in ,

Skype: Beta 3.1

Ahora, con esta nueva versión, puedes tener tu propia Hot Line: Skype permite que cobres por las llamadas recibidas. Si tienes un servicio técnico con atención telefónica (o una Hot Line), Skype 3.1 Beta para Windows es para ti. Esta útil característica permite aplicar un cargo a las llamadas entrantes, ya sea por tiempo o por número de llamadas. En Skype piensan que este servicio puede ser muy atractivo para numerosos modelos empresariales, incluidos los mencionados.

Esta nueva característica solo funciona en llamadas entre usuarios de Skype. Al comenzar a utilizar el servicio, todas las llamadas son gratuitas. Pero después de establecer la conexión con un Skype Prime partner se brindan una serie de opciones de pago. El usuario que ha hecho la llamada puede optar por alguna de ellas o cortar. De esta forma se asegura que no se cobren las primeras llamadas, aprovechándose del desconocimiento del cliente.

Hay que saber que el dinero obtenido por las llamadas se cobra por defecto mediante la empresa PayPal, hermana Skype. PayPal cobra una comisión del 2% al 3% por esta tarea.

Skype Prime también correrá en el sistema operativo Mac OS X.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Alimenta todos tus gadgets con una sola batería!

Móviles e Internet