TerrorDrome: El juego de pelea del terror clase B

El cine de terror clase b parió a Freddy Krueger, Jason, Ash y muchos otros personajes terroríficos que oscurecieron la pantalla de los 80’ e hicieron estallar en gritos a toda la platea, tanto femenina como masculina. Los malos a los que muy pocas veces se les ganó, ahora están de vuelta y en forma de juego de pelea en Terrordrome, que será la arena en la que se reunirá a los principales y más conocidos personajes del cine de terror para que en vez de agarrar por sorpresa a rubias de prodigiosas curvas y estridentes gritos, se maten entre ellos en combates al estilo Mortal Kombat.

Mucha pompa y sangre innecesaria, mucha bola mágica saliendo de las manos, mucho color verde y olor a podrido sobre los cuerpos de los malos, pero nos olvidamos de que los personajes que realmente dan terror son aquellos inspirados en humanos que se han despojado considerablemente de su humanidad. Ash, Jason, Freddy Krueger, Leatherface e incluso Michael Myers son los exponentes más excelsos de este juego nuevo llamado Terrordrome, donde estos personajes y otros más se enfrentarán a muerte en combates que mezclan mucho de Mortal Kombat, Killer Instict, Primal Rage y la atmósfera oscura que caracterizaba a esos títulos. El cine de terror clase B vuelve a la cartelera, y con sus protagonistas pidiendo sangre.

Sangre, cadáveres, una lista de personajes impactantes y escenarios que transmiten en muchos casos las mismas sensaciones de cuando los vimos por primera vez como locación en las películas. Terror en estado puro, pero en un combate uno a uno donde todo vale. Cuchillos, motosierras, escupitajos, patadas y cualquiera sea la habilidad que tenga el protagonista de películas imprescindibles en tu videoteca de terror. Es que cuando las referencias a las películas están por todos lados, escuchar a Ash recitar el Necronomicom es todo un regalo extra para los verdaderos fanáticos del cine de terror clase B, Z o incluso de las financiadas por Hollywood como Scream, que también tendrá un lugarcito en este homenaje jugable.

Hablando de ello, la jugabilidad todavía parece tosca al punto de no saber si estás jugando con personajes que se movían ágilmente en la película y ahora parecen listones de madera sin movimiento fluido alguno. Las especiales y las supers son cuasi random, pues a veces te saldrán y a veces no. ¿Será parte esto de la atmósfera? Pues la jugabilidad es de terror.

Para quien ya se esté comiendo las uñas y quiera descargarlo le advertimos que sentirá algunos escalofríos de más porque Terrordrome está actualmente en una demo beta, por lo que además de poder utilizar solo 4 personajes, tiene algunos bugs que pudimos detectar mientras lo probábamos. Algunos ejemplos son que la sangre a veces se torna amarilla y los personajes están pocos balanceados, por lo que resulta casi imposible acabar con determinados enemigos si, por ejemplo, juegas como el. De todas maneras, y a pesar de ser un proyecto personal de un desarrollador independiente, el juego está creciendo y es muy nuevo, por lo que una actualización muñeco maldito Chucky sería inminente y luego, por el tópico, la dedicación que le han puesto y la inmensa cantidad de fanáticos, a Terrordrome sólo le espera el derramamiento masivo de sangre. (Léase como éxito)

Deja tu voto

-6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 6

Downvotes percentage: 100.000000%

  • amadeus

    que juego tan malo y repugnante!!! ¿esto es lo que queremos que jueguen nuestros hijos? por eso es que hay tanta violencia en las calles, los niños pasan el dia jugando estas atrocidades y por la noche quieren salir a la calle con un cuchillo a matar gente.

    • andres

      #1 es lo más tonto que leí en mi vida, la violencia existe antes que los videojuegos… te recuerdo que los videojuegos no existian cuando sucedieron las guerras mundiales, por ejemplo, o cuando el catolicismo mató a millones de personas en nombre de Dios…

    • Juan

      #1

      Si alguien sale a la calle con un cuchillo con jugar ese juego evidentemente no esta sano de la mente.

  • Markoss.xp

    Otra vez con lo mismo, los videojuegos no hacen que la gente salga a matar a la calle, de la misma forma que la nueva movie de Batman tampoco es responsable de la balacera que ocurrio en el cine.

  • lautaro

    "Amadeus", sos un pelotudo!
    El ser humano es intrinsecamente violento. Esto se debe a nuestro cortex cerebral, en la parte mas baja recide nuestro instinto animal el cual es reprimido por el conciente. En resumen: son las sociedades modernas llenas de moralistas y demas mierdas burocraticas (para mantener la paz), lo que nos streesa y algunos debiles mentales con tendencias psicoticas ven una pelicula y salen a matar.
    Seguro sos religioso por tu pobre narrativa y lineal pensamiento. Nietzche tenia razon sobre como los dogmas limitan a la gente.

  • Demian

    Bueno el concepto, pésima la ejecución y desarrollo del mismo.

    El juego es otro más que así como aparece, desaparece… es malísimo!

    Prefiero jugar ClayFighters!

  • Kniffe

    Mas que miedo me dio risa!.. ajja y pensar que cuando niño me llegaban a salir lagrimas del miedo. Buen remake como idea, pero esta demas decir que carece de algo.

  • goodbyesantome

    de actualidad? bromean? conoci este juego hace algunos años, de hecho antes de que la warner demandara al desarrolador por usar sus personajes digase fredy, hicieron que dejara de distribuir su juego y lo censuraron de una manera muy absurda, y meses despues aparece fredy magicamente como personaje extra en mortal kombat! con practicamente los mismos movimientos que tenia en terror drome, el juego es bueno en su concepto, si lo critican es porque pueden hacer algo mejor sin duda alguna, a mi me gusto mucho la idea la determinacion de hacerlo realidad

  • Anónimo

    ¿Pasado?¿Para los hijos?¿Mal desarrollado? ¡y dale con la menopausia!!
    Si hay algo que no les gusta no escriban con diarrea, deberian ser mas objetivos, yo como fan del cine-terror estoy agradecido del proyecto y me bajo la demo.
    ¿Amadeus, tu crees que si todos los juegos los hacen para menores de edad desapareceria la violencia y no habria mas problemas?, ¿eres de esos padres que nunca se echan la culpa? ¿eres como la mama de Kyle de South Park?

  • Anónimo

    definitivamente hay que estar idiota o enfermo para permitir que sus hijos jueguen ese tipo de juegos, qué te parece si en lugar de dejar la educación de tus hijos a otros, se la das tú? aunque posiblemente sea contraproducente viendo la cultura tan retrogada que tienes XD

  • gael

    que feo juego

  • Jason Voorhees

    Amadeus: Me gustaria que todos los ignorantes como tu se mueren podridos, endiablados y agusanados… Un juego no te incita a salir a la calle con un cuchillo a matar personas, es un juego para divertirse, el niño es responsable de su mente si lo cree o no, yo vei peliculas de terror o jugaba estos tipos de videojuegos cuando era pequeño y dejame decirte que nunca tome un arma y sali a matar gente. Una persona que hace eso tiene que estar enfermo de verdad para llevarte por un juego.

  • Jason Voorhees

    Amadeus: Me gustaria que todos los ignorantes como tu se mueren podridos, endiablados y agusanados… Un juego no te incita a salir a la calle con un cuchillo a matar personas, es un juego para divertirse, el niño es responsable de su mente si lo cree o no, yo vei peliculas de terror o jugaba estos tipos de videojuegos cuando era pequeño y dejame decirte que nunca tome un arma y sali a matar gente. Una persona que hace eso tiene que estar enfermo de verdad para llevarte por un juego.