Suicide Squad: De villanos a héroes (Trailer)

Este año DC Comics nos tiene preparadas dos películas. La primera es Batman v Superman: Dawn of Justice, que se estrena dentro de poco. En tanto, la segunda película es Suicide Squad, el equipo de antihéroes que nos vuelve a sorprender con un nuevo trailer.

La historia de Suicide Squad comienza cuando Amanda Waller, una funcionaria del gobierno de los Estados Unidos, decide ensamblar una Fuerza de Tareas con los criminales más peligrosos del planeta. Este equipo de antihéroes denominado como Suicide Squad (Escuadrón Suicida) está compuesto por conocidos villanos del universo de DC Comic: Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, El Diablo y Killer Croc. Bajo las órdenes de Waller, el equipo tienes que realizar una serie de misiones de operaciones encubiertas de alto riesgo a cambio de penas de prisión conmutada. En caso de que alguno quiera revelarse, un implante de micro-bomba alojado en su cabeza estallará.

 

En esta versión de Suicide Squad se suman al equipo Rick Flag, como el líder del escuadrón, junto con Enchantress, una poderosa hechicera que gracias a sus poderes llamó la atención de Waller, y Katana, una experta en artes marciales y en el uso de la espada Soultaker que será la guardaespaldas de Rick. El Joker también dirá presente en una versión más psicópata del personaje si lo comparamos con la versión anarquista de Heath Ledger. Otra de los detalles interesantes es la aparición de Ben Affleck que repetirá su papel como Batman de la inminente Batman v Superman: Dawn of Justice.

En líneas generales la película toma varios elementos del cómic Suicide Squad (vol. 4 – 2011), donde se puede ver escenas como el origen de Harley Quinn. La película animada Batman: Assault on Arkham también fue de gran ayuda a la hora de realizar Suicide Squad y es una excelente entrada para familiarizarse con este equipo de antihéroes. La película está protagonizada por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Cara Delevingne, Ike Barinholtz, y Scott Eastwood, entre otros. Producida por DC Entertainment, RatPac Entertainment y Atlas Entertainment, la película está guionada y dirigida por David Ayer (Sabotage, Fury). Suicide Squad se estrenará en las salas de cine 2D, 3D e IMAX 3D el 5 de agosto de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.