in

SoundClip: Mejora el sonido de iPhone

El iPhone se ha vendido alrededor del mundo en cantidades industriales, pero eso no quiere decir que no se le puedan mejorar algunas cosas. Por ejemplo, el sonido. SoundClip se conecta al iPhone y amplifica el sonido hasta 10 decibeles, resultando en un sonido más claro y fuerte. Actualmente se vende desde el sitio oficial.

Nadie puede negar que el iPhone fue un éxito. Alrededor del mundo millones de personas tienen el suyo. Hasta hay quienes que ya tenían un iPhone pero compraron el 3G de todos modos. Sin embargo, eso no quiere decir que sea el teléfono perfecto. Todavía tiene muchas cosas que mejorar, una de ellas es el sonido. Afortunadamente no tendremos que esperar a que Apple lo arregle, porque SoundClip lo hizo por ellos.

SoundClip redirige el sonido hacia el usuario para mejorar su claridad, mientras se ve una película o se escucha música. Este pequeño aparatito tiene una cámara cónica diseñada específicamente para que el sonido del iPhone se dirija hacia el  usuario, en vez de alejarse. De esta manera el sonido es más claro y fuerte.

Con SoundClip puedes amplificar el sonido de tu iPhone hasta 10dB más y se coloca en la parte inferior del teléfono. Cuando necesites recargar el teléfono puedes utilizar el prendedor para ponerlo en el cable y no perderlo. Actualmente se encuentra a la venta en el sitio oficial por $7.95.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al fundador de Ubuntu le gusta Windows 7

Rockbox: Mejora el firmware de tu reproductor MP3