Tackk: Crea folletos, volantes y carteles en línea

Tackk: Crea folletos, volantes y carteles en línea

88 Flares Twitter 73 Facebook 9 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 88 Flares ×

Tackk es un servicio en línea totalmente gratuito con el cual podrás crear folletos, volantes circulares y boletines entre otros formatos de carteles. Con Tackk podrás personalizar tanto el tamaño como el formato. Tackk nos brinda un servicio muy completo para el diseño y el armado de carteles ofreciéndonos para ello herramientas muy buenas con las cuales podrás cambiar el tamaño del texto, añadir imágenes, entre otras tantas funciones.

Tackk no solo es gratuita sino que tampoco necesitas registrarte en su sitio web para disfrutar de sus servicios. Ahora no tienes escusas para diseñar tu carteles con Tackk los podrás hacer de forma sencilla y una vez terminado tu folleto podrás compartirlo en línea con tus contactos.

Las funciones que te otorga Tackk para la creación de carteles son personalizar las fuentes, los colores, el fondo, también cuentas con plantillas determinadas definidas por temas como, venta, anuncios, vivienda, etcétera, podrás añadir imágenes, título y manipular todo el formato entre otras características. Una vez que terminaste el trabajo lo puedes compartir en las principales redes sociales o vía correo electrónico.

Con Tackk podrás realizar de forma sencilla folletos y octavillas, de mascotas perdidas,  venta o alquiler de viviendas, anuncios de trabajos y eventos como la fecha de tu próximo concierto, entre otras cosas.

Crear carcelería con Tackk

Al iniciar la página web de Tackk en tu navegador podrás empezar a trabajar de manera inmediata. Si haces clic en el título o subtítulo puedes personalizar el texto de tu anuncio. Para personalizar el fondo y cambiar la fotografía que viene por defecto simplemente pasa el cursos del ratón sobre la imagen y aparecerá el editor para que cargues tu imagen, el editor tiene un símbolo “+” y un texto que dice “ADD YOUR PHOTO”. Pinchas ahí y se te abrirá una ventana para que cargues la imagen desde tu dispositivo.

Tackk cuenta con una interfaz muy sencilla y minimalista que realmente te va ayudar a realizar el trabajo en la parte derecha de la misma encontrarás el editor, estas herramientas se dividen por grupo, “COLORS”, “FONTS”, “BACKGROUNDS”, FEATURES” Y “TAGS”. Si pinchas en uno de ellos se desplegaran las herramientas. Con todas ellas podrás cambiar la apariencia del trabajo que estas realizando.

En la parte superior de la interfaz encontraras unos botones, el de “Preview” con el cual puedes ver una vista previa del folleto que esas realizando y el otro botón “New Tackk” para crear un nuevo folleto.

Si lo que buscas es hacer un cartel totalmente personalizado y con tu estilo al ciento por ciento. Puedes cambiar el diseño por completo con la ayuda de los temas. En la parte izquierda de la interfaz tendrás  la opción “Themes” donde se te desplegarás los siguientes temas, “Anythings”, “Events”, “Housing”, “For Sale”, “Announce” y “Business”. Seleccionas el que se adapte a tu trabajo y podrás personalizar tu folleto con el tema adecuado.

Una vez que tienes terminado el trabajo, pinchas en el botón azul “Share Your Tackk” y tendrás diferentes opciones para compartir tu trabajo en las principales redes sociales o vía correo electrónico. También  Tackk te da la opción de editar en ese momento o en otro, el folleto que estas enviando.

Realmente crear folletos, anuncios o boletines con Tackk es una experiencia nueva, original y muy sencilla. Todo lo puedes hacer desde tu navegador web y con unos pocos clics.