Ted: El debut cinematográfico de Seth MacFarlane (Trailer)

Seth MacFarlane, el creador de las series animadas Family Guy y American Dad, llevará por primera vez a la pantalla grande todo su humor negro característico que tantas risas nos provocan. Ted es el nombre de esta película y será una comedia que nos cuenta la vida John Bennett, un hombre adulto que convive con un osito de peluche que tiene vida propia, producto de un deseo de John cuando era pequeño. Con muchos guiños a sus creaciones, Seth nos promete muchas risas con Ted, y aquí te dejamos dos trailers como prueba de ello.

¿Quién no deseó de pequeño que su osito de peluche tuviera vida? John Bennett lo hizo y, para su suerte, dicho deseo se hizo realidad. Ted, su preciado osito, cobra vida y a partir de ese momento se convierte en su mejor amigo. Es así como los años pasan y ambos siguen conviviendo juntos ya en una edad adulta. El problema surge cuando el estilo vulgar e irresponsable de vida que lleva Ted influye en la relación de su amigo con su novia Lori, obligando a John a tener que tomar una difícil decisión donde tendrá que elegir entre el amor de su vida o la relación amistosa de Ted.

Si eres un fiel seguidor de la serie animada Family Guy, seguramente te habrá resultado familiar escuchar la voz de Ted. Y así como lo hizo con Peter, Stewie y Brian, Seth MacFarlane le pone la voz y el clásico humor negro, ya conocido por todos, al osito animado. De hecho, otro notable guiño que también se puede apreciar es el parecido de John y Ted con Stewie y su osito de peluche Rupert, aunque en una versión adulta, claro. Y el estilo de vida que lleva Ted (borracho, drogado, mujeriego) tranquilamente se puede comparar con la de Brian en la serie. ¿Fanático yo? Un poco.

En cuanto al elenco protagónico, tenemos a Mark Wahlberg (The Departed, The Fighter) como John Bennett y a Mila Kunis (Family Guy, That '70s Show) como Lori. Un dato interesante es que esta no es la primera vez que vemos a Mark y Mila compartiendo una película. Ya los hemos visto en la mal lograda adaptación de Max Payne. Por otra parte, Seth MacFarlane será el encargado darle la voz a Ted, además de ser el escritor, productor y director de la película. Ted tiene fecha de estreno para el 29 de junio de 2012. Por suerte, la espera no será tan larga.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • david

    se ve exelente aunque no se si soy yo pero le veo un inmenso parecido con la serie WILFRED, no se si la ha visto pero es casi que el mismo concepto solo que en wilfred es un perro de verdad y el protagonista lo ve como un señor disfrazado de perro o algo así jaja es muy buena wilfred se las recomiendo y bien por mcfarland que para mi es uno de los mejores comediantes que existen en este momento

  • pass

    Hola. Si no te molesta podrías darle un toque más personal a tus notas? porque hasta ahora como que parece que cada vez que leo algo tuyo estoy leyendo la descripción de un shampoo o la revista "x" del mundo.
    Saludos y gracias por el artículo.

    • SantosK

      #2 Es verdad pero es rapido y eficiente

  • kirov

    Quee recien se enteran esta es noticia vieja

  • ivan

    la incógnita es cuantos números musicales tendrá esta película?

  • diego

    JAJAJAJAJAJAJa!!!

    When u hear the sound of thunder dont u get to scared just grab ur thunder buddy and say these magic words f*** u thunder u can suck my d*** u can get me thunder cause ur just gods farts

  • random

    Un genio Seth MacFarlane, espero que este a la altura de sus otras producciones