in

SnoopFree Privacy Shield: Anti Keylogger

SnoopFree Privacy Shield es un anti-spyware y anti-keylogger bastante especial. No solo carece completamente de opciones, sino que es mucho más efectivo que el resto de los programas que se dedican a husmear el ordenador en busca de keyloggers. Es cierto que no tiene opciones como la de buscar archivos maliciosos en la PC, pero a diferencia de los programas que se suelen usar, SnoopFree Privacy Shield no usa una base de datos, sino que detecta anomalías en el uso diario.

La aplicación tiene todo tipo de alertas.

Este pequeño programa, aunque simple y con pocas opciones, es un anti-spyware / anti-keylogger muy útil. Funciona constantemente de fondo, residente, y detecta las amenazas justo cuando debe hacerlo. Más allá de que en vistas generales sirve para detectar keyloggers, también sirve para todo tipo de software maliciosos que quieran leer lo que uno escribe en el teclado.

Esta aplicación gratuita se diferencia del resto al no ser un programa que escanea la PC en busca de amenazas, sino que las detecta en el acto y permite eliminarlas con un simple clic. Además, a diferencia del resto de los programas, SnoopFree puede detectar keyloggers que no se conocen, ya que no depende de una  base de datos con las amenazas existentes, sino que está cuidando constantemente en busca de anomalías.

¿Quieres saber quién te esta vigilando?

Aunque realiza un gran trabajo en informar sobre las aplicaciones que leen lo que escribimos, y lo hace muy efectivamente, el programa es muy simple en sí. No tiene ningún tipo de configuración, ni nada de ese estilo. Solo un diario (log) donde se puede seguir todas las acciones que hizo desde que se instaló , junto a otra ventana donde detalla extensamente cada una de las aplicaciones detectadas.

Mientras que muchos nos sentimos seguros al tener nuestros costosos programas con miles de opciones y configuraciones que no usamos, o no sabemos para qué sirven, SnoopFree Privacy Shield se sienta silenciosamente en la barra de tareas, permaneciendo casi imperceptible. Pero cuando menos lo esperes, aparecerá con alguna amenaza de la que los otros elegantes programitas ni avisaron. Puedes descargar SnoopFree Privacy Shield aquí. Solo para Windows XP. ¡Recomendado!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

15 Comments

Leave a Reply
    • pues tu puedes piratear todo lo que quieras… pero en caso de soporte..!!!! quien te lo da sin la licencia o licencias restectivas…!!!! XD

  1. Buena noticia y gran programa. La verdad es que hoy en día toda la seguirdad para nuestro PC es poco. Yo antes no me preocupaba, pero ultimamente me lo estoy tomando más en serio.

    Tienes razón en lo que dices que muchas veces nos sentimos tranquilos y confiamos en nustras suites de seguridad con mil opciones y ocupando cientos de megas de ram, y luego resulta que no te avisan de algo que no esta en su base de datos.

    En resumen, muy útil

  2. muy buen aporte e investigacion falta… es hacerle el respectivo laboratorio para saber que tan efectivo y que tanto recurso de maquina consume..!!!!

  3. Yo he utilizado antivirus como BitDefender y Avira Antivir y ambos me han detectado keyloggers identificándolos como software malicioso (no como virus). Almenos por mi experiencia, los antivirus ya incorporan una detección a este problema.

    Lo bueno de este programa es que es gratuito y si no tienes un buen antivirus te será muy útil. Además lo que comentais de que detecta keyloggers que no se conocen también es interesante, yo creo que una aplicación muy específica puede detectar mejor los keyloggers que un antivirus que se encarga de detectarlo todo.

  4. Una auténtica m… de programa. Por su culpa casi formateo el ordenata. De repente se me empieza a colgar el explorador cada vez que en una web hay un formulario con un desplegable e intento pinchar en él para elegir una opción. Ante ese comportamiento lo primero que uno piensa es en un virus o malware. Pero nada, no aparece nada raro tras pasar varios antivirus. Cuando ya estaba por borrar la partición del SO, se me enciende la lucecita… ¡y si va a ser….! Bingo: desinstalo el SnoopFree y vuelta a la normalidad.
    A ver si mirais mejor lo que recomendais

  5. pues yo uso el avg antispyware free..y por ahora voy sin problemas…pero por las dudas lo tendre en cuenta..siempre puede resultar util..

  6. Eso de que no funciones en base a una base de datos, sino buscando anomalías suena muy interesante. No se si tenga que ver, pero me hace acordar a los métodos heurísticos que utilizan los antivirus modernos para detectar amenazas nuevas que no estan en su base de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Counter Strike 2D (descarga gratis)

Predicciones de IBM para 2009-2014