SpinVox, convierte tus correos de voz a SMS

SpinVox, convierte tus correos de voz a SMS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

El servicio, ofrecido por una compañía británica, recibe los mensajes de voz dirigidos a tu móvil y te envía luego el texto a través de un SMS

¿Qué tan engorroso te resulta recibir los correos de voz en tu móvil? Hay que marcar el número del servicio, contraseña, y luego escucharlos.

En algunos casos, la persona finalmente optó por no dejar ningún mensaje, con lo que además es una pérdida de tiempo. Y de dinero, porque son varios los proveedores que cobran por el servicio.

La idea detrás de SpinVox es bien sencilla, solo tienes que configurar tu cuenta de modo que todos los llamados perdidos o no atendidos son derivados a tu buzón, donde quien te llama puede dejar un correo de voz. Luego SpinVox se encargará de traducir ese contenido a texto, y enviarlo a tu móvil a través de SMS.

Por si eso fuera poco, puedes optar por recibir el texto en tu casilla de email, muy práctico para zonas donde no tengas la cobertura del servicio de móvil pero si cuentes con Internet. O por si tu móvil está sin baterías.

SpinVox ya está funcionando en Europa, y pronto lo estará en algunos países de Latinoamérica. Si resides en España puedes crear una cuenta de prueba, de manera gratuita, en este sitio. Sólo asegurate de seleccionar Spain.

Para que tengas una idea, el servicio de SpinVox cuesta en EEUU unos 3,8 euros mensuales por 25 conversiones, o 11,5 euros por 100 conversiones.


  • replica watches

    the Lifecycle replica zenith watch

  • lena

    Hola, me llego un mensaje muy feo,ofensivo a mi celular y resulta que venia del numero de mi esposo y como pudo pasar eso si el en esos momentos estuvo conmigo, y al final del mensaje decia via spin vox. si porfavor alguien podria responder esto, no comprendo. gracias