Star Trek gratis en YouTube

Star Trek gratis en YouTube

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

Así es, Star Trek, el clásico de las series de ciencia ficción ahora está disponible en línea y de manera gratuita en YouTube. Este es un nuevo movimiento de Google para generar mayores ganancias con su sitio de vídeos, atrayendo público especializado y dispuesto a comprar otras cosillas, de puro fanatismo. Sin embargo, todavía no podemos alegrarnos demasiado: al menos por el momento, el servicio sólo está disponible para los Estados Unidos. Pero no temas, amigo lector, NeoTeo tiene la solución.

Star Trek gratis en YouTube

Este último año, Google ha estado probando varios métodos para ganar más con YouTube, agregando publicidad y comenzó a vender juegos, música y DVD en línea. Varias de estas ideas son bastante buenas, ya que nos ofrecen a nosotros usuarios contenido gratuito (y muchas veces muy bueno) y las propagandas en general no resultan molestas.

El último movimiento de esta campaña del gigante de Internet nos parece genial, ofrecer series con muchos fanáticos, gratis, con solo unas pocas publicidades entre medio. Sin duda, es más de lo que podemos esperar de cualquier canal de televisión, donde los capítulos pasan desordenados y en horarios extraños.

Star Trek gratis en YouTube

Sin embargo, este contenido solo está disponible para habitantes de Estados Unidos. Licencias y derechos y todas esa cosa por medio, es lógico que así sea. Pero si hay algo en lo que nos venimos especializando en NeoTeo es en encontrar soluciones a los problemas. Y este problema en particular, fue bastante simple de vencer.

Como te imaginarás, usando uno de esos servicios de navegación anónima, que fuera compatible con el flash player e indetectable por YouTube, bastó. Luego de probar unos cuantos, vimos que Hide my Ass funciona perfecto, y la pérdida e velocidad es mínima.  Solo debes poner esta dirección en el campo, al lado del botón Hide My Ass, y listo.

Eso sí, ten en cuenta que los capítulos están en inglés y que, en algún momento, el proxy podría fallar. Si aún no puedes entrar, cierra tu sesión de YouTube y Gmail, y no deberías tener problemas.


  • ccastell23

    Excelente informacion! Gracias, y ojala nos digan de otras series que youtube cuelgue como esta!

    Visiten mi blog: http://dineritoporinternet.blogspot.com

  • AnkieL

    Genial! y no eh visto esos programas…. "hide my ass" suena como programa contra pedófilos (ups)… jOJjoJO…. servirá esto para ver las cosas extras desde la web de Heroes que siempre dice "no disponible para su pais"?.

    Respecto a Star Trek en YT me parece estupendo… "paz y prosperidad" Julián

    • Max Ferzzola

      Es un sitio, y uno muy util. Y sí, puedes usarlo para ver Heroes (y, en algunos casos, navegar por paginas bloqueadas los ordenadores de las facultades u oficinas)

  • juancho80

    Muy Bueno y Excelente idea. A esto le faltaria otros clasicos como Star Wars y Stargate SG1 y Atlantis.

  • Harry James Potter R

    Ojala pongan una manera para poner themes (temas como en el xp) para el vista porque he intentado y no eh podido (una manera segura y que sea compatible)