Sonos 4: Procesador multibanda FM

Transmisiones en tiempo real

Con Sonos 4 convertirás a tu ordenador en una estación de emisión de radio, el programa tomará la tarjeta de sonido y enviará los enlaces en tiempo real (multibanda), para obtener un streaming de audio de alta calidad. Todo esto será posible si la tarjeta dispone de controladores ASIO.

La utilidad te permite que la vincules con otros entornos de audio para que las transmisiones sean más profesionales.

Una estación de radio en tu hogar
Una estación de radio en tu hogar

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás sus encilla interfaz y si estás acostumbrado a manipular utilidades de audio, su entorno te será muy familiar.

La plataforma utiliza clipper para que puedas otorgarle el volumen necesario a la transmisión, también cuenta con un procesador MBL9 (nueve bandas), con el cual podrás ajustar la señal de audio gracias a sus filtros.

Transmisiones en tiempo real
Transmisiones en tiempo real

 

Luego de personalizar el audio de la transmisión, la misma la podrás hacer vía Internet desde el programa, la plataforma utiliza los servidores Shoutcast y Icecast servers para transmisión en tiempo real. También utiliza la capturadora de audio para la grabación (dispone de tres modos).

Cuenta con sus propios servidores
Cuenta con sus propios servidores

 

Realmente Sonos 4 es una muy buena utilidad para realizar emisiones de radio desde tu ordenador, te recordamos que la herramienta es muy potente, pero para sacarle todo el rédito a la misma tendrás que contar con una muy buena tarjeta de sonido. Y gracias a sus servidores, plugin (Winamp) y codificadores (Ogg/Vorbis, MP3 y AAC+. MP3 y AAC+) logra un muy buen streaming de audio (hasta cuatro conexiones).

Sonos 4 es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows. Te recomendamos que antes de su instalación leas los requerimientos que necesita la plataforma.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *