Slender: The Arrival – El próximo juego de Slender Man (Trailer)

60 Flares Twitter 57 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 60 Flares ×

A mitad de este 2012 salió un titulo de terror llamado Slender: The Eight Pages. Dicho juego estaba basado en el terrorífico meme de Slender Man, donde recorríamos un bosque durante la noche en la búsqueda de unos manuscritos mientras una criatura, Slender Man, nos acechaba a cada paso. Con una premisa simple, el juego cautivó a varios jugadores de todo el mundo y ahora los desarrolladores de este titulo ya están trabajando en una secuela llamada Slender: The Arrival que promete ser más aterradora que la primera parte. No te pierdas el trailer de Slender: The Arrival.

En Slender: The Eight Pages recorríamos un bosque oscuro en medio de la noche con un único objetivo: encontrar ocho manuscritos. Durante la búsqueda nuestro personaje es acosado por el terrorífico Slender Man, una criatura paranormal que se hará más persistente e impecable a medida que vayamos encontrando los manuscritos. Dicha entidad ni siquiera se puede mirar por mucho tiempo, tampoco enfrentarla, de lo contrario nos atrapa, fracasando en la misión. Sin armas, únicamente con una linterna para alumbrarnos en la densa oscuridad, eso era lo que nos ofrecía  Slender: The Eight Pages. Y ahora está en camino su secuela, Slender: The Arrival del cual ya podemos ver su primer y terrorífico trailer:

Como se puede ver en el trailer, Slender: The Arrival no diferirá mucho de su predecesor manteniendo la misma mecánica en la jugabilidad. Una vez más controlaremos a una persona deambulando en un bosque por la noche pero viendo las cosas desde el punto de vista de una cámara. También se puede notar que la linterna (elemento fundamental en el primer juego) será capaz de dejar de funcionar, dejando al jugador varado en la oscuridad. Además de Slender Man, varias criaturas más nos acecharán a lo largo de los escenarios.

Los gráficos de Slender: The Arrival han mejorado bastante en comparación al titulo anterior. Además de que el juego promete tener una jugabilidad más amplia ofreciendo más niveles y una nueva historia. A diferencia de Slender: The Eight Pages, este Slender: The Arrival no será gratuito, obligando a los jugadores a pagar para poder jugar (aún no se sabe el precio del mismo). Slender: The Arrival está siendo desarrollado por Parsec Productions y Blue Isle Studios y estará disponible para Microsoft Windows a principio de 2013.


  • True_Hazzard

    WTF? Oigan en el trailer vi unas cuantas cosas que parecían zombies.. Alguien me lo explica?

    • jonh

      #1 es jeff the killer mi crepy favorita siiiii!!!

  • Javier

    En verdad querías decir.. Una criatura paranormal que se hará más persistente e impecable a medida que vayamos encontrando los manuscritos?? o era .. Una criatura paranormal que se hará más persistente e implacable a medida que vayamos encontrando los manuscritos?? No se, como se suena mas coherente la segunda.

  • Sayta

    Es Una Criatura Impecable, Muy Bien Vestida Y Con Muy Buenos Modales, Que Tiene De Raro?

  • Daikataro

    Ojalá que mejoren la jugabilidad con respecto al primer título, que corría a 2fps en mi máquina; mi querida cafetera no será de última generación pero pudo con la última misión de Starcraft II en dificultad brutal.

  • jonh

    jeff the killer siiii!!!

  • Luciano

    En donde se puede conseguir el juego?