Tenemos nuevo NeoTeo

Tenemos nuevo NeoTeo

17 Flares Twitter 17 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 17 Flares ×

Hoy presentamos la nueva versión de nuestro portal, con muchas mejoras y muchos cambios. Esperamos que sea mejor, aunque sabemos que a muchos les va a costar digerir este cambio, como pasa siempre en estas situaciones. Muchos usuarios están consternados debido a este cambio, no es para tanto, es el mismo NeoTeo, solo que cambiado. Tranquilo, te vamos a contar un poco de qué se trata.

La cuarta versión

En esta nueva versión de nuestro sistema, esta es versión 4 (beta, algunos problemas todavía tenemos), intentaremos mejorar la velocidad de carga. Anteriormente el sitio era muy lento y se hacía muy difícil poder ver muchos artículos ya que la espera era, a veces, interminable. Por eso la velocidad es uno de los puntos clave de esta cuarta versión.

El foro

Otro de los aspectos a mejorar es la interacción de los usuarios, Intentar hacer más visible nuestro foro que cada vez está más poblado de contenidos aportados por los usuarios.

Los usuarios

También queremos destacar más a los usuarios más participativos y con más agradecimientos recibidos. Otro cambio es que solo van a poder comentar los usuarios registrados (el registro es gratuito) así eliminaremos buena parte de los trolls que muchas veces dejan contenido que no aporta nada o que incluso son solo insultos. En este nuevo NeoTeo los usuarios tendrán mucha más participación.

La nueva portada

La portada está pensada para las personas que quieren ver a NeoTeo como una revista, que no vienen a diario y quieren ver todo lo que ha pasado, sin perderse lo que ocurrió ayer como pasaba antes.

Sin embargo vamos a ofrecer la vista en “modo blog” para los que visitan NeoTeo a menudo y quieren ver todo el tiempo lo último que publicamos. Pronto ofreceremos esta funcionalidad.

Vamos a ofrecer una versión de la portada en “Modo Blog” para los usuarios que así lo prefieran.

Facebook y Twitter

La integración con Facebook y Twitter también es muy importante, ahora es mucho más fácil recomendar a tus amigos el contenido de NeoTeo, si nos ayudas vamos a llegar a mucha más gente Tenemos nuevo NeoTeo

El buscador

El buscador será notablemente mejorado, todos sabemos que el anterior no encontraba nada, ahora encuentra más y pronto lo seguiremos mejorando. Incluso ofreceremos la posibilidad de buscar con Google para facilitar llegar al contenido que estás buscando.

Esperamos que esta nueva versión guste, una vez ya haya pasado la sorpresa, y que sea el mismo NeoTeo pero mejor que antes.

Puedes comentar tus opiniones en nuestro foro, ya hemos tomado buenas ideas que iremos aplicando en estos días.


  • Anónimo

    Que tal.. les quería comentar que ya no me disgusta tanto la nueva cara de neoteo.. mas bien.. parece que ya me he acostumbrado y no me sorprendería que me termine gustando.. lo que no me gusta es que todos los dias tengo que iniciar sesión.. me gustaría iniciar sesión una vez.. y de ahi olvidarme.. En fin, éxitos.. parece que todo irá bien

  • isaac

    Esta version es mas lenta