SOLSOL: Gorra con paneles solares para cargar tu móvil

¿Cansado de correr de un lado a otro para buscar un tomas de corriente mientras te pierdes de disfrutar un hermoso día en el parque? ¡Olvídate de eso! Ahora puedes caminar al aire libre llevando puesta SOLSOL, una gorra con paneles solares para cargar tu teléfono móvil.

Una realidad que agobia a los usuarios de móviles es el tema de la batería. En los últimos tiempos se han implementado varias soluciones alternativas a este problema y hoy te presentamos una de ellas. Se trata de SOLSOL, una gorra con paneles solares para cargar tu móvil. Mientras el sol brille, puedes salir a caminar con la gorra puesta para cargar tu móvil, iPhone, iPod y otros dispositivos con cargadores USB como cámaras GoPro y cargadores de baterías portátiles. Funciona de manera sencilla: Sólo tienes que enchufar el cable USB de tu dispositivo en la parte posterior de la gorra, ponértela y salir a caminar bajo el sol.

SOLSOL carga el dispositivo cuando está expuesto a la luz solar de forma directa. El tiempo de carga cuando la gorra se deja en la exposición constante de la luz del sol varía según el dispositivo. Esto se debe a que el tamaño de la batería difiere entre los dispositivos, junto con la forma en que el usuario lo está utilizando y de cuántas aplicaciones están abiertas al mismo tiempo. También es importante aclarar que al cargar un dispositivo (smartphones en particular) debes evitar la rápida exposición intermitente al sol, ya que esto puede reducir la carga de la batería. Esto sucede porque la pantalla puede encenderse y apagarse y aspirar toda la batería.

La gorra no incluye ni se necesitan baterías ya que utiliza los paneles solares que se encuentran ubicados en la visera para aprovechar la energía solar. Solamente se precisa el cable USB de tu propio dispositivo para iniciar la carga. SOLSOL es la alternativa ideal para aquellas personas que no cuenten con electricidad o para quienes creen en la energía limpia ya que el uso de esta gorra reduce las emisiones de CO2. Creado por UniqueCreativeIdeas, la gorra SOLSOL se vende en diferentes colores y diseños a un precio de $56 dólares y puedes comprar la tuya haciendo clic aquí.

Sitio oficial: SOLSOL

Deja tu voto

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 25.000000%