Sharktopus vs. Whalewolf: Pulpo tiburón versus Ballena lobo, otra locura de SyFy

Si no tuviste suficiente con Sharktopus y su secuela, Sharktopus vs. Pteracuda, entonces estás de suerte porque en unos días llega la tercer entrega de esta película. Prepárate para ver la nueva locura de SyFy con el enfrentamiento de un Pulpo tiburón y una Ballena lobo en Sharktopus vs. Whalewolf.

El canal SyFy es conocido por pasar películas y series de clase B, normalmente hechas de manera independiente y con un presupuesto que equivale a uno o dos millones de dólares en la producción del producto. Esto se puede notar en películas como Mega Shark Versus Mecha Shark , Sharknado y Sharktopus, entre muchas otras, que fueron destruidas completamente por las críticas especializadas, pero de tan malas que eran (y con razones) se convirtieron en un éxito viral ganándose un selecto grupo de seguidores así como también de varias secuelas. Y una de estas secuelas es la tercer entrega del pulpo tiburón titulada Sharktopus vs. Whalewolf.

 

Si ¿disfrutaste? de Sharktopus y Sharktopus vs. Pteracuda, entonces estás de suerte porque la locura sigue con Sharktopus vs. Whalewolf. En esta ocasión la nueva mutación surge cuando una científica bastante alocada mezcla los genes de una ballena y un lobo, creando una… Ballena lobo (y sí, era lógico después de todo) que comienza a causar el caos por la ciudad. Será cuestión del famoso Sharktopus en detener a esta nueva criatura en una pelea donde los efectos especiales siguen siendo más delirantes que nunca. Lo que se dice, una horrible película clase B hecha y derecha que será terriblemente destruida por la crítica y amada por unos pocos. El rol protagónico lo encabeza Casper Van Dien (Starship Troopers) junto con Catherine Oxenberg, Akari Endo y Sarodj Bertin, entre otros. Producida por New Horizons Picture, la película será dirigida nuevamente por Kevin O’Neill (Sharktopus vs. Pteracuda, Dinoshark). Sharktopus vs. Whalewolf será transmitido por el canal SyFy el 19 de julio de 2015.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Galti

    Mucho power ranger

  • javi

    solo viendo el trailer ya me han dado ganas de arrancarme los putos hojos…

  • Élmer Homero

    Que bajo ha caído Casper Van Dien. Supongo que es karma por portar el nombre “Gasparín”