Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne – “Betrayed” Trailer

“Betrayed” es el espectacular trailer de la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic titulada Knights of the Eternal Throne donde indagaremos más en el pasado de Vaylin y Senya.

Lanzado en 2011 para PC, Star Wars: The Old Republic nos introdujo en el período de la Antigua República en un MMORPG donde las tensiones entre la República Galáctica y la aparición de un nuevo imperio Sith ponen en peligro el destino de la galaxia. El juego fue un éxito comercial, pasándose a la modalidad de free to play al poco tiempo, y cuenta con cinco expansiones hasta el momento. Estas expansiones cuentan con un renovado interés en la narración cinematográfica, así como el agregado de nuevos planetas, compañeros, y una historia dinámica afectada por las elecciones del jugador.

 

Para aquellos usuarios que aún siguen disfrutando de Star Wars: The Old Republic, pónganse contentos porque ya está en camino el lanzamiento de una nueva expansión titulada Knights of the Eternal Throne. Anunciado mediante un espectacular vídeo CG a nivel cinematográfico, “Beyond” es el nombre del trailer de la nueva expansión que parece más un corto de Star Wars gracias a su increíble calidad. A lo largo de seis minutos, veremos la relación entre una joven Vaylin con la Fuerza así como del pasado de Senya. Todo termina mal cuando Senya descubre que Vaylin se termina uniendo al Lado Oscuro ocasionando la muerte y destrucción en su lugar de origen.

La historia de Knights of the Eternal Throne continuará a partir de la expansión anterior, Knights of the Fallen Empire, donde tomas el rol de Outlander, un veterano de la guerra galáctica que lucha por su trono contra las fuerzas de la Emperatriz Vaylin. Esta expansión cuenta con dos nuevas características, Galactic Command y Uprisings, que te permiten participar en nuevas batallas y expandir tu influencia por toda la galaxia. Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne está siendo desarrollado por BioWare y estará disponible en Windows a partir del 2 de diciembre de 2016 en territorio español.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.