Street Fighter: Assassins Fist (trailer)

Street Fighter

El juego nos contó y nos dejó participar de las consecuencias, pero detrás de las rivalidades entre los personajes de Street Fighter hay una historia que debe ser contada. Machinima presentará, a partir del 26 de mayo, una webserie llamada Street Fighter: Assassins Fist. Akuma, Ryu, Ken y otros tantos se encontraran cara a cara, y en este tráiler verás cuán reales y poderosos son estos combatientes.

Luego de START, SELECT, PLAYER y GAME OVER, FIGHT debe haber sido una de las primeras palabras en inglés que aprendí. Luego vendrían otras como YOU WIN, YOU LOSE y ahí ya estoy deschavando que uno de mis primeros juegos fue Street Fighter. La versión II del juego haría explotar un fanatismo que persiste hasta hoy, con aquellas arenas 2D con personajes humildemente animados en el fondo, ante los cuales los dos peleadores se enfrentaban en un duelo de patadas y poderes mágicos, recorriendo el mundo hasta llegar al malvado M. Baison. Con 27 años de trayectoria, decenas de juegos y hasta una película, Street Fighter vuelve a la realidad con una serie que se transmitirá por Machinima. A continuación te dejamos con el tráiler de Street Fighter: Assassins Fist.

 

 

La webserie Street Fighter: Assassins Fist es una creación de un miembro del equipo creativo que nos regaló el fan film Street Fighter: Legacy, que llegó a las 5 millones de visualizaciones en Youtube. Distribuida por Content Media, la serie irá a fondo sobre los problemas de los personajes. Para empezar nos sitúa en la era en la que Ryu y Ken están en su entrenamiento, mientras que se hace un repaso por el trasfondo de los personajes más icónicos del juego. El pasado, presente y futuro de cada uno de los protagonistas se comienza a cruzar, y no de maneras benévolas. En la lucha por volverse el Ansatsuken Master, la aparición de Akuma (interpretado por el productor creativo Ansha) será el disparador de una nueva misión, en la que también participarán Gôken, Senzo, Mr. Masters, Gotetsu y otros.

 

 

La serie producida por la inglesa Assassin’s Fist Limited en asociación con Lonely Rock Productions, Gloucester Place Films, Capcom USA y Evropa Film tiene un buen presupuesto detrás para llenar de efectos unos capítulos intensos, con tanta pelea como diálogos inquietantes. Está protagonizada por Christian Howard, Togo Igawa, Akira Koieyama, Mike Moh, Gaku Space, Shogen Hyunri, Hal Yamanouchi y Mark Killeen. La serie web Street Fighter: Assassins Fist revelará más datos a través de su sitio de Facebook y uno de los recientes es que se estrenará por Machinima el 23 de Mayo de este año, y la verdad es que nos morimos de ganas por verla. Hadooooouken!

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Edgar Zil

    Yo tambien me uno a los moribundos de ganas por verla…. Hadooooouken!