse como cosas qeu como menciono un individuo aqui mismo dan "mala imagen a la sociedad"sin o como el producto de una sociedad que no es capaz de dar los minimos indispensables a sus individuos,por otro lado el sexo no tendra por que cambiar ya que este es un evento por demas probado a nivel biologico (no por nada la reproduccion sexual predomina sobre la asexual),y en cuanto a el asunto de la satisfaccion,es cierto que la tecnologia promueve nuevos comportamientos sexuales,pero al fin y al cabo todo termina en un mismo punto,el sexo entre dos individuos ya sea hombre o mujer en las combinaciones que les guste(y siempre considerando a las personas de vida sexual alternativa.....al menos esa es mi opinion
     Responder 
Votos: -4 de 4
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
19/09/2009
2:10:00
#1   Anda, anda ten valor y di que fuí yo jajaj broma, pues tienes razón pero pues para mi si da mala imagen, por ejemplo en el país de chile se da mucho este tipo de tribus (abundan pues) y es un pais (no por todos pero si por algunos) vista de mala manera por esto pero es tambien por la gente que no sabe el significado de cada tribu pues piensan que son agresivos
     Responder 
Votos: -6 de 6
Marta
Marta
Marta
19/09/2009
1:49:19
#15   Yo les recomiendo que visiten www.zexeon.com es un portal web dedicado al entretenimiento, con un montón de secciones interesantes...
     Responder 
Votos: 2 de 2
PentagramaX
PentagramaX
PentagramaX
20/09/2009
4:41:49
#1   Y yo le recomiendo a Neoteo que aplique filtros anti-spam como lo hace youtube para este tipo de comentarios
     Responder 
Votos: 1 de 1
BionicTenshi96
BionicTenshi96
BionicTenshi96
19/09/2009
2:58:33
#16   Pues ojalá en el futuro aun exista el amor.... digo, como dicen, algo que ha perdurado miles de años sobrevivirá otros miles mas, pero en estos tiempos convulsos todo ese romance que alimentaba el amor se ha ido perdiendo... tambien debemos aprender a convivir con la otra persona y llevar a bien una relación, si lo que alguna vez estuvo alli ya no funciona pues punto final y a otra cosa mariposa, muchas parejas se quedan juntas a pesar de los problemas que sufren solo por costumbre o por temor a perder aquello que ya tienen (como estabilidad económica o bienes materiales)....

El artículo me recordó la película "El Demoledor" (con Silvester Stallone y Sandra Bullock) donde un policía (Stallone) es descongelado en el futuro para atrapar a un criminal, alli conoce a una policia (Bullock) pero las cosas entre él y ella no se pueden llevar a cabo como el quisiera debido a que en ese futuro tienen otras ideas sobre el sexo y el amor (a ella le repulsa besarlo, en ese futuro es un intercambio de fluidos sin sentido :S), esperemos que en el futuro no sea asi....

     Responder 
Votos: -5 de 5
Martinsoft
Martinsoft
Martinsoft
19/09/2009
3:23:40
#1   Pues si, figúrate que antes las parejas se decían -¿Me das un beso?- pero ahora se dicen -¿nos vamos a la cama?-

Que diferencia verdad? pero pues que hay que hacerle si la gente no quiere cambiar.
     Responder 
Votos: 0 de 0
javi
javi
javi
22/09/2009
1:05:00
#1   ¿y eso qué tiene de malo? la sociedad es mucho mas liberal que antes y yo la prefiero así antes de hipócrita, o crees que nadie tenía ganas de pedir ir a la cama de verdad y buscaban únicamente un beso? la gente sí queire cambiar, está cada día mas dispuesta a eso, pero tu no te refieres a un cambio, mas bien parece que quisieras hacerlas retroceder a una sociedad más conservadora. Eso es diferente. Tambien desde chile
       
Votos: 0 de 0
Derkeshtai
Derkeshtai
Derkeshtai
19/09/2009
6:38:09
#17   Me sorprende la segunda mitad de los comentarios, estoy seguro que si hubieran nacido cuando iniciaba el siglo XX, estarian escandalizados de ver a una mujer en topless.

Según la teoría del color, el color no existe, simplemente es la interpretación de nuestro cerebro de la realidad; que es el amor? a nivel neurológico es un estado de drogadicción.

¿El punto? Sí claro, con una pastilla podríamos sentir el mismo efecto de hacer el amor... o simplemente reprogramar la memoria para recordar que le hicimos el amor a Cleopatra ó Eva.

¿lo que sentimos es en realidad auténtico o simplemente está impulsado por el mar de hormonas y compuestos químicos que nos conforman?
     Responder 
Votos: -1 de 3
musasi
musasi
musasi
19/09/2009
11:17:06
#18   "¿Auto satisfacción asistida y homosexualidad como modo natural de vida?"

¿peeeeeerdonaaa?
pensaba que el que realizaba los post de esta web era mas informativo que clasista o imponer sus ideas frente a la información...

creo que esto no viene a cuento alguno, lo expone como si fuese algo malo e innatural y como si en la sociedad actual no fuese aceptado, déjeme decirle que hay estudios realizados sobre el tema.. y dejan la cosa muuuy clara!

y si aun piensa que es antinatural le sugiero que se de un paseo por estudios como este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

ademas estudios psicológicos e incluso científicos donde se esta descubriendo que es incluso presente en el código genético.
     Responder 
Votos: 1 de 3
Mario Sacco
Mario Sacco
Mario Sacco
19/09/2009
15:46:59
#1   ¿Que pasó?

"Auto satisfacción asistida y homosexualidad como modo natural de vida" ¿Que parte no entendiste?
¿Quién habló de algo malo o antinatural? ¿En qué parte del texto se menciona la palabra "antinatural"?

Bajá el espejo y seguí participando nene ...
     Responder 
Votos: 0 de 0
53m4
53m4
53m4
19/09/2009
12:21:20
#19   creo que se está yendo un poco la perspectiva, objetivamente, un ginoide no deja de ser un consolador o un "chocho de plástico" como se dice en mi pueblo XDDDD es decir, es solo UN JUGUETE SEXUAL. Si nos ponemos conservadores, que coño hace la gente viendo porno para masturbarse? Son simplemente estímulos que desencadenan una serie de reacciones que dan placer. PUNTO. De ahí a decir que vamos a sustituir a las personas y que la humanidad se va a ir al traste.... puffff donde haya un humano que se quite la máquina :D
     Responder 
Votos: 0 de 0
postsinaptico
postsinaptico
postsinaptico
20/09/2009
1:57:51
#20   La moralidad no lleva a nada. El cambio es inevitable, el que haya más libertad sexual en el mundo hoy día es un avance inmenso para la humanidad.

Las mencionadas tribus urbanas no son más que el producto de los defectos de los modelos anteriores, no nacieron de la nada, y no por ello son malas. La humanidad debe vivir en el cambio constante. El sexo virtual sería una alternativa muy buena, debido a la gran cantidad de enfermedades sexuales existentes, y hace todo más divertido, más accesible, nada suplirá a nada, la humanidad decidirá que le gusta más y que no.
Respecto a lo de "mala imagen"¿ a que te refieres?, ¿mala imagen desde qué punto de vista? Deberás de entender que cada persona es libre de expresar y de sentir lo que quiera. La forma conservadora de ver la vida sólo preserva los errores del pasado, que como tales se deforman a través del tiempo en actitudes intrascendentales, sin un fundamento real y consciente. El cambio por otro lado reta a las mentes humanas al análisis y a una mejora continúa.
     Responder 
Votos: 0 de 0
Camilo
Camilo
Camilo
21/09/2009
16:14:58
#21   Basta con observar a la naturaleza para ver que en materia de estructuras sociales, sexo o reproducción no somos la gran cosa... Hasta lo mas "artificial" que podamos crear ya esta "inventado" en la naturaleza y esas 2 palabritas natural o anti-natural pierden completamente el sentido porque hay cosas que no se sabe si son monstruos venidos del espacio o que. Así que creo no hay de que escandalizarse. De que si es útil o no eso depende quienes y como hagan uso, y de que sea para unos pocos o para todos es a mi manera de ver parte un una condición de la vida misma que se hace notar a través de las cosas "desables" para propiciar su continuidad.
     Responder 
Votos: 0 de 0
sex izle
sex izle
sex izle
22/09/2009
18:03:00
#22   thanx
     Responder 
Votos: 0 de 0
porno tv
porno tv
porno tv
22/09/2009
18:03:53
#23   thanx yes
     Responder 
 
 
Datos  Login Registrarse
Usuario
   
Email
Website
 
Nuevo comentario:


Tags HTML permitidos: br
 

Síguenos en TwitterAgréganos a tu RSS

 

 

Autores