Street Fighter V: Los nuevos personajes

Capcom se encuentra preparando la quinta parte del mejor juego de lucha de todos los tiempos. Y como tal, no podían faltar la aparición de nuevos personajes y sistemas de lucha. Conoce a los nuevos personajes de Street Fighter V.

Pasaron siete años desde la salida de Street Fighter IV, reviviendo la pasión en los fanáticos de la saga. Desde su lanzamiento hemos vistos varias actualizaciones del juego, siendo la última la edición Ultra que salió a mediados del año pasado. Con el juego original completamente exprimido, Capcom se decidió por comenzar a trabajar en la quinta entrega de esta serie de juegos de lucha. Por suerte la información no tardó en aparecer y ya sabemos que Street Fighter V contará con dieciséis personajes, cuatro de los cuales son nuevos en el universo de la serie. Conozcamos al primero de ellos:

 

Necalli es uno de los nuevos luchadores que hará su debut en Street Fighter V. Su nombre proviene de los aztecas (Nahuatl) lo que sugiere que el personaje puede ser de México o Centroamérica. Rashid es otro de los nuevos personajes. Se sabe que es el hijo mayor de una antigua familia de Medio Oriente y anda buscando a un amigo desaparecido, sin saber que ha sido secuestrado por la organización Shadaloo de Bison. Los otros dos personajes aún no han sido revelados hasta el momento. Si la cantidad de luchadores te parece poco no te preocupes ya que después del lanzamiento del juego varios personajes se añadirán a través de actualizaciones periódicas.

 

Otra de las novedades de Street Fighter V se encuentra a la hora de luchar con el sistema V-Gauge, que le permite a cada personaje realizar tres habilidades específicas. El juego cuenta además con el medidor de EX introducido en Street Fighter III, que te permite utilizar los súper combos o movimientos especiales característicos de cada luchador, eliminando así el Focus Attack del juego anterior. Street Fighter V está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible en PlayStation 4 y Windows. Un detalle interesante es que Capcom permitirá el juego cruzado entre la consola de Sony y PC. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado en marzo de 2016.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Deja una respuesta
  1. Supongo que será por el tema de los golpes y las patadas. Psicológicamente, si las manos y os pies son grandes, los golpes parecen más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *