Sony presenta su cámara digital panorámica

Un novedoso sistema, diseñado para la compañía por un coreano de nombre Hye-Jeong Yang permitirá tomar fotos panorámicas de 360° sin dificultad. Por ahora se trata de un concepto, sin fecha concreta de lanzamiento.

Por más que las cámaras digitales han alcanzado resoluciones increíbles y prestaciones aún mejores, tomar fotos panorámicas 360° sigue siendo tan difícil como siempre.

Cierto, hemos visto alguno que otro prototipo, pero si no queremos que la gente nos mire cuando caminamos por la calle, mejor ni pensar en usarlos.

Pero Hye-Jeon Yang, un diseñador industrial coreano que ha trabajado freelance para Sony, ha desarrollado un novedoso sistema que permite tomar fotografías en 360°. La cámara solo necesita apoyarse sobre una superficie firme, y al apretar un botón comenzará a girar hastar dar una vuelta completa, almacenando todo en su tarjeta de memoria.

Por el momento solo se trata de un prototipo, y ni siquiera hay una fecha concreta de lanzamiento en Corea o Japón, pero si Sony está trabajando en ello no dudes ni por un instante que en un tiempo la verás en todos lados.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

Deja una respuesta
  1. quisiera saber si existe alguna camara panoramica con GPS integrado que permita almacenar imagenes o video con el fin de realizar levantamiento de inventarios urbanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *