Menu
in

ShareAccount: Comparte una cuenta de Netflix, sin compartir la contraseña

También funciona con otros servicios

Compartir una cuenta de Netflix con una persona es más una cuestión de confianza que otra cosa. Quizás la idea pueda incomodarte a la hora de tener que dar a conocer tu contraseña pero eso puede cambiar con ShareAccount, una extensión que te permite compartir una cuenta de usuario, sin proporcionar la contraseña.

Aunque no es lo más recomendable, muchas personas hoy en día ofrecen sus contraseñas a amigos y familiares para actividades específicas. Una de las contraseñas que más se comparte es la de Netflix. El problema llega cuando quieres que la otra persona deje de usar esa contraseña o necesitas un espacio libre por X razón. Pero eso se terminará si comienzas a usar ShareAccount, una extensión que te permite compartir una cuenta de usuario, sin proporcionar la contraseña.

Compartir cuenta de Netflix sin dar contraseña

Compatible con Google Chrome, una vez instalada esta extensión funcionará en cualquier sitio donde necesites iniciar sesión como Netflix, Spotify, redes sociales y demás. Para lograr esto, ShareAccount utiliza un sistema de criptografía para garantizar que solo el destinatario pueda acceder a tu cuenta. Además, no hay ningún servidor involucrado, y la extensión es de código abierto.

Puedes compartir tu cuenta de Netflix, sin compartir la contraseña

La operación es simple. Para compartir una cuenta será necesario que ambos usuarios tengan la extensión ShareAccount instalada. A continuación, tienen que abrir el sitio web cuyos datos de inicio de sesión vas a compartir. La persona que va a recibir acceso tiene que hacer clic en el botón de la extensión y presionar “Recieve Account”. El destinatario recibirá un código que tienes que usar para confirmar su acceso. Una vez que se completa este paso, debe hacer clic en el botón “Share Account” y pegar el código recibido. En este punto puedes marcar el tiempo de acceso que por defecto es una semana, pero también puede durar una hora.

Una vez que se completa este paso, debes hacer clic en el botón “Share”. Automáticamente se enviara un código recién generado a la persona que accederá a tu cuenta, ya que deberá usarlo en el casillero “Share result” para iniciar sesión desde su computadora. En este punto, no se puede negar la utilidad de ShareAccount, siendo una herramienta que puede convertirse en un aliado indispensable para las personas que desean compartir su cuenta con personas de confianza. Eso sin tener que dar a conocer la contraseña. Puedes instalar ShareAccount a través del Chrome Web Store.

Sitio oficial: ShareAccount

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply