in

SkipScreen: Sin esperas en Rapidshare y Megaupload

MU Bundle: Evita la cuenta atrás en MegaUpload

Hace poco os presentábamos una extensión de Firefox que permitía eliminar las tediosas esperas en Megaupload. Ahora os traemos una nueva aplicación que, además, evita la cuenta regresiva en varios sitios de almacenamiento de archivos, empezando por el archiconocido Rapidshare, pasando por Megaupload y terminando en otros de menos importancia pero que siempre conviene conocer por si precisamos alternativas.

Hay que reconocer que este tipo de aplicaciones nos facilitan mucho la vida. El aumento de los sitios de almacenamiento de archivos hace que cada vez estemos más pendientes de cualquier tipo de herramienta que surge para ellos y que nos puede hacer más cómoda la descarga. La lista de Web que permiten la subida y descarga de archivos se hace casi infinita, pero los más conocidos son, sin duda, los protagonistas de esta noticia: Rapidshare y Megaupload. Para ambos casos se ha diseñado, SkipScreen, un add-on de Firefox que, una vez instalado con la facilidad y sencillez a que nos tiene acostumbrado el navegador del zorro (¿O era una rata?), se encarga de eliminar la cuenta regresiva típica de estos sitios que nos obliga a realizar tediosas esperas. No tienes que hacer nada más. Lo instalas y te despreocupas. A partir de ahí sólo tienes que utilizar estos servicios de almacén de archivos y notarás que no tienes que esperar para bajar el material. Te procuramos un listado de los sitios a los que elimina la espera: Rapidshare, Megaupload, DepositFiles, Divshare, Linkbuks y Link-protector. Para descargarte la extensión sólo tienes que pinchar aquí.

Los tiempos de espera los colocan las empresas para hacer mas apetitoso el pago de una cuenta Premium, por tanto, no debemos considerar que estan diseñados para molestarnos o para incordiar. Se trata simplemente de una estrategia tan legítima como cualquier otra. Hay que tener en cuenta que los enormes servidores que utilizan las compañías tienen un coste y si nos lo pusieran todo perfecto, ¿de donde sacarían el dinero para pagar el servicio?. También es cierto que no todo el mundo dispone de poderío económico para hacerse con una de estas rapidísimas cuentas Premium. Con programas como estos, la agonía de la espera desaparece y podremos utilizar aplicaciones como Jdownloader que nos proporciona una experiencia de uso muy satisfacctoria.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por imported_Kir

13 Comments

Leave a Reply
  1. ESTE PROGRAMA ELIMINA SOLO LA CUENTA REGRESIVA O TAMBIEN TE QUITA (EN RS) ESA MOLESTA ESPERA DE 15 MINUTOS ENTRE DESCARGAS?

  2. jajaja, muy bueno, este tipo de utilidades es lo que dispara el usu de firefox 😀
    ya la estoy buscando para iniciar mis descargas tranquilamente 😀

  3. Como si esperar 25 o 40 segundos fuera tedioso. Si el problema fuera solo el tiempo, eso seria facil de solucionar con el timer del USDownloader. Lo tedioso es esos 15 minutos de rapidshare o esos 4 jodidos caracteres que hay q digitar en megaupload. Hay q pasarse todo un dia digitando esos 4 caracteres cuando estas descargando algo de unos 6GB dividido en unos 70 archivos o mas.

    Espero q algun dia actualicen el USDownloader y poder usarlo como antes. Ya van 2 veces q arreglan ese problema y megaupload vuelve y hace un cambio en la web.

    Saludos…

    • wueee.. xD el jDownloader ya resolvio ese roblema , he dejado descargando hasta 20gb de de megaupload por la noche , lo tedioso es meterlos captchas pero ps no me lleva mas de un minuto meter un montonsito de captchas y ya que se baje too en la noche

  4. Buscando por la web encontre este sitio: http://www.cryptload.info/download/ es un programa similar que segun lo que comentaban, luego de cada descarga, se encarga de cambiar la ip automáticamente, y de esa manera, se término eso de esperar los 15 minutos en rapidshare, aunque tambien sirve para los demás servicios (megaupload entre otros). Aun no lo probé, pero ya mismo lo hago

  5. Vaya que me ha ayudado bastante este programa, ya que por no usar p2p he tenido que estar buscando archivos para descargarlos de diferentes paginas (juegos sobre todo ^^!). En fin… buen aporte neoteo, justo hoy lo he probado y me va de maravillas no tube que esperar 15min. en Rapidshare para descargar un archivo, alli mismo empezo a descargar

  6. Cualquier ayuda que nos haga la vida mas comoda es bien recibido.Porque 45” no es tanto pero multiplicado `por 50 o 70 (archivos) ya si es mucho.Probado este addon y he de decir q’ va fenomenal,estupendo,de cojones…me he bajado el firefox solo para las descargas ^^

  7. Al parecer soy el unico que no se ve beneficiado con los efectos de skipscreen. Lo tengo instalado y al principio me ponia una pantalla del addon y me bloqueaba el gestor, ahora esta presente p no m muestra cambio alguno. Alguien m dice q pasa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adam: El primer robot científico

Winsonar 2008: Monitoreo de procesos