Shadow of the Eternals: El sucesor espiritual de Eternal Darkness (Trailer)

Shadow of the Eternals: El sucesor espiritual de Eternal Darkness (Trailer)

15 Flares Twitter 15 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 15 Flares ×

En el 2002 hubo un juego único de survival horror dentro del catalogo de GameCube, Eternal Darkness: Sanity's Requiem. Una obra maestra donde controlábamos a varios personajes en diferentas épocas mientras nos enfrentábamos al mayor reto de todos: mantener la cordura. Dicho juego no tuvo una secuela pero los creadores ya se encuentran trabajando en el sucesor espiritual, Shadow of the Eternals. Este nuevo título prometerá mantener el survival horror y los clásicos eventos de cordura que tan loco nos volvieron con aquel clásico de GameCube.

La historia de Shadow of the Eternals nos presenta al detective Paul Becker, quien está investigando una de las más sangrientas masacres de pandillas del estado de Luisiana. Becker comienza interrogando a dos sobrevivientes que permanecen en un conflicto brutal entre dos sectas rivales. Los recuerdos de ambos sospechosos se combinan revelando detalles acerca de los "Eternos”. Con un elenco de héroes y villanos, este juego tendrá una duración de más de dos mil quinientos años de historia a través de Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores podrán cuestionar la percepción de la realidad que tratan de equilibrar la mecánica de combate, magia y los eventos de cordura para avanzar en la aventura.

Shadow of the Eternals llevará a los jugadores a un viaje inolvidable a través del tiempo con varios personajes. Empezando con el primer episodio llamado “Un sueño dentro de un sueño”, teniendo lugar en el año 1610 dentro del castillo de Erzebet Bathory ubicado en Hungría. Bathory es considerada como una famosa asesina en serie; torturando y matando a un máximo de cuatrocientas mujeres jóvenes en su obsesiva búsqueda de la vida eterna. La protagonista de este episodio es Clara Rusznyák, una esclava y amante de Bathory, que a través de un libro mágico conoce la historia del mensajero Theodric.

Shadow of the Eternals será una serie episódica jugable. Es decir que la campaña principal será una primera temporada compuesta por doce episodios. Cada episodio se destacará en un lugar con una historia y personajes únicos que forman parte de un reparto mucho más grande. Y para lograr esto, Precursor Games necesita recaudar 1.5 millones de dólares para cubrir la producción del episodio piloto, el motor del juego y el desarrollo del sistema central. Sólo es cuestión de tiempo para que puedan cumplir con ese objetivo. Shadow of the Eternals está siendo desarrollado por Precursor Games y estará disponible para Wii U y Microsoft Windows a partir del tercer cuatrimestre de 2014.


  • sucotronic

    Recuero haber comprado de segunda mano el Eternal Darkness para la gamecube, basándome solo en rankings de páginas especializadas. Fue un acierto de pleno. Un juego único donde la atmósfera que conseguía era única, no llegaba a agobiar, pero tampoco era un paseo. Aún recuerdo como simulaba que se apagaba la televisión, y de repente volvían imágenes delirantes y de pesadilla.