Sonic Mania: Sonic vuelve a Green Hill Zone

Sonic está de vuelta en una aventura totalmente nueva

Si eres de los que extrañan las clásicas aventuras de Sonic y no puedes dejar de jugar a sus primeros juegos en tu querida Sega Genesis, esta noticia es para ti. Sonic vuelve a recorrer una re-imaginada Green Hill Zone en los nuevos trailers de Sonic Mania.

Durante el año pasado te hablamos de Sonic Mania, el regreso de Sonic al 2D en una aventura totalmente nueva. En este juego puedes jugar con Sonic, Tails y Knuckles a medida que compites por zonas completamente nuevas y escenarios clásicos totalmente re-imaginados, cada uno lleno de emocionantes sorpresas y poderosos jefes. En esta oportunidad un empleado de SEGA nos muestra el Acto 2 del famoso nivel Green Hill Zone del primer Sonic the Hedgehog como nunca antes lo habías visto. Este acto es básicamente completamente nuevo, basándose en el diseño original.

También se incluye la adición de Tails acompañando a Sonic a lo largo del nivel (recordemos que este personaje recién hizo su debut en Sonic the Hedgehog 2) y un mejorado Escudo de Fuego, capaz de quemar los puentes de madera ni bien pases corriendo. Sonic Mania correrá a una velocidad de 60 cuadros por segundo; un detalle que causo polémica es que el narrador dice que los juegos originales que salieron para Mega Drive corrían a 30 fps, aunque esta afirmación es discutida por los comentarios de YouTube debajo del vídeo. De cualquier manera, el juego se ve bastante bien, sobre todo si ves el trailer en su configuración más alta.

Sonic Mania tiene lugar a lo largo de varios niveles (cada uno dividido en diferentes actos), en el que debes guiar al personaje para derrotar al Dr. Eggman. Cada personaje tiene habilidades únicas: Sonic es el más rápido y puede realizar un giro que lo envía rodando en cualquier dirección, Tails puede volar y nadar, mientras que Knuckles puede planear por el aire y escalar por las paredes. Sonic Mania está siendo desarrollado por Headcannon junto con PagodaWest Games y estará disponible en Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a durante el segundo trimestre de 2017.

Sitio oficial: Sonic Mania

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 12

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 25.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.