Tecnología Nazi

Tecnología Nazi

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

Poco antes de que finalizara la II Gran Guerra, el ministro de propaganda alemán, Paul Joseph Goebbels, anunció al mundo que Alemania iba a estar en posesión de una “sorprendente y poderosa arma, que cambiaría el signo de la contienda dando la victoria final a Alemania”.Nadie discute las atrocidades llevadas a cabo por el régimen Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Pero si nos obligamos a analizar los logros científicos del régimen, dejando de lado la política, encontraremos datos, como mínimo, muy curiosos.

En muchos sitios de la red se recogen imágenes e informes, unas veces obtenidos por historiadores y otras por aficionados, sobre diferentes armas y tecnologías que Alemania estaba desarrollando en la primera mitad del siglo pasado. Si recordamos la complejidad que tenia (para la época) una bomba como la V2 (que de hecho es la “madre” de los programas espaciales americanos y soviéticos), tenemos que asumir que muchos de estos informes tienen grandes posibilidades de ser reales.

En Mayo de 1945, los americanos capturaron un submarino nazi (el U-234) en el océano pacifico. Este submarino tenia un tamaño tres veces mayor al normal y un diseño revolucionario. Su destino era Japón, y en sus bodegas descubrieron un sorprendente conjunto de planos y piezas, que servían para construir cohetes parecidos a las famosas bombas volantes V2, cazas a reacción y lo más sorprendente: partes para la construcción de una bomba atómica de diseño nazi. Incluso, dentro de los tubos para los torpedos se encontraron envases metálicos que contenían varios kilos de uranio enriquecido. Se supuso que la idea del ejército Alemán era que Japón construyera una bomba atómica para poder derrotar a los americanos. Esto nunca sucedió, dado que el 23 de mayo se transmitió el descubrimiento a la base naval de Portsmuth, en donde decidieron que todo el material encontrado en el U-234 fuese llevado a Nuevo México (Los Álamos), curiosamente el mismo lugar donde algunos meses más tarde se detonaría la primera bomba atómica que -a la postre- permitiría a los aliados ganar la guerra.
Esta historia encaja con las declaraciones vertidas por Goebbels referidas a un “arma definitiva”, que reproducíamos más arriba.

Pero esta no fue la única arma que los nazis guardaban bajo manga. De hecho, se desarrollaron e incluso probaron muchos tipos de naves. El objetivo de los nazis era lograr un avión muy veloz y silencioso, algo parecido al F-117, pero 50 años antes.

El OVNI Nazi
Uno de los más curiosos artefactos desarrollados para cumplir ese objetivo fue el AS-6, un avión con una forma curiosamente parecida a un platillo volante. Tanto, que algunos investigadores suponen que el avistaje de alguno de estos prototipos puede haber sido el que dio origen a las historias sobre “patillos voladores”. Según algunos testigos, después de repetidos fracasos, en junio de 1944 uno de estos prototipos despegó y se alejó a gran velocidad dejando tras de si la pista de aterrizaje de Brandis (Leipzig). El aparato en cuestión era el único de su especie, y había sido diseñado y construido por Arthur Sach. Al acabar la guerra, el público pudo saber que el proyecto del “platillo” no había sido el único, y que otros ingenieros habían desarrollado distintos aparatos para la Luftwaffe.

Según relata de Andreas Epp, un antiguo ingeniero de Skoda, que trabajó como diseñador en el aeródromo de Praga, se realizaron planos y maquetas del “trompo volador”. Esta aeronave, idea de Schriever y Habermohl, consistía en un gran aro metálico que giraba en torno a una cabina central en la que se ubicaba el piloto. Entre el aro y la cabina había una serie de palas similares a las de un helicóptero, unidas entre si, formando una gran hélice orientable, dándole al sistema maniobrabilidad y potencia propulsora. El proyecto final estaba impulsado por 6 potentes motores a reacción, lo que podría haber transformado al “platillo” de Schriever en el primero en superar la barrera del sonido.

“Los platillos volantes existen, claro que sí, pero no vienen de otros planetas. Los construimos nosotros. Los diseñaron nuestros ingenieros, y después los americanos y los rusos se repartieron esos planos y prototipos cuando cayó Berlín. Yo los vi durante mis servicios para el Führer”, dijo Ángel Alcázar de Velasco, un anciano de 82 años, espía del servicio secreto alemán en España durante la Segunda Guerra Mundial.

El Caza Milagro
Una de las aeronaves más documentadas del terrible régimen Nazi es el que se conoce como “Caza Milagro”, que fuera desarrollado por Focke-Wulf. De hecho, es uno de los pocos diseños secretos alemanes que ha terminado desarrollándose en aeronaves militares modernas.

Su historia comenzó en 1942. Ese año apareció publicado en un informe del Centro de Pruebas Aerodinámicas de Göttingen bajo el título “El ala motriz”. En él, Küchemann y Solf discutían la posibilidad de crear una aeronave utilizando el vuelo de la libélula como fuente de inspiración.

En el texto se explica como utilizar un potente propulsor, montado en el fuselaje, que accionaría dos hélices contra rotatorias de gran diámetro. Este motor, que debería ser ligero y simple, aún no se había desarrollado. Sin embargo, el Dr. Sänger trabajaba desde 1941 en motores a reacción que proporcionaban el adecuado empuje de despegue, mientras que en Focke-Wulf se experimentaba con un estatorreactor de pequeño tamaño, mientras que intentaban reducir el consumo y emplear combustibles de baja calidad, como el aceite o el alquitrán de lignito. Para los primeros ensayos en el túnel aerodinámico de alta velocidad del Centro de Investigación de Braunschweig, se construyó en 1944 un grupo motopropulsor con 49 quemadores. Para el otoño de 1944 el proyecto estaba casi finalizado. Tendría unos rendimientos de vuelo extraordinarios. Su velocidad máxima a baja altitud seria de unos 1.000 km/h y unos 840 km/h a los 11.000 m. de altura. La velocidad vertical sería de unos 125 m/s. Por supuesto, ningún avión de la época se acercaba a estos valores.

En junio de 1945 los planos cayeron en manos de los norteamericanos, quienes se dieron cuenta del potencial de este caza. Todo se cubrió como “secreto”, y más tarde, EE.UU. “estrenó” dos aviones sospechosamente parecidos al proyecto Alemán: el “Tallsitter” Lockheed XFV-1 y el Convair XFY-1 “Pogo”, los dos dotados de alas rígidas. En ambos casos la propulsión se conseguía por medio de la turbina Allison YT40-A-14 de 5.850 CV y de dos hélices de marcha opuesta de 4,88 m. de diámetro.

Historias increíbles
Hasta aquí te los proyectos más documentados y con grandes posibilidades de haber dado a los Nazis una posibilidad de victoria en la Guerra. Sin embargo, hay muchos más, que te comentamos brevemente, ya que varios expertos los consideran una exageración de la capacidad técnica alemana.

Por ejemplo, se menciona un vehiculo con forma de plato (similar al AS-6), con capacidad de despegue vertical y unos 42 metros de diámetro. Se dice que a principios de 1945, un piloto despegó con un prototipo que alcanzó en tres minutos una altitud de 12.400 m. y una velocidad horizontal de vuelo de 2.000 km/h. Se suponía que la velocidad máxima era de 4.000 km/h. En su contra, se argumenta que los materiales especiales necesarios para que resistieran el efecto de las elevadas temperaturas no existían en la época.

Muchos pilotos que sirvieron en la Guerra reportaron la presencia de misteriosos “cazas fantasma” que aparecían alrededor de sus aviones, sobre todo en 1944. Nunca se encontró una explicación definitiva para esas luces brillantes. Sin embargo, en diciembre de ese mismo año South Wales Argus publicaba un artículo en el que se leía: “Los alemanes han fabricado un arma secreta coincidiendo con la estación navideña. El nuevo ingenio, que al parecer es un arma defensiva aérea, se parece a las bolas de cristal que adornan los árboles navideños. Se las ha visto suspendidas en el aire por territorio alemán, a veces solas, y otras en grupo; son de color plateado y parecen transparentes”. Esos “globos de fuego” descritos por la prensa son conocidos por los estudiosos del fenómeno OVNI como “foo-fighter”. Y, como queda claro, eran considerados por los pilotos aliados como algún tipo de arma secreta nazi.

El ingeniero Viktor Schauberger experimentó en una energía alternativa, utilizando la “implosión en lugar de explosión”. La implosión se produce al variar la velocidad de giro de un vórtice generado en un líquido o un gas, en una determinada concentración. Esto hace disminuir la temperatura del medio, pudiendo utilizarse como una especie de generador de energía. Este podría servir como motor para los futuristas que el régimen Nazi tenía en mente.
El prototipo de Schauberger, llamado “Hannebu”, era un vehículo capaz de alcanzar los 15.000 metros de altura en tres minutos y podía volar a una velocidad de velocidad Mach 3 (más de 3600 Km/h.). Se debía construir en serie en 1944.

Quizás nunca sabremos que hay de verdad en estos documentos. Igualmente, no deja de ser inquietante pensar cómo seria nuestro mundo si alguno de estos ingenios hubiese permitido ganar la Guerra a los Nazis.


  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    es muy bkan sobre lo de la tecnologia nazi

    • hector

      de donde obtendrian tanta tecnologiua desde hace años atras sera que ubo restos de naves extraterrestres por que otra explicasion no hay#1

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    creo rotundamente en todo lo que nuestro fuhrer n prometia noi es un misterios estas armas realmente existieron el proyecto haunebu fue una realidad , los estados unidos y los sovieticos fueron unos saquiadores.

    • nefe

      #2 CREO LO mismo la tecnologia fue saqueada es por eso que desde entonces estados unidos tuvo mucho avance y por el dinero que gano en esa guerra.siempre a creado guerras e.u.a porq es de donde saca provecho y mucho mas crando conflictos en los paises que tienen petroleo

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    casi ganamos la guerra amados amigos de no ser por las escorias neoliberalismo y comunismo quienes se opusieron a la libertad verdadera. No pierdan las esperanzas Sieg Heil!

    • TIGER

      Si estuvimos tan serca de hacer un mundo mejor pero la escoria comunista y judia y los metidos americanos no dejaron hacer un mundo mejor

    • Juan

      jajaja pelotudo seguro q si hitler estaria vivo vos ni existirias… apuesto q sos un negro d mierda o un mestizo mal echo.. yo si porq soy blanco y puro.. asi igual no estoy d acuerdo con la forma d pensar d este genio admirable..

      • cristian

        #38 eres un maldito bruto de mierda por si Hitler estuviera vivo también tu ni si quieras existirías por qué no eres un alemán ya que los nazis plateaban que los alemanes eran una rasa superior y los demás eran una rasa inferior oíste deja de habla sin saber.

  • Erick

    Estoy de acuerdo, siempre he creido que la tecnologia alcanzada por los gringos y los rusos fue robada de el ingenio NAZI. Los cientificos alemanes son y siempre seran los mejores.

    • pacifista

      Los nazis porkeria de la historia, y los alemanes son una mierda

      • nazi1945

        cuidado estupido, los nazis son lo mejor, pendejo pacifista att:fihurer alan

      • hell knight

        #21 los nazis srian listos perro estupidos por no crearlo todo rapido

  • KARL RUPRECHT KROENEN

    SI LOS NAZIS HABRÍAN HECHO USO DE TODOS ESOS ARTEFACTOS, MUY SEGURAMENTE HABRÍAN GANADO LA GUERRA.

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    sarta de babosos la gerra se acabo trogloditas de mierda parece que los han violado de niño a todos nazis maricones

    • logan

      Escribi bien sorete.

    • xxx

      #6 maldito perro no sabes nada cállate la boca perra yo sigo a los nazis y se todo sobre ellos maricota

    • knives

      #6 q pedazo de idiota como minimo es un judio negro y al parecer tambien retardado q pathetisch slob !!!!!!!

  • Gonzo

    es probable q algunos de los aparatos q se plantean hayan sido reales , kmo prototipos o d proyectos, pero habia uno q menciono el autor del articulo q alcanzaria velocidad de Mach 3…MACH 3!!!!! lo dudo , porque a pesar de todo , en ese tiempo no creo q hayan tenido los materiales q aguantaran tal velocidad y ademas a los pilotos capacitados para un vuelo de esa magnitud salu2

  • Nueva Asociacio deZetas Intelectuales [N.A.Z.I.] _NeoAngeL_

    Hola teneis razon esta tecnologia es toda la matriz de la tecnologia nazi gracias a ello los americanos y los rusos se saquearon la tecnologia de la alemania nazi a pesar de perder se llevaron el botin mas importante a verner von braun el que creo la famosa v – 2 que era espectacular que efectiva y el kornet 163 que cuando miro me impresioa muchisimo el me 262 que era el caza mas veloz del mundo entero y sus armas como la stg 44 el panzerfaust el tanque tigre, pantera, y mas eso todo gracias a su ingenio de los alemanes debido como dicen a su mente cuadrada creo bueno asi son las cosas de Peruivan _NeoAngeL_

  • Christian

    La invención e ingenio aleman es la base de los avances Yanqui y Ruso; y esto es algo que los judios y pro sionistas se han encargado en mezquinar, ya que con el tema holocausto han manipulado y sacado provecho para mantenerse siempre como victimas..que hasta un Estado les ha sido otorgado, felizmente palestina nunca sera de los Judios..Viva al OLP y el pueblo Arabe!!

  • j

    Increible la capacidad de estos ingenoieros genios, pero eso no aprueba al imperio Nazi. Lo triste es que todo esto alla caido en manos de los Americanos. Ubiese sido mucho mejor que todos estas piezas de super ingeniria ubiesen sido deztruidas en vez de aver cahido en manos de los americanos!. Viveza Nazi o rapidez americana??

  • eric drewes

    es exelente la tecnologia nazi,mi abuelo sienpre me dicia como era por k el estubo en uno de los mejores barcos de alemania llamado bricman,(mi bisabuelo estubo en la primera guerra) y una de las historias es k cuando se perdio la 2da guerra se robaron todos los planos incluyendo los planos de la nave espacial.

  • NICK DEL USUARIO REGISTRADO

    Todos los boeing de pasajeros actuales están basados en los Dornier P256 y Me 262 de 1945. El avion experimental x5 (del que derivaron el f86 y el saab j29) de 1952 es una copia del Me p1101 de 1945. El x15 de 1959 es una copia del A4 de 1936. El x15A de 1960 es una copia del A9 de 1940 El x29 y el sukhoi s37 estan basados en el Focke-Wulf Vorschlag 1 de 1944. El diseño del bombardero b2 está basado en el Horten 229 de 1945. Los diseños de tecnología stealth están basados en los Horten y Gotha. El "platillo volador" que vió Kenneth Arnold en 1947 en realidad era un Horten 229.

  • stemo

    no solo en cuanto tecnologia se habia pensado despues de la guerra, he leido varios articulos y libros de guerra donde indican que don hitler¡ planeaba hacer un sin numeor de monumentos que hiceran alarde a esa victoria y pa que pero brutales ,peroo buee na se les dio entonces pailass jojojo :p

  • ambrosio

    solo hay que leer unos cuantos libro bueno concretamente 3 para saber que en la evolucion del hombre de los ultimos 70 años han estado directamente relacionados cientificos alemanes. Por desgracia se han utilizado para crear mucha destruccion, y casi todos los avances eran para uso militar. Por suerte, ahora los encontramos a diario para hacernos la vida mas comoda o no! pienso que si esas mentes hubieran sido utilizadas para otros menesteres estariamos mucho mejor

    • codebreaker

      A q libros te refieres?

    • elruso817

      lo mismo pregunto yo…
      qué libros?? =D

  • Argentum

    La verdad que estas tecnologia, superaban por años a las de aquella epocas.De no ser porque alemania lo estaban atacando 3 cobardes(EE.UU,GB,URSS),Claro que si hubieran tenido un poco mas de tiempo para utilizar estas armas los alemanes hubiesen ganado y hoy no tendriamos que soportar los acosos del imperio Anglo-Estadounidense.Miren como resulto todo,casi EE.UU y Rusia destruyen el mundo con la famosa guerra fria mostrando sus bombas atomicas y amenazando el mundo con destruirlo.¬¬

  • electronicabase

    LA VERDAD QUE DAN RISA AL VER LA IDEA DESACERTADA DE QUE EL OBJETIVO ERA LA DOMINACIÓN MUNDIAL POR DIOS! SI HITLER TUVO QUE LUCHAR CONTRA OTROS PAISES FUE PORQUE NO TUVO MAS REMEDIO, EL QUIZO LA PAZ CON INGLATERRA PARA QUE JUNTOS LUCHARAN CONTRA LA AMENAZA COMUNISTA QUE SIGNIFICABA RUSIA, PERO CHURCHIL PREFERÍA LIBRAR ESA GUERRA PARA SU PROPIO BENEFICIO SIN PENSAR EN NINGUNA CONSECUENCIA. GRACIAS A LO QUE SE DESARROLLÓ EN ALEMANIA EN ESOS AÑOS LA HUMANIDAD ENTERA HA PROGRESADO TECNOLOGICAMENTE MUCHÍSIMO, LO QUE SE HA LOGRADO EN CIENCIAS HABRÍA DEMORADO POR LO MENOS UNOS 50 AÑOS MÁS, LA PRUEBA ESTÁ EN QUE CASI NADA SE AVANZÓ EN LA PROPULSIÓN DE LOS COETES QUE SE UTILIZAN PARA LLEVAR SATÉLITES O AL TRASBORDADOR, ES BÁSICAMENTE LO MISMO QUE SE HIZO EN LOS ’40. EN MEDICINA SI NO SE HUBIESE INVESTIGADO COMO LO HIZO MENGELE NI SE LES HABRÍA OCURRIDO NADA SOBRE CLONACIÓN Y ASI MUCHAS OTRA INVESTIGACIONES HECHAS POR ALEMANIA.-

    • Max Ferzzola

      Y los Reyes Magos existen. No te borro el comentario para que no salten con el tema de la censura, pero la próxima vez ten a bien no escribir todo en mayúscula, o tus comentarios serán borrado (digas lo que digas).

  • electronicabase

    ME QUEDO ALGO PENDIENTE, REALMENTE FUE UNA LÁSTIMA QUE ESE ARMA DE NOVELA NUNCA HAYA SIDO CREADA, PORQUE ASI NO ESTARÍAMOS AGUANTANDO A LA BASURA YANKEE NI A LOS OTROS QUE SON LOS QUE MANEJAN EL PODER DEL DINERO

    • logan

      anda a cagar forro

  • pacman_mt

    lo que me causa mas gracia es la maldita mentira que exsiste sobre comunistas y capitalistas, ya que dicen ser diferentes ideologicamente, politica y socialmente, pero a las finales son la misma mierda. acaso no tuvieron que unirse los rusos con los norteamericanos(aliados)? para poder derrotar el maximo poder desarrollado por los alemanes, que se hacian en los pantalones los bolcheviques peliando solos contra los nazis, y ni hablar de los yankees, no entiendo por que 2 sistemas totalmente distintos(capitalista y comunista se tengan que unir para derrotar a un solo pais!!!!.
    no sera entonces una payasada la rivalidad entre bush y fidel o chavez, creo que todos ellos se rien del pueblo, piensenlo un momento,al final capitalismo es igual a comunismo, no puede exsistir un sistema por si solo, son totalmente dependientes uno del otro.ahi vemos el caso de los paises como china, y rusia que se entregaron en bandeja de oro al capitalismo,cuba tarde o temprano se transformara en una nacion capitalista, nadie puede resistirse a una refrescante coca cola o pepsi,,, no creen amigos?

  • asdf

    Los Gringos son una mierda..
    Ellos tienen la culpa de todo..

    • logan

      chupame la pija hijo de puta

  • culto

    estos son temas muy interesantes de discutir indepedientemente de si la guerra acabo, los nazis tuvieron un ingenio militar y cientifico muy avanzado para su epoca sin duda alguna era algo de apreciarse, pero se utilizaron la mayoria con fines negativos, despues de todo a pesar de ser el enemigo numero uno de esa epoca para los gringos y el mundo, los gringos no desaprovecharon toda esta tecnologia tan avanzada y como era de esperarse la robaron al igual que los sovieticos, de heho se cree que el ovni de roswell era un ovni prototipo que los gringos robaron a los nazis "la nave campana"; en fin los nazis aportaron muchos avances tecnologicos, que otras potencias no supiron superar.

  • vycoss

    no importa que alemania perdiera la guerra,sigo siendo nazi….y morire pensando como tal….

  • vic

    los alemanes no devenser admirados por sus atrocidades pero si por su desarroyo tecnologigo que si se uso para la guerra eso no quita su gran poder de invencion se les robo credito ellos son los padres los viajes al espacio fue cosa de ellos y quiea exagero pero son los padres de la tacnologia actual mirespeto a asos grandes cientificos alemanes

  • nazi1945

    me parece que los nazis eran lo maximo, y creo que si lograron todo lo que se muestra en esta pagina y talvez lograron mas cosas que aun no se saben. arriba el fihurer y todos los nazis del mundo. "acavemos con todos aquellos que odian a los nazis y muerte a todos los asquerosos judios y los malditos negros y a todos los homosexuales".

  • TK

    Soy un apasionado de la segunda guerra mundial y de todos los bandos involucrados, incluyendo el nazi, y en base a todos mis conocimientos solo puedo expresar una tremenda lastima por todos los ignorantes idiotas que idealizan a los nazis y de los comentarios leidos se desprendes muchos mitos:
    1) los tres aliados no atacaron cobardemente a los nazis, ellos (los nazis) solitos les declararon la guerra a c/u de ellos.
    2) El nazismo esta mas emparentado al capitalismo que al cumunismo, fijense como prosperaron los grandes capitales alemanes (y americanos facistas) con el regimen del fhurer (krupp, bayern, etc.)
    3) Los anglosajones auparon al nazismo con la esperanza de que atacasen al cumunismo primero, y les salio el tiro por la culata, fijense que en las waffen ss pelearon personas de toda europa (francia, holanda, noruega, estonia, letonia, croacia, etc.) contra la URSS.
    4) Los demas paises tambien desarrollanron armas unicas que superaron a los demas, los americanos en armas personales fueron incomparables, el rifle BAR, la ametralladora thompson, las ametralladoras .30 y .50, etc. John Browning fue un genio, igual sucede en el lado sovietico, las ppsh, tokarev, etc. en tanques los rusos rivalizaban con los diseños alemanes, en fuerza aerea los USAS diseñaron tremendos bombarderos (B17, B19, etc.) y grandes cazas (Mustang P51, Thunderbolt P47, etc.).
    Que conste que no he hablado de las barbaridades hechas por los nazis desde el punto de vista humanitario, aprendan primero y despues opinen.

    P.D. les recomiendo jugar juegos de estrategias (close combat, panzer phase I y II, etc)

    • cristian

      #32 como se nota que no as investigado lo suficiente todavía ignoras muchas cosas oíste de la segunda guerra mundial.

  • Jodu

    ai k diferenciar , el avance técnico de los alemanes es asombroso, se recuperaron de la primera gerra mundial, en la segunda compitieron contra el mundo…. y la mayoria de su tecnología fue robada, la cual favorecio a las "actuales potencias", otro aspecto es la creencia de poder crear una raza superior a las demas, por la cual las demas deben ser anikiladas… todo tiene su lado bueno o malo, y los alemanes aunke orgullosos, son inteligentes, asik no dudeis de que volveran.

  • larry

    solo dos palabras: NIKOLA TESLA, recuerden que estados unidos no se porto muy bien con, solo lean su historia y veran quien fue, cuando terminen se daran cuenta que estos artefactos y muchos mas fueron su obra, tesla vendio muchas de sus patentes xq no tenia dinero, incluso edison lo odiaba por ser mas sabio que el. Cuando lean su historia sabran que todo es posible, y que como el gob de los estados unidos no hizo caso a TESLA, este tuvo que ir con rusia y alemania a presentarles sus inventos, el famoso ovni nazi es obra de tesla. Desgraciadamente tesla fue ignorado y no quieren que nadie sepa de el, si me preguntan, la mente de TESLA no era de este siglo, con decir ke el invento el radio, el generador, el radar, prinvipios de la television, inclusive el proyecto HAARP deriva de sus investigaciiones, recuerden el proyecto HAARP.

    Otro muy curioso es el PROYECTO FILADELFIA, aunke digan ke fue Einstein y sus investigaciones, no, ese tipo de trabajo y visiones son claramente de TESLA, les digo solo cheken hasta en wikipedia, una vez conocido mejor se daran cuenta que su mente y razon sobrepasan el limite de cualquier cientifico, inclusive de einstein

  • balarasa

    logan ya te tengo cabron

  • cristian

    Cállense ustedes no saben un poquito de de los nazis y vienen aquí hablar de algo que ustedes no saben, definitivamente a los nazis hay que admirarlos por todo lo que hicieron en la guerra.

  • zelda

    es todo cierto los nazis crearon todo lo q tenemos en estos momentos ellos lla los tenian

  • zelda

    toda la tecnologia q tenemos en estos momentos y q se estan creando todavia es y fue todo por los nazis

  • Adolf Hitler

    Hitler no se ha suicidado… y tuvo hijos… soy descendiente directo de el… volvere… y anikilare a todos esos putos americanos que nos contrololan a todos… y a esos malditos britanicos por afanarnos nuestros planes…

  • Hugh Haupt

    siempre admire a alemania por su tecnologia e imperio nazi,puede ser por la descendencia,yo creo que si no fuera por ellos nunca se habria logrado semejante salto en la evolucion tecnologica,la humanidad deberia agradecerles y no haberlos cazado como sucedio,lastima. VIVA EL TERCER REICH Y LOS MILITARES!!!

  • Miguel

    No capturaron ningun submarino por que hubiesen sido incapaces, fueron LOS ALEMANES QUE SE ENTREGARON A LOS AMERICANOS PORQUE SABIAN DE LA DERROTA NAZI Y DE LA SIMILITUD IDEOLOGICA AMERICANA.

  • Luk

    Alguien tiene dos (02) dedos de frente? al parecer olvidaron el precio de toda esa tecnologia, no se justifica aniquilar pueblos enteros para saquear objetos de valor que patrocinaran sus inventos.

  • alejamdro

    lean el libro la tecnologia de los vencidos, no se equivoquen los nazis no perdieron la guerra solo una batalla,investiguen sobre nueva suabia,la campana, proyecto vril y haunebu y no se dejen manipular por este sistema medios de comunicacion peliculas etc inbestiguen! saludos.

  • CesarMoran

    La verdad se rumora que Adolf Hitler tenia contacto alienigena y k x eso tenian sus avances cientificos mayores a los del resto del mundo y en lo personal a mi si me hubiera gustado k ganara la guerra alemania xk asi tendriamos mas y mejor tecnologia y tal vez Hitler keria controlar el mundo para ser un dictador y a la vez un diplomatico con sus amigos aliens para representar al planeta tierra en k no lo se pero keria lo mejor para nosotros tambien hay kienes aseguran k Hitler se encuentra en sueño criogenico en alaska vivo y k tal vez regrese para cumplir lo k una vez casi logro parece imposible pero no lo es solo es extraño y x eso decimos k no esz verdad y eua no se keda atras con sus makinas para hacer desastres naturales como sunamis como el k azoto japon recientemente y en el 2012 tal vez se termine el mundo pero sera a causa de Estados Unidos

  • ernesto

    Mira idiota,alemania es un pais que ha dado muchos pensadores a la humanidad Marx,Engel,Schopenhauer,Kant,Nietzsche y cerebros como Einstein y un lider como Adolf Hitler que seres como el naces cada 500 o 1000 anos,Alemania fue destruida por los aliados y actualmente es la maquinaria del continente europeo tu opinion sobre los alemanes es tonta y no tiene base ninguna

  • rey de la tecnologia

    la tecnologia nazi es increible si españa y alemania hubieran formado una alianza no estariamos k mo estamos

  • Karl

    Porque tantas groserias mequetrefe, eso no es cultura, crece y se tolerante, nadie esta de acuerdo con las muertes pero reconoce que los alemanes son brillantes.
    Saludos,
    Karl

  • rober

    es impresionante toda la capacidad que tenian los alemanes de aquella epoca, sobre todo en los prototipos del avion Kobra y el Uber Soldat. Sería interesante saber mas acerca de estos proyectos.

  • k84

    También sería interesante recordar que en 1947 EEUU fué hacia la Antártida con la Operación HighJump para, supuestamente, realizar pruebas militares a bajas temperaturas, se llevaron varios destructores, más de 4000 hombres, escuadrones de cazas, submarinos…
    ¿¿Todo por unas pruebas militares?? Falso. Iban a destruir una base alemana Nazi oculta en la Antártida, pero curiosamente "perdieron", volvieron a EEUU de la paliza que les dieron, murieron muchos soldados americanos. El Almirante R. Byrd declaró que "los EEUU deberían prepararse para un ataque inminente proveniente de la Antártida". Fijaos las coincidencias, pues ése mismo año, 1947, un "platillo volante" se estrelló en Roswell… dudo que fuera extraterrestre, más bien yo diría que era un platillo alemán en un ataque sorpresa desde la Antártida.

  • k84

    También sería interesante recordar que en 1947 EEUU fué hacia la Antártida con la Operación HighJump para, supuestamente, realizar pruebas militares a bajas temperaturas, se llevaron varios destructores, más de 4000 hombres, escuadrones de cazas, submarinos…
    ¿¿Todo por unas pruebas militares?? Falso. Iban a destruir una base alemana Nazi oculta en la Antártida, pero curiosamente "perdieron", volvieron a EEUU de la paliza que les dieron, murieron muchos soldados americanos. El Almirante R. Byrd declaró que "los EEUU deberían prepararse para un ataque inminente proveniente de la Antártida". Fijaos las coincidencias, pues ése mismo año, 1947, un "platillo volante" se estrelló en Roswell… dudo que fuera extraterrestre, más bien yo diría que era un platillo alemán en un ataque sorpresa desde la Antártida.

  • ruben

    el gran error de los alemanes es creerse superiores a todos, si fueron y seran genios, pero cada raza tiene los suyo, ej. a los japoneses quien los iguala con la electronica (nadie), el imperio romano era culto y duro 1492 dominando pueblos enteros y los germanos eran barbaros. Otra cosa, a pesar de que los judios no son de mi agrado, el mejor fisico de la historia, nuestro querido alberts einsten (perdon si lo escribi mal), era judio (yo soy catolico y grandes macanas se mando mi religion y se sigue mandando), los arabes inventaron los primeros instrumentos de medicina, CESAR MILSTEIN (argentino), descubrio los anticuerpos monoclonares base de casi todos los abances de laboratorio. Resumen que no me gusten los arabes, gitanos, judios, peruanos, bolivianos, porque trasladan sus problemas a los demas, bombas, guerras, problemas de inseguridad etc, no significa que los matemos a todos, no tengo estomago para matar mujeres y chicos, de ninguna raza. Otra cosa tecnologia ITALIANA, ferrari, lamborguini, bugatti, ducati, mazeratti, zonda de pagani, (fijate que ferrari les lleva unos cuantos campeonatos a los mercedes, bmw, audi), gente no existe raza superior, existen razas diferentes, sino preguntelen a una alemana que prefiere en la cama un frizer aleman o ingles o un buen latino, italiano, fraces o un negro dotado

  • kerlin rojas alcedo con orgullo

    q guada jejeje me gustaria q existiera seriamos invencibles llegaríamos al espacio y seriamos los mejores si existieran pero es una pura ‘patraña q feo q pongan cosa asi me asen resentir pero son buenas cosa muy buenas por eso apoyo a los nazisss eran los mejores pero con los judios fueron malos muy malos ; eran buenos construyendo cosa innovadoras

  • kerlin rojas alcedo con orgullo

    buelvo de nuevo amigo chateadores ya saben la q pienso nomas no le cuenten a nadie porfa q es eso del pata "ruben" q mamada ase como q los pinches japos q mataron un pincho de jente en perharbor son buenos en no seq …. pero q pinche guada de los romanos q trataron peor q os nazis a los judios son buenos en q guada no mames mejor dime q no son los mejores en crear cosa los

  • kerlin rojas alcedo con orgullo

    pinches alemanes chau tengo q ir a comerrrr adios asta pronto