Star Wars invade Google con temas para sus servicios

La cuenta regresiva nos acerca cada vez más al 18 de diciembre, y en parte uno puede sentir pena por las películas que se encontrarán cara a cara con The Force Awakens. La séptima entrega de la saga Star Wars probablemente acabe con todo lo que se ponga en su camino, y todos los preparativos no hacen más que alimentar esa idea. Ahora, quien se suma al llamado «hype» es Google, ofreciendo temas e iconos especiales basados en el filme.

Estamos casi rendidos ante la nueva película de Star Wars, repletos de preguntas que hasta ahora no tan tenido ni siquiera un intento de respuesta. El calendario nos dice que falta menos de un mes, pero la espera se hace demasiado larga. La gente de Disney distribuye el contenido relacionado a The Force Awakens con una crueldad que podríamos asociar al concepto de guerra psicológica. Imágenes, pequeños cortos, promociones, juguetes, trailers inesperados… básicamente han cubierto todos los ángulos. Star Wars incluso llegó a lugares poco comunes, como es el caso de la programación. ¿Qué es lo que sigue? ¿Qué tal tu perfil en Google?

 

Así es: Gracias a un nuevo acuerdo entre Mountain View y Disney, los usuarios de los servicios más importantes de Google podrán disfrutar de nuevos temas basados en el lado oscuro, y el lado de la luz. Algunos de los elementos que podemos detectar son cambios en los iconos (Google Maps usa un X-Wing o un TIE Fighter), la introducción del idioma Aurebesh en Google Translate, imágenes para Google Chrome cuando abrimos una nueva pestaña, y la modificación en el aspecto de Gmail, que usa como fondo material del Ejército Imperial o de Tatooine.

Star Wars
Así se ve Gmail en el Lado Oscuro…

De más está decirlo, puedes cambiar de bando cuando lo desees, y volver a la configuración original es tan sencillo como hacer un par de clics. Google confirmó que existen varios «huevos de pascua» escondidos, y que habrá más material en los próximos días (incluyendo una versión especial del Halcón Milenario para los usuarios de Cardboard), a medida que se acerque el estreno. ¿Acaso puede haber algo como «suficiente» Star Wars? De hecho… no creo que engañe a nadie. La respuesta a esa pregunta es un rotundo no.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • HENARJI

    Cansado de Star Wars ???… La extensión para Chrome llamada Star Wars Spoiler Blocker bloqueará todos los potenciales spoilers que puedan encontrar sobre la próxima película de la saga 🙂