SoundCloud Player: Reproduce música desde SoundCloud

En nuestra prueba el inicio fue lento

SoundCloud Player es una extensión para el navegador Google Chrome que te permite reproducir música desde tu cuenta de SoundCloud. La herramienta tiene la opción de búsqueda y descarga de canciones.

El complemento es ideal para escuchar música sin distracciones, ya que trabaja en segundo plano y hasta sigue funcionando luego de cerrar el navegador.

Una vez instalada la extensión desde su página oficial, observarás el icono en la parte superior derecha del navegador. Simplemente tendrás que pinchar en él e iniciar tu cuenta en SoundCloud, para empezar a escuchar música.

Música sin distracciones desde Chrome
Música sin distracciones desde Chrome

 

Luego observarás tres pestañas “Home”, “Tracks” y “Playlists”, desde “Home” podrás acceder a diferentes canciones, como los artistas que sigues desde tu cuenta o tu música subida. Desde “Tracks” accederás a tus favoritos y desde “Playlists” podrás acceder a tus listas de reproducciónes.

Sencilla interfaz
Sencilla interfaz

 

Luego observarás el reproductor del complemento, en el mismo encontrarás los botones de reproducción, pausa, stop, ir a la siguiente o anterior canción y los controles de volumen y línea de tiempo de la canción que estás escuchando.

Podrás saltar las canciones
Podrás saltar las canciones

 

Aunque las plataformas más comunes para escuchar música vía streaming son Spotify, Apple Music, Rdio y Deezer, SoundCloud Player es una muy buena opción para poder escuchar y descargar música desde el navegador, sin tener la necesidad de abrir una pestaña (se hace todo desde su icono). Gracias a su simplicidad podrás escuchar tus canciones favoritas mientras realizas otras tareas y en ningún momento el complemento mostrará ventanas molestas.

En nuestra prueba el inicio fue lento
En nuestra prueba el inicio fue lento

Desde Neoteo te recomendamos el servicio de UpNext Music Player que te permite reproducir música de Youtube y SoundCloud.

SoundCloud Player es una extensión gratuita que se encuentra disponible para navegadores web Google Chrome.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%