SpyShelter Free: Potente programa de protección

Podrás configurar sus funciones

SpyShelter Free Anti-keylogger es un potente programa de seguridad que tiene como principal característica el escaneo del ordenador en busca de sectores vulnerables, donde cualquier software malintencionado pudiera afectar el funcionamiento y seguridad del equipo.

También la herramienta combate los programas llamados Keylogger; que graban el uso del teclado para robar contraseñas e información financiera.

Detecta amenazas recientes
Detecta amenazas recientes

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás sus funciones bien determinadas en tres pestañas “Protección”, “Reglas” y “Ventana Registro”.
Lo bueno de la plataforma es que en muchos casos se adelanta en la detección de amenazas y se adelanta a los programas  más habituales de seguridad. Por este motivo la utilidad puede trabajar en paralelo con cualquier Anti Virus.

Otro punto a favor es su poco consumo de recursos del sistema, de esta manera podrás realizar cualquier trabajo mientras tu equipo se somete al escaneo.
La herramienta cuenta con protección en tiempo real, protección de los archivos del portapapeles (copiar y pegar) y su potente controlador cifrado de teclado integrado que nos protege cuando escribimos en los navegadores web.

Podrás configurar sus funciones
Podrás configurar sus funciones

 

Cómo lo indica en su página web la plataforma escanea tu ordenador cómo si lo hicieran 40 diferentes programas de seguridad.

SpyShelter Free Anti-keylogger es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%