in

SutraDS: El Kama Sutra en Nintendo DS

La Nintendo DS cada vez tiene más usos. Ahora resulta que gracias a unos desarrolladores franceses también puedes tener una versión de bolsillo del Kama Sutra. Claro que esto no es para nada oficial y, seguramente, Nintendo no quiere tener nada que ver con el tema, pero mejor para nosotros, porque quiere decir que podemos descargarlo gratuitamente. No es que lo necesitemos… eh, ¿de dónde se descarga?

SutraDS: Kamasutra en la DS

Recientemente hablábamos de cómo Nintendo se estaba poniendo un poco más maduro con su contenido. Primero con juegos como MadWorld para Nintendo Wii y también GTA Chinatown Wars para DS. Ahora parece ser que los fanáticos de la consola portátil siguen el camino de la empresa, porque unos aficionados han creado una versión del Kama Sutra para Nintendo DS.

El grupo francés Cid2Mizard ha estado trabajando en este proyecto no oficial por un buen tiempo y lo presentaron en una competición anual de juegos para tarjetas flash de la DS. Aunque, como podrás imaginar, SutraDS no es un juego en sí.

De todos modos no esperes cierta afinidad con el texto hindú, sino que es más una versión de bolsillo, simple y básica. SutraDS es una recopilación de 37 posturas con 25 de ellas animadas. Además, en cada una de las imágenes se listan las ventajas, desventajas y dificultad de dicha posición. Aunque por lo general son datos que saltan a la vista.

Ventajas... desventajas... ¡epa!

Teniendo en cuenta que el libro original escrito por el erudito Vatsyayana contiene 1250 versos entre 36 capítulos, se podría decir que esta es una versión bastante acotada de dicho libro, pero suponemos que alguien lo encontrará útil.

Como si no fuese suficiente el poco respeto que se tiene hoy en día por este libro que ha estado entre nosotros por muchos años, ahora está en todo tipo de versiones. Pero tampoco somos quiénes para juzgar, si crees que tener una versión portátil del Kama Sutra puede ayudarte, no dudes ni un segundo y descargarlo gratuitamente desde aquí. Creemos que no hace falta decirlo, pero el contenido de la aplicación no es recomendable para menores de 18 años.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

2 Comments

Leave a Reply
  1. sois unos guarros
    para empezar la ds la crearon para llamar la atencion de los niños no
    para viejos q van mal cn su pareja y no hacen nada en la cama
    pero no por eso deben hacer un juego para enseñar a hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Process Blocker: Bloquea procesos

Envía tu nombre a Marte (Agenda Marciana)