Menu
in

Stargate Origins: El detrás de escena de la nueva serie web

Stargate celebra su vigésimo aniversario con nueva serie

Durante el San Diego Comic-Con se anunció una nueva serie para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia Stargate. Se centrará en el personaje de Catherine Langford y será una precuela de la película y series. Echa un vistazo al detrás de escena de la nueva serie web Stargate Origins.

Durante el San Diego Comic-Con, MGM anunció que lanzaría un nuevo servicio de transmisión de Stargate llamado Stargate Command, y que crearía una serie original para el servicio en celebración del vigésimo aniversario de la franquicia. En la reciente Stan Lee’s L.A. Comic Con, el estudio presentó un teaser de Stargate Origins, que no es otra cosa que un detrás de escena con entrevistas al elenco y el equipo, y recorridos por los escenarios. Esta nueva serie web se centrará en el personaje de Catherine Langford y será una precuela de la película original y de las series de televisión.

Este vídeo de dos minutos muestra la primera semana de producción de Stargate Origins, con una pequeña tienda de campaña y oficinas para una joven Catherine Langford (interpretada por Ellie Gall). No hay tantos detalles sobre de qué tratará la historia, aparte de que tendrá alguna acción en un ambiente desértico que parece ser Abydos, el planeta estilo egipcio de la película Stargate, en un lugar al que la tripulación se refiere como una ciudad de las tiendas de campaña. A continuación puedes ver una entrevista a la actriz Kelly Vint Castro, quien interpretó a la joven Catherine Langford en la película original y que volverá a formar parte en esta serie.

Si tenemos que ser sinceros, las imágenes no entusiasman mucho con una nueva entrada en la serie Stargate a modo de precuela (algo que está muy de moda actualmente como se puede ver en Star Trek: Discovery). Se espera que Stargate Origins se estrene antes de que termine el 2017 en Stargate Command, y desde este primer vistazo parece que estará junto a sus predecesores, Stargate SG-1, Atlantis y Universe. Producida por New Form y dirigida por Mercedes Bryce Morgan, con guión de Mark Ilvedson y Justin Michael Terry, Stargate Origins constará de diez episodios, cada uno con una duración de diez minutos.

Sitio oficial: Stargate Origins

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Leave a Reply