Test de Infidelidad

¿Crees que tu pareja te está siendo infiel? Pues tienes la posibilidad de comprobarlo y no hace falta que contrates a un investigador privado. La tecnología te ofrece todas las herramientas que necesitas. A continuación te ofrecemos un test de infidelidad para que compruebes si te están engañando.

comprobar una infidelidad

La infidelidad es uno de los fantasmas más grandes de cualquier pareja. Hay quienes conviven con ella en resignación, quienes se mantienen en el tormento de la duda y quienes son capaces de dar todo lo que tienen por comprobarlo y liberarse. Más allá de los valores de cada cuál y la decisión a tomar frente a una infidelidad, nos proponemos facilitarte los medios que podrían ayudarte a descubrir un engaño para que luego actúes según mejor te parezca.

Quizás debiéramos comenzar por recordar que a nadie le gusta ser investigado, esté ocultando algo o no. Por lo que embarcarse en una tarea de espionaje puede tener su saldo negativo. Espiar a alguien implica desconfiar y la desconfianza es algo muy difícil de remontar. Por eso, antes de dedicarte a comprobar una infidelidad debes tener motivos suficientes para justificarlo. El primer paso en nuestro Test de Infidelidad es la identificación.

1. Señales que podrían implicar una infidelidad:

  • Olores poco comunes (a perfume de otro sexo, tabaco si no fuma, alcohol si no toma)
  • Manchas de maquillaje en su ropa o secreciones en la ropa interior
  • Actitud extraña cuando usa el teléfono (apaga el móvil cuando está contigo, se va a otra habitación para hablar por móvil, corta una llamada cuando ingresas a la habitación, recibes demasiadas llamadas equivocadas o que cuelgan cuando atiendes)
  • Actitud esquiva cuando se conecta a Internet (se conecta sólo cuando vas a dormir, siempre borra el historial de páginas visitadas y de mensajería instantánea, cierra programas cuando te acercas o apaga el ordenador)
  • Recibos y anotaciones sospechosas

Todas estas cosas podrían tener una explicación totalmente inocente si ocurren raramente y por separado. Pero si puedes identificar más de una situación y en repetidas ocasiones, necesitarás empezar por una investigación sencilla. El segundo paso de un test de infidelidad es ahondar en las sospechas.

2. Verificaciones no invasivas. Recorre tu ordenador en busca de mensajes, ficheros o historiales sospechosos. Controla si hay algún acceso a sitios como ashleymadison.com o adultfriendfinder.com (que se dedican a facilitar infidelidades). Si notas que los historiales de tu navegador o de tu mensajero han sido borrados puedes dar un paso más e instalar un software espía en el ordenador. Las aplicaciones PC Pandora o Cyber-Trace te permiten registrar toda la actividad del ordenador sin ser detectados. Lo instalas, dejas pasar unos días y cuando estés en soledad verificas que no haya nada extraño.

Si este tipo de aplicaciones muestra alguna actividad sospechosa – pero no lo suficientemente fuerte para comprobar una infidelidad – puedes optar por hacer una investigación de fondo de tu pareja.

3. Investigación de trasfondo. Los sitios WomanSavers y DontDateHimGirl guardan un prontuario de hombres infieles con nombre y apellido. Esta información, aunque podría ser útil, debe ser tomada con pinzas, pues quienes ingresan la información pueden ser mujeres despechadas que exageren o inventen situaciones. Para una investigación más confiable puedes optar por ICU Inc que realiza investigación por fraude, infidelidades y condiciones comerciales (pagas por los servicios una vez son realizados).

Si nada de esto satisface tu curiosidad, puedes empezar a realizar investigaciones más profundas por tu cuenta. Aquí es donde entran en juego los gadgets en nuestro test de infidelidad.

4. Artículos espía. El ordenador puede no guardar información contundente por ser un elemento de uso familiar. Pero si te están engañando, un artículo personal – como un móvil – sin duda guarde la información que buscas.

  • Móviles espía: La variedad es enorme. Por un lado está el Flexispy – un soft que se instala secretamente en el móvil – y registra toda la actividad del mismo. También tienes el TextSpy, un software de ordenador que puede leer los últimos 20 mensajes que han pasado por una tarjeta SIM (aunque hayan sido borrados). Otro artilugio parecido es el dispositivo Cell Phone SIM Card Spy que lee toda la información guardado en una SIM, desde la lista de llamadas a los mensajes y correos. Finalmente puedes optar por regalar al sospechado un N95 Spyphone que transmite a tu móvil toda la actividad que desarrolle.
  • Ubicación: Ubertracker es un dispositivo rastreador muy fácil de instalar que te guarda el registro de todas sus ubicaciones mientras dure su batería (y puede transmitir los datos al móvil). O puedes contratar el servicio de Cheater Busters que registra la ubicación de un vehículo por GPS.
  • Ojos y oídos extra: No hay nada como una imagen para confirmar una sospecha, por eso el reloj despertador SCI-SC9000 filma todo lo que ocurra dentro de una habitación con un mando a distancia. A su vez puedes utilizar el Sonic Super Ear que aumenta el sonido hasta 50 decibeles (permitiéndote escuchar a distancia) o regalar a tu hijo un mini coche espía a control remoto con cámara para filmar lo que ocurre en otra habitación sin sospechas.
  • Prueba de ADN: CheckMate es un kit contra la infidelidad que comprueba si hay secreciones seminales en la ropa interior de manera rápida y efectiva.

Si ninguno de estos pasos ha logrado convencerte de la infidelidad de tu pareja es porque tu media naranja es extraña pero más fiel de lo que crees (y más vale que nunca se entere de tu desconfianza).

Deja tu voto

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

107 Comments

Deja una respuesta
  1. Para saber si tu pareja esta siendo infiel, solo sigue tus instinctos. La mayoria de las mujeres sabemos cuando nuestra pareja esta siendo infiel. Si no confies en eso, entonces usa la tecnologia. Pero en estos dias de lugares para infieles, por ejemplo, http://www.scapadasamorosas.com es un sitio de citas para mujeres y hombres casados buscando encuentros discretos ocasionales. Ahi puedes poner tus fotos, video y chatear con video tambien.

  2. Despues de mucho investigar creo que lo que más resulta tambien a parte de la tecnología es, la Igenieria social. Actitudes etc.. sinceramente la infiedelidad se gesta en cualquier engaño no solamente en lo sexual si no en más cosas, el engaño ya sea sexual o no ya es ser infiel, la mentira en pequeñas cosas es un gran engaño ya sea mujer o hombre.

    • pues cogetela y ya, hablale bonito, arreglate para ella, la mujer engaña solo cuando se siente sola, pues no nos importa si nuestra pareja es fea o tiene feo cuerpo lo que nos importa es que nos hagan bien el amor si no creeme que avientas puertas, lavas mal los platos y no quieres ni planchar la ropa

    • #4 creo que lo mas conveniente es no saber mas de tu pareja porque por experiencia tanto tu o ella su comportamiento es muy diferente caundo esta con otras personas del sexo opuesto y sobre todo cuando no estas tu, te lo digo por experiencia, ya que me paso lo mismo, MW FUI PARA TRAS CUANDO ME ENTERE COMO ES ELLA VERDADERAMENTE! creo finalmente en no seber mas…la otra opción es terminar con ella, pero vendrá otra que sera por naturaleza igual…al menos que te consigas una madre de la caridad y la verdad que estan escasas…..yo use la tecnologia hay muchos recursos tecnicos…mandame un mail y te puedo dar tips de estos

    • #4 Llamarla, decirle.. sospeño que me sos infiel, y relamente estoy sufriendo mucho por esta situación.. Creo que es momento de separarnos y darnos un buen tiempo. No sufras mas, y alejate, si te es infiél no vale la pena seguir, si no y dudas, las cosas decantarán y en futuro buscaran la forma de solidificar la confianza que no le tienes.. Suerte

  3. pues ni me quede conforme pues no se si mis sospechas son reales o soy celosa y me dejo llevar por mi imaginacion pero desde hace tiempo q no me dice q me ama y muy pocas beces me besa se q ya no l gusto hemos tenido problemas pero al no le importa y simplemente se va y lo deja toodo asi q porq tiene prisa de irse pero……..A DONDE..
    porfavor alguien ayudeme

    • yo tambien soy selosa y mi imaginacion buela mas q la tuya y es q mi pasado no me deja vivir en paz cuando yo era novia de mi esposo me traiciono varias veses y en mis narises no te imaginas yo se q el ahora no lo hace pero ese dolor me tiene atormentada de saber q estoy a lado de mi unico amor pero es la persona q mas daño me ha causado en la vida…..

  4. todo en la vida es un engaño ya ni las mujeres tienen cordura.
    mi esposo me engaño con una mujer casada con tres hijos y creo estoy a punto de matarme por que yo lo di todo por el me siento decepcionada de ese hombre a ratos me da ganas de hacer lo mismo.

    • cristina sigue adelante si tu marido te aecho eso no balia la pena tu trankila yate yegara uno que te kiera de verda y no pinses asi que la vida bale la pena disfrutala mientras estes en eya todo es bello vivela deja tus problemas a un lado que pronto te yegara el amor besos

    • #7 No

      No vale la pena ese hombre yo pase por una situacion similar
      era mi vida pero no saben valorar quien los Ama realmente
      los hombres no valoran lo que tienen hasta que lo ven perdido
      solo recuerda que de errores aprende uno y que cada caida
      te hace mas fuerte y que vendra alguien mejor a tu vida
      alguien que valga en realidad la pena y si no vive cada
      momento de tu vida al maximo sal ten amigos diviertete
      y se feliz

    • LO MISMO? PARA QUE SI VOS NO SOS ASI O NO?.. NO SIRVE PARA NADA ESTAR MAL EN EL AMOOR SIEMPRE PASA . AHI QUE SER FUERTE , MUY FUERTE Y SEGUIR ADELANTE. OJALA TE VALLA BIEM BESOS.#7

  5. tony pues primero inbestiga no digas las cosas sin berlo primo alomejor todo es un mal entendido nose, y si es asi trankilo sigue adelante que hay muchisimas mujeres por el mundo que te mereces sigue adelante suerte..besos

  6. sandrita a todos les doy un condejo no hay que darce mala vida hay que seguir adelante, y si te son infiel que tu lo veas o se compruebe el hecho dejar a esa persona no vale la pena y no hay amor.

  7. tienen razon algunos comentarios, pero tambien yo creo que cuando se es infiel es porq hay algun motivo que impulsa a ello. Por eso debemos siempre estar en comunicacion con nuestra pareja para evitar los malos entendidos y saber en que esta fallando uno u otro.

    • mira yo soy una mujer estoy recien casada y soy secretaria bueno yo amo a mi esposo pero tambien siento algo por mi patron ya paso algo entre nosotros y me siento mal por mi esposo pero tambien lo quiero a el y con los dos tengo comunicacion tu que arias en mi lugar?

      • #18 sosss unaaa reverennndaaa hijaaaa de putaaaaaaaaaaaa malll nacidaaaa mal cogidaaa y laa rre concha que te parioo mujeres como voss hjay que romperles las cabesaa pedasoo de puta no te daa verguensa?? recien casada y engañando al maridooo que puta estupidaaa

      • #18 sos unaaa putitaaaa que dice amar a su esposoo y see cogee y chupa la vergaa de otroo encima su jefee quee puta por diosss dass ascoo

      • #18 que putaaaa putarracaaa casada dice que ama a su esposoo y coge y le chupa la verga a otrooo quee perrra barataa mal cogidaaa dass ascoo pedasoo de conchuda ascooo

      • #18 la verdad las personas como tu no valen la pena por q yo siempre e dicho q si tienes tu pareja y no te es suficiente dejala pero no lo engañes q la infidelidad no es para mujeres de hogar si no para las zorras y si en realidad te sintieras mal como dices no lo arias mas

  8. hola mi novio me fue infielcon mi mejor amiga y tambiem con otras
    chicas el dice que me ama pero no pude controlar su infidelidad que puedo haser

  9. Realmente es decepcionante ver o leer como escriben. Creo que antes de hablar de infidelidad deberían terminar la escuela primaria para aprender a escribir. Faltas de ortografía que dan miedo.

    QUE ILUSOS SON TODOS…

    • Osea ni al caso tu comentario… seguramente comentas eso por que has de ser infiel, osea es un´problema la infidelidad.. y lo unico que podes opinar al respecto es sobre la ortografia de las personas???

  10. yo creoo que cuando alguien te es infiel es porque no es lo suficientemente maduro……..y lo unico que busca es hacerce el machito teniendo mas chicas ……… y no se dan cuenta que en cualquier momento se quedan solos………

  11. a mi me han sido infiel,en la propia casa donde hago el amor con mi novio, me llena d rabia pensar esas cosas. no se le he dicho q nunca lo voy a dejar quiera o no, he pensado en la venganza en drogarme y matarlo no se

  12. hola miren mi novio me engaño 5 veces y con la misma chica osea mi me dolio pero bue asi es el amor y si se lo que van a decir pero yo lo quiero demasiado como para dejarlo va lo AMO y la verdad no se que hacer denme un consejo

  13. hola miren mi novio me engaño 5 veces y con la misma chica osea mi me dolio pero bue asi es el amor y si se lo que van a decir pero yo lo quiero demasiado como para dejarlo va lo AMO y estoy acostumbrada a estar con el y la verdad no se que hacer denme un consejo

    si no estoy con el me siento vacia…

  14. ….APRENDAN QUIEN QUIERE RUEGA
    ADEMAS UNA PERSONA QUE LO HIZO UNA VEZ LO HARA POR EL RSTO DE SU PERRA VIDA PORFAVOR DENSE CUENTA DE QUE SON CUERNUDOS AHI MUCHAS MAS PERSOAS EN LA VIDA QUE EN VDD VALEN LA PENA
    ASI QUE NO VENGAN AQUI A LLORaR MEDIO SUICIDARSE Y TODO LO DEMAS
    TODO ESTA E USTEDES SI QIEREN SEGUIR SIENDO CUERNUDOTESSSS O SI POR FIN LE DAN UN ALTO…POR MUCHO QUE LO AMEN IDOLATREN DEN SUS PROPIAS CORNEAS POR SU PAREJA, NUNCA POR NINGUN MOTIVO LES DEN EL GUSTO DE QUE LOS VEAN LLORAR ESO YA SERIA EL GRAN COLMO
    BUENO ME DESPIDO APENAS SOY UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS QUE QUIZAS NO ENTIENDA NADA PERO DESDE MI PERSPECTIVA ES LA VERDAD Y POR MUY FACIL QUE PUEDA ESCRIBIRLO TMBN SE DE LO QUE HABLAN, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE A MI NO ME LO HAN HECHO Y NUNCAAAA VOY A DEJAR QUE JUEGUEN CONMIGO…AJAJJAJAJ AY QUE MALA SOY JEJ
    LES DESEO SUERTE Y DISCULPEN POR MIS MALAS PALABRAS PERO CADA COSA QUE SE VE EN ESTOS FOROZ QUE AYYYY…
    …………………………………………………………………….SUERTE*

  15. la verdad mi esposo a cambiado conmigo pero mucho. pero ya lo pille y lo confeso, me dolio mucho pero ahi vamos, dijo que se iba ir pero nada que lo hace duerme conmigo pero en su oriilla y nada de nada… parece que me engaña por el chat y como en mi casa encuentra comodidad por eso no se va. pero la verdad me incomoda su presencia es como un inquilino y por ahi tengo unos amigos que les gusto pero no puedo concretar nada por que el es muy indeciso habla de separacion pero nada y en realidad yo intente hacer la vuelta pero me sale muy costoso y yo perderia mas por eso me recomendo e labogado que si el se quiere ir que el mismo haga el tramite,, por ahora les cuento que les estoy cogiendo fastidiooooooooo

  16. no me parece justo que uno entregue el alma y se la despedazen con una infidelidad, eso es pisotear todo lo que uno siente.
    no pude comprobar infidelidad de mi pareja, sin embargo si supe que habia una mujer llamada Ana detras de el y luego me empezo a llamar haciendose pasar por alguien mas y me decia que mi esposo estaba con Ana y que ya no me queria, que cuando no estaba conmigo se quedaba con ella y coincidentalmente hace tres dias llame donde iba a quedarse y me dijeron que no lo habian visto y el muy cínico dice que no salio de alli.
    yo sigo con mi pareja por ahora, pero tengo planes de dejarlo y es mas hasta estoy conociendo a otras personas, no para tener una relación, sino para poder convencerme que hay mejores hombres en el mundo y que aunque por lo general la perspectiva sea mala, no todos son unos desgraciados como mi pareja.
    ahora mi punto de vista es diferente, pero sigo siendo una fiel creyente en el amor, que es lo mas hermoso del mundo y le doy gracias a Dios porq aunque nunca lo hubo en el corazon de mi pareja, ciertamente florecio en el mío, poder amar es en si una bendición.

  17. mi mujer esta saliendo con otro por que es celosa emfermiza tiene recuerdos de años atra y por eso hace lo que se le da la gana quiero a alguien para entregar ñi cariño que tanto lo necesito. por favor si alguien se contacta commigo. tengo 29 años y mi nombrwees javier. gracias

    • tengo 5 anos con mi esposo tengo tres hijos era feliz pero hace un tiempo para aka estoy segura que me es infiel me dice que esta trabajando yno es verdady tambien dice que esta en un lugar y no es asi llega alas 2 o 3 de la manana y se disgusta con cualquier preguta que le ago y apaga su cel ono me contesta las llamadas ni los txt.

  18. Ofrezco ayuda para aquellos corazones separados ,ausente ,triste ,engañado, traicionados, humillados,. El amor es un alma que habita en dos seres que se aman……si usted esta lejo de el ser amado si esta ausente por culpa de intrigas, celos ,infidelidad ,si eres timido(a) y estas enamordo (a) no sabe como declararle tu amor no te preocupes yo te voy ayudar, soy consejera de pareja te orientare para que recuperes la confianza en ti mismo(a)… .consejo,terapia de autoayuda subir el autoestima acompañado de … baños relajantes,rituales,limpieza de aura. escribeme cuentame consejos02@hotmail.com tu historia puedes contar conmigo las 24 horas del dia no importa la distancia

  19. Definitivamente, el hecho de encontrarse en una situacion de extrema zozobra es angustiante: no saber si confiar o no en la pareja o alguien, puede llevarnos a impulsos de los que uno se puede arrepentir mas tarde, nadamas imaginate si las cosas realmente estan bien y las hechas a perder por desconfianza sin fundamento, o si por el contrario, las cosas andan mal, y piensas que todo esta bien. actuar de la forma incorrecta y sin fundamento puede hechar a perder vidas; tu vida!!!tu tiempo!!! .en mi caso, mi ex, tuvo malas consejeras; sus hermanas y amiguitas, y ahora soy separado!!! y sin ser culpable!!!, ni hablar. trato de entender la buena intencion de este foro, por la orientacion mediante esperiencias y consejos que aqui hay, solo comento tres cosas: 1- nadie le pertenece a nadie!,2- no tenemos que soportar toda la vida a una persona que nos engaña!, 3- pero tampoco tenemos porque culpar o sospechar equivocadamente de una persona si no hay porque!. Por lo que realmente si quieres ser practica/o, precisa/o a detalle, y sin riesgos, para saber realmente si de verdad te estan engañando,les recomiendo la siguiente pagina con una forma, realmente efectiva y segura!!!: Click Here!

  20. Definitivamente, el hecho de encontrarse en una situacion de extrema zozobra es angustiante: no saber si confiar o no en la pareja o alguien, puede llevarnos a impulsos de los que uno se puede arrepentir mas tarde, nadamas imaginate si las cosas realmente estan bien y las hechas a perder por desconfianza sin fundamento, o si por el contrario, las cosas andan mal, y piensas que todo esta bien. actuar de la forma incorrecta y sin fundamento puede hechar a perder vidas; tu vida!!!tu tiempo!!! .en mi caso, mi ex, tuvo malas consejeras; sus hermanas y amiguitas, y ahora soy separado!!! y sin ser culpable!!!, ni hablar. trato de entender la buena intencion de este foro, por la orientacion mediante esperiencias y consejos que aqui hay, solo comento tres cosas: 1- nadie le pertenece a nadie!,2- no tenemos que soportar toda la vida a una persona que nos engaña!, 3- pero tampoco tenemos porque culpar o sospechar equivocadamente de una persona si no hay porque!. Por lo que realmente si quieres ser practica/o, precisa/o a detalle, y sin riesgos, para saber realmente si de verdad te estan engañando,les recomiendo la siguiente pagina con una forma, realmente efectiva y segura!!!: http://tinyurl.com/perfectspycell

  21. esto es pura pendejada el que te quiere te quiere y el queno pues te engaña pendejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

  22. Hackeo msn cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme. Mi sistema de trabajo funciona así Usted me dice la cuenta que quiere hackear ….Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada .Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a hackers_revolutions@hotmail.com, y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus conversaciones. Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)…Condiciones: 1 )No es un servicio gratuito. 2) bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago .3) no cobramos nada por intentar hackear la cuenta .4) no cambiamos el password , te doy el password original. 5) el costo es de 140 dólares por cada cuenta hotmail o Gmail y 120 dolares facebook el único mail de contacto es hackers_revolutions@hotmail.com Hacker Msn Internacional – 2011 SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Páginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicacion de Personas
    – Ubicacion de IP’S

    Contacto: hackers_revolutions@hotmail.com

  23. bno pz dejame decirte que es zoo una costumbre…no hay amor xq una persona que te ama jamas te va dañar.. muxo men0os esa cantidad de veces y si fueron mas.. IMAGINATE no se vale que sean asi con nosotras las mujeres eres alguien muy especial peo lo que hacen contigo no es lo correct.. buscate otra persona o puedes darte tiempo para analizar y veraas que pronto iegara la persona que en verdad te ame y respete´´ no mas date tiempo ok cuidate no te sientas sola y triste las mujeres sabemos enfrentarlo tooo…ANIMO!!.. =)

  24. hola, sospecho que mi novio me es infiel… esta muy sospechoso, ah cambiado su forma de ser ya nos es el mismo… yo estoy en estado.. y no quiero perderlo… que puedo hacer… siempre y cuando no me entere que esta siendo infiel… por que yo no perdono infedelidades…

  25. yo pienso que la infidelidad es horrible yo lo viv en carne propia, mi marido me fue infiel durante largo tiempo con su ex pareja, ella me veia pasar y se reian de mi se burlavan, yo pensaba que como ella es un a persona sin mucha educacion en fin paso el tiempo y me entere de toda la verdad me llene de rabia ira jmm de todo yo me deje con el pero al cabo de unos meses el me fue buscando a pedirme perdon les cuento yo lo perdone por mis tres hijas por brindarles un hogar con sus psdres juntos, pero de verdad es complicado porque ya la confiansa es muy poca y ahunque el da muchos meritos para volbersela a ganar me cuesta mucho pero hay estamos intentandolo y a la mujer con quien el me fue infiel el le hizo quedar bien claro que ami no me iba a dejar por ella ni por nadien ya se podren imaginar como se puso esa mujer
    yo les digo a todas las mujer la infidelidad es el pan nuestro de cada dia en hombres como en mujeres solo hay que tratar de llevar esas situaciones y no dejarse dañar su hogar ni permitir que sus hijos crescan sin un padre o una madre

  26. Hola les compartire algo respecto a la infidelidad soy joven de 27 año simpatico mi novia o mejor exnovia tambien lo es comence a sospechar de infidelidad y me preocupoe estrese y casi crei perder todo sabia que mis sospechas eran un 90% verdaderas asi que me fije mucho en las actitudes extrañas de mi pareja y aunque estaba muy apegado a ella decidi que me daria cuenta por mi mismo y sabia que tenia que tomar una decision si la veia con otra persona no la dejaria OJO NO la dejaria haria como si nada y si mis sospechas eran falsas haria lo mismo eso con que fin si tenia lña suficiente actitud para seguir adelante junto con mis sospechas comprobadas le daria lo mismo que me daba a mi indiferencia frialdad desinteres y todas esas cosas que nos atormentan es dificil dejar a una persona de la noche a la mañana asi que esta es una gran manera despues de un m,es de esta situacion porfin me di cuenta que ya no sentia nada por lo tanto ya nop serioa un problema para mi ahora ella es la que me busca y se que jamas se lo perdonare ahora soy feliz con alguien as que si sabe cuanto valgo suerte y abrazos

  27. hola andube con un chico;un dia me entero de que es casado y con hijos cosa que yo no sabia.despues de eso logica que lo deje y pues me fui de vacaciones cuando regreso me busca y me entero de que dejo asu esposa(no se han casado pero para mi es su esposa)la verdad lo quiero pero nose que hacer ayudenme que hago

  28. Hola ! Mira un consejo, muchas de ustedes las mujeres se dejan ir por ese paradigma que llamamos amor, y creen que el hombre es igual ¡ pero no ! no es así. Si ahora que son novios no quieres ver que tu novio es un libertino pitíño alegre piensálo bien antes de aceptar su infidelidad por que de ahí nos agarramos cuando sabemos que ya dependen emocionalmente de nosotros, es cuando decimos aquí la traigo.
    ¿Algún típ?. . . . . Esto hice una vez a una ex novia que me fue infiel y que vi que si le calo hondo se justifico precisamente asi que no habia sabido como y cuando paso.
    Simplemente voltee la tortilla le fui infiel y se la pase por delante a ella fingí que no la vi aunque incluso me hablo en ese momento pero ya todo estaba montado en cuanto me hablo ya estábamos arriba del carro encendiendo y vámonos . . . . Cuando me reclamo fingí lo mismo que ella. Cabe mencionar que fue la ultima vez que me hablo a pesar de haberme dicho que no había rencor. pero para no volverme a llamar ¿Que crees que sintio ?
    Si te intereza saber mas de nosotros cantactame en mi e-mail

    chaosito. .

  29. Bueno la verda q nose q decir..si te karnerean debe ser x algo .. a lo mejor no les dan lo q piden o se sienten komo kansados ya de estar con la misma persona x mas q sean esposos nvios etc .. Mujeres no seamos tontas yo llore muchas veces pero q ganamos?q se nos kaguen de risa nada mas q eso..

  30. Yo creo ke kualkier hombre es infiel el ke es mujeriego es aun cuando la esposa lo tenga bien atendido en todos los aspectos nomas ben otra ke les guste y sy ay oportunida se acuestan con eya con cualkiera y unos asta con prostitutas pagan para ke les agan el favor de kitarles las ganas y aparte de ke les yeguen a pegar una infeccion pero eyos de verdad aunke la mujer ke tengan en kasa este bonita y tenga buen cuerpo aveces te engañan kon la mas fea ocea esto kiere decir ke sy lo ban acer no les importa kon kien y tampoko te lo acen notar son muy astutos para dicimular y acerte creer ke te kieren

  31. Se saca claves de correos obtengo acceso a cualquier servidor de correos así sea Hotmail Yahoo Gmail Facebook Redes Sociales
    Estoy comprometido con cada servidor quieres Hackear o recuperar escríbeme a lunaticohack@gmail.com
    Te muestro como trabajo costo mínimo por passwords de cualquier correo
    Te doy las pruebas originales como:
    – Pantalla de mensajes
    – Contactos de la victima
    – Mensajes recibidos y enviados
    Pagos vía Western unión y Money Gram
    Pagas cuando te muestro pruebas que tengo la contraseña antes no pagues nada
    – Si te urge saber una clave de cualquier servidor quieres sacar sus informaciones contactos mensajes privado puedes hacerlo escribiéndome
    – Te brindo un servicio Confidencial Anónimo y Eficaz con total discreción no te hago cambio de clave te doy la original este es un sitio en donde encontraras mucha ayuda por parte de mi.
    Quieres descubrir la contraseña de tu pareja, hijos por motivo de infidelidad escríbeme te muestro las pruebas originales y reales por parte de mi trabajo te doy un servicio real verídico.
    Nuestro servicio está hecho solo para gente interesada que verdaderamente necesitan saber contraseña
    Si estas interesado y no sabes que hacer para poder entrar en la privacidad de un correo contáctame yo te soluciono el problema soy serio para trabajar en esto la víctima no tomara sospecha por ningún motivo de la obtención de su clave porque mi trabajo es totalmente confidencial y anónimo
    Contactos lunaticohack@gmail.com

  32. Servicios efectivos de conseguir contraseñas de Hotmail Yahoo ,Redes Sociales .

    Si crees que tu pareja te engaña ,contacta con nosotros para brindar un servicio muy serio y solucionaras tus problemas inmediatos de infidelidad.

    Solo deben contactar personas serias y que deseen ayuda profesional.

    El servicio es discreto 100% y con pruebas fiables 100%

    Jamas cambiamos la contraseña real que usa la victima . detalles del servicio puede Ud contactar al formulario o contacto via correo electronico .

    Agradecemos sus comentarios e inquietudes en forma alturada y respetando siempre los contenidos y normas del servicio.

    solo contactar a esta pagina : web

    http://contrasenasdecorreoselectronicos.bligoo.es/

    saludos

  33. Si estas interesado en conseguir un servicio discreto ,serio que consiga las contraseñas de algun correo electronico Hotmail Yahoo , contacta con nosotros para brindar informacion cierta y verdadera del servicio que estamos ofreciendo para personas totalmente serias y seguras de poder satisfacer sus necesidades de problemas de infidelidad o algun otro problema.

    Cualquier consulta o interrogante de como funciona el servicio escriba x el formulario de nuestra web para mayor detalle.

    Agradecemos ,esperamos pronto sus comunicaciones respecto al servicio que venimos a ofrecer para personas discretas y 100% serias.

    Muchisimas gracias .

    Informacion de contacto

    http://contrasenasdecorreoselectronicos.bligoo.es/

  34. yo creo que cuando te son inflieles una vez, son infieles para siempre se vuelve un vicio intentar saber que se sentira hacerlo con otra y con otra y con otra, no es una enfermedad ni algun descontrol emocional como muchos mencionan, es lo que comunmente conocemos como curiosidad y amigos si a alguien le han sido infiel, im sorry ya se chingaron no sera la unica ocasiòn a menos que busquen ayuda profesional. Y al final un comentario estupido para muchos y bueno para otros que bonito se siente ser el sanchin que llega cuando uds. se van… jajaja

  35. sosss unaaa reverennndaaa hijaaaa de putaaaaaaaaaaaa malll nacidaaaa mal cogidaaa y laa rre concha que te parioo mujeres como voss hjay que romperles las cabesaa pedasoo de puta no te daa verguensa?? recien casada y engañando al maridooo que puta estupidaaa

  36. hay personas que no se sienten completo con solo una pareja o simplemente necesitan de algo mas para sentir que no se han perdido a si mismos y la infidelidad te entrega lo que pudiste aver pedido cuando te comprometiste, solo que esto ocurre cuando aun no estamos preparados para una relación formal por incapasidad de enfocarte solo en uno, es decir , la embarraste en casarte, vive tu vida sola y tranquila, asi no dañaras a nadie ni a ti misma y seras mas feliz. yo tengo el mismo problemas, no me siento satisfecha solo con una persona asi que prefiero no dañar ya que todo mal se regresa y vivo la vida, SUERTE…..

  37. CUANDO UNA PERSONA LE ES IFIEL A SU PAREJA ES XQ NO LE DAN EL SUFICIENT AMOR Q NESESITAN PARA TENER LA SEGURIDAD D Q ESTAN CON LA PERSONA CORRECTA PERO ES MEJOR Q SE TERMINE LA RELACION A ESTARLA LLEVANDO CON LA DOBLE Y SIENDOLE INFIEL XQ EN CUALQUIER MOMENTO LAS PAGADE LA MISMA MANERA O PEOR

  38. Para telefonos moviles Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en los markets oficiales que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones.

    Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

  39. Para telefonos Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en el market oficiale que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones. Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

  40. yo borro todo.. no habro mi casiila de correo recibo miles de llamadas y dejo el cel en mi casa cuamdo voi a la casa de el y no le soi infiel..ahi cosas ke uno se da cuemta con solo sentir no solo estando cerk!

  41. creo que las personas que buscan estas paginas es porque tal vez tienen problemas con los celos io entre por tarea no por saber si mi pareja me engaña xq se supone el estar con el es por que lo kiero y le teno konfiANZA

  42. yo entre en un blog y por pura suerte encontre hasta ahorita el mejor programa para monitorear las llamadas y mensaje de mi pareja e hijos, en este blog lo encontraran el la parte media del contenido descarguenlo les ayudara a prevenir muchas cosas negativas clavewep.blogspot.com

  43. para solucionar esa duda yo entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita el mejor programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido descárguenlo les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana espiarcelular.blogspot.com

  44. amiga no me parece que tengas esas ideas locas de matarte,por que ahi la unica perjudicada eres tu,Dios nos dio la vida y es el regalo mas marravilloso que nos dio…. yo tambien estoy pasando por un engaño….lo que voy hacer es afrarme a DIOS en oracion para que me de fuerzas para seguir adelante…….cuidate

  45. ola , yo la verdad siempre he tenido dudas si mi esposo es enfiel ya que su actitud es cambiante solo lo veo los fines de semana por x razones y aun esos dias se va diske que a jugar futbol y llega hasta el siguiente dia he hablado con el seriamente ya q en eso no queda de otra me dice q tengo razon despues se porta como un angelito y el proximo fin sigue en la misma estoy desesperada ya que mantengo , cuido a mi hijo sola estudio los fines y mi carrera se va ir a pique sin su colaboracion en ese aspecto aparte q siempre esconde el cel que puedo hacer lo amo pero en esta situacion prefiero dejarlo si en verdad me engaña porfavor necesito un consejo ? gracias

  46. que putaaaa putarracaaa casada dice que ama a su esposoo y coge y le chupa la verga a otrooo quee perrra barataa mal cogidaaa dass ascoo pedasoo de conchuda ascooo

  47. iselaaa sosss unaaa putaaa sinn sentimientosss asia nadie no podes decir que amas cuandoo andas chupando verga de otroo putaaaaaaaaaaaaaaa

  48. yo tengo artinininininininsimos cortejos, y solo tengo 13 años, quiero tener algo serio pero no puedo xq 100pre hay un chico lindo qe conosco, me gusta y luego luego es mi cortejo, nose xq soy asi..?
    pero en realidad me gusta como soy

  49. HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
    DECODIFICO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electrónicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Páginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicación de Personas
    – Ubicación de IP’S
    – INVESTIGADOR PRIVADO
    – INFIDELIDAD SOSPECHAS
    – ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
    – CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
    – SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
    – FAKE DE PAGINAS WEB
    – CREAR PAGINAS WEB
    – OTROS SERVICIOS

  50. tengo una duda mi marido me pide que agamos un trio pero no stoy segura de eso el me lo pide xq dice que nom kiere engañar nom kiere ser infiel que prefiere que decirme q tine ganas de echarce a otra vieja en mi presencia aunque yo no participe pero que opinan algun consego

    • #91 dependerá de tu "morbo", si te calienta puede ser una buena forma de estimular el sexo en la pareja, pero con cuidado porque puede ser un revolver con caño invertido.. Hay que ser muy liberal, abierto y desatado para compartir a una pareja con un extraño sin que afecte.. con cuidado.

  51. lo peor de la infidelidad es el engaño y el no tener el valor de hablar claro para no tener q lastimar a la persona q vive contigo, despues ya nada es igual.

  52. Mi novio me fue infiel por todo un año, el estudiaba lejos y yo lo esperaba a verlo en vacaciones, hasta que la otra (que era mi amiga) me dijo que hasta viajaba hasta donde el estaba para verse con él. Me destrozaron el corazón… Sé que es duro, pero si hubiera tenido estos artefactos antes, les aseguro que no me hubieran visto la cara.

  53. yo creo q cuando una pareja falla es culpa de los dos,quiza mas de uno q del otro pero en definitiva de los dos. el infiel busca fuera de su casa lo que no encuentra y necesita,ya sea sexo,solamente cariño,o una charla amena y un poco de atencion. mas alla de esto opino q si cualquier persona descubre un engaño si se quiere un poco tiene q separarse empezar una nueva vida y aprender de su error para q no le vuelva a pasar.

  54. espero q m puedan ayudar alguien je. yo soy un pokis celosa bueno muy celosa. yo siento q el m engaña yo lo amo hasta lo perdonaria si m lo dijera, bueno nunca me ha presentado a su familia y si alguien le pregunta si sale con alguien el dice q no. bueno y muchas cosas mas estamo de novio de hace cm un año pero lo he notado raro d hace unos cuatro meses creo q ya se aburrio como todos los hombre hacen

  55. saludes a todos yo pienso que en vez de estar pensando si te engaña o no mejor busca como llamar de nuevo su atencion reconquistalo(a) dale sorpresas concientelo(a) una noche de placer diferente a las acostumbradas, regalos ,detalles..etc;no pierdas tu tiempo y RECUERDA CUANDO TIENES SOSPECHAS ES CUANDO MENOS DEBES DE DISCUTIR CON TU PAREJA PQ SI NO LO(A) FASTIDIAS Y LO ALEJAS MAS RAPIDO DE TI .

  56. Para mi el k engaña es xq realmente no ama. Xq para q necesitas engañar a tu pareja si supuestamente con ella tienes todo y en especial amor . El q ama no engaña no traiciona si necesita algo lo platicaria contigo.

  57. buenas días a todas, creo q el primero q tienes q saber si el amor de tu pareja es verdadero, mi pareja me fui infiel, y le perdone q nunca pensé q soy capaz hacer algo asi ,pero no paro dando vuelta cuando será otra vez , q puede ser o no , pues ni historias ni chismes , quiero actuar LA MEJOR prueba de todas es poner a prueba a tu pareja q yo estoy dispuesta, una mujer tiene q intentar a seducir mi pareja,si cae ….cada una ya decide con su futuro, pasa lo q pasa pero mejor cruda realidad q dulce mentira.la idea es esa estoy dispuesta poner a prueba tu marido si tu pones a prueba el mio.

  58. para descubrir la infidelidad rapido y sin estres mejor bajarse una aplicacion espia para moviles y instalarla en el telefono movil de su enamorada. asi mismo puede revisar todas las actividades realizadas en su telefono movil y ser tranquilo por su relacion http://ow.ly/FaD2X

  59. el tiempo ny i ver el nombre Dr.akpada yo siempre poner una sonrisa en mi cara, porque mi marido aparcado sus cosas fuera de la casa y decide quedarse con su amante, que me hizo tan triste a la extiendo yo ya no estaba pensando con claridad, pero cuando he leído algunas buenas críticas sobre Dr.akpada entonces yo era capaz de ponerse en contacto con él a través de estos detalles a través de correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) y a través de la ayuda de Dr.akpada mi marido dejó su relación con su amante y que ahora está totalmente de nuevo a la casa …

  60. Durante mi tiempo de dificultad yo era capaz de encontrar refugio en las manos de Dr.akpada a través de su acto de lanzamiento de hechizos que él fue capaz de llevar mi amante de vuelta dentro de 48 horas. La primera vez que leí un artículo sobre Dr.akpada me preguntaba si todas las cosas que he leído sobre eran ciertas. Sin embargo, desde que era desesperado por volver a mi amante no tenía otra opción que ponerse en contacto a través Dr.akpada través de correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) Y para mi mayor sorpresa que era capaz de conseguir un resultado positivo que me tiene impresionada porque mi amante me llama en cuestión de horas que me puse en contacto Dr.akpada.

  61. Mi nombre es el Sr. Aaron. Me encantará compartir mi testimonio a todas las personas en este foro porque nunca pensé que tendré mi novia de vuelta y ella significa mucho para mí. La chica que quiero casarme me dejó 4 semanas a nuestra boda por otro hombre, Cuando la llamé nunca respondió a mis llamadas, Ella me eliminó en su Facebook. Cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe ya todos en su oficina que ella nunca querría verme. Perdí mi trabajo como resultado de este cos que no podía conseguirme más, mi vida estaba al revés y todo no salió bien con mi vida. He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero todo no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viajo a Nigeria para ejecutar algunas transacciones comerciales, han estado desarrollando algunos años atrás. Le dije mi problema y todos han pasado a través en conseguir su espalda y cómo perdí mi trabajo. Me dijo que me iba a ayudar. No creí eso en primer lugar, pero juró que me ayudaría y él
    Me dijo la razón por la que mi novia me dejó y también me dijo algunos secretos ocultos. Me sorprendí cuando escuché eso de él. Dijo que lanzará un hechizo para mí y veré los resultados en los próximos dos días. Entonces viajo de regreso a América al día siguiente, lo llamé cuando llegué a casa y dijo que está ocupado lanzando esos hechizos y que ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo que voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que Es jueves Mi novia me llamó exactamente a las 12:35 del jueves y se disculpó por todo lo que había hecho, dijo, nunca supo lo que estaba haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo de nuevo. Era como un sueño cuando escuché que de ella y cuando terminamos la llamada, llamé al hombre y le dije que mi esposa llamó y dijo que no he visto nada todavía. Dijo que también voy a recuperar mi trabajo en 2 días. Y cuando su sábado, me llamaron en mi lugar de trabajo que debería
    Reanudar el trabajo el lunes y van a compensarme por el tiempo límite que han pasado en casa sin trabajar. Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casados ​​ahora con los niños y tengo mi trabajo de nuevo también, este hombre es muy poderoso. Si tenemos hasta 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor. También ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos están felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquiera que esté interesado en conocer al hombre para ayudar. Usted puede enviarle por correo electrónico en este correo electrónico; Priestebafortaresolutionshrine28@yahoo.com no puedo dar su número porque me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo. Dijo que su correo electrónico está bien y él ‘respondió a cualquier correo electrónico asap .. esperanza él te ayudó a salir demasiado .. buena suerte su correo electrónico; Priestebafortaresolutionshrine28@yahoo.com

  62. Hola, mi nombre es Elizabeth, estaba pasando por un artículo y se enteró de un hombre llamado Dr Bomoh. He estado sufriendo problemas de desintegración con diferentes tipos. Tuve que contactar con el conjurador de hechizos.Steve estaba a punto de dejarme por otra mujer. Pero me quedé positivo y creo que podría tener él volver y hacer que él estancia. He aquí el Dr. Bomoh me ayudó. Steve y yo nos casaremos pronto. El Dr. Bomoh es un hombre tan agradable, también me ayudó a detener mi problema cardíaco. Gracias a él y gracias a Dios por el don que se le ha dado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él en este correo electrónico: godbomohspirit@gmail.com

    Póngase en contacto con él para lo siguiente y vea el gran trabajo del Dr. Bomoh:
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    {2} Si está buscando un trabajo
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) que desea obtener Conjuros de matrimonio
    (8) Quita la enfermedad de tu cuerpo Hechizos
    (9) Conjuros de negocios
    (10) Números ganadores de la lotería.
    (11) traer de vuelta el amor perdido
    y muchos más…….

  63. Mi nombre es el Sr. craw powell. Me encantará compartir mi testimonio a todas las personas en este foro porque nunca pensé que tendré mi novia de vuelta y ella significa mucho para mí. La chica que quiero casarme me dejó 4 semanas a nuestra boda por otro hombre, Cuando la llamé nunca respondió a mis llamadas, Ella me eliminó en su Facebook. Cuando fui a su lugar de trabajo le dijo a su jefe ya todos en su oficina que ella nunca querría verme. Perdí mi trabajo como resultado de este cos que no podía conseguirme más, mi vida estaba al revés y todo no salió bien con mi vida. He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero todo no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viajo a Nigeria para ejecutar algunas transacciones comerciales, han estado desarrollando algunos años atrás. Le dije mi problema y todos han pasado a través en conseguir su espalda y cómo perdí mi trabajo. Me dijo que me iba a ayudar. No creí eso en primer lugar, pero juró que me ayudaría y él
    Me dijo la razón por la que mi novia me dejó y también me dijo algunos secretos ocultos. Me sorprendí cuando escuché eso de él. Dijo que lanzará un hechizo para mí y veré los resultados en los próximos dos días. Entonces viajo de regreso a América al día siguiente, lo llamé cuando llegué a casa y dijo que está ocupado lanzando esos hechizos y que ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo que voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que Es jueves Mi novia me llamó exactamente a las 12:35 del jueves y se disculpó por todo lo que había hecho, dijo, nunca supo lo que estaba haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo de nuevo. Era como un sueño cuando escuché que de ella y cuando terminamos la llamada, llamé al hombre y le dije que mi esposa llamó y dijo que no he visto nada todavía. Dijo que también voy a recuperar mi trabajo en 2 días. Y cuando su sábado, me llamaron en mi lugar de trabajo que debería
    Reanudar el trabajo el lunes y van a compensarme por el tiempo límite que han pasado en casa sin trabajar. Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casados ​​ahora con los niños y tengo mi trabajo de nuevo también, este hombre es muy poderoso. Si tenemos hasta 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor. También ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos están felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquiera que esté interesado en conocer al hombre para ayudar. Usted puede enviarle por correo electrónico en este correo electrónico; Priestebafortaresolutionshrine28@yahoo.com no puedo dar su número porque me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo. Dijo que su correo electrónico está bien y él ‘respondió a cualquier correo electrónico asap .. esperanza él te ayudó a salir demasiado .. buena suerte su correo electrónico; Priestebafortaresolutionshrine28@yahoo.com

  64. Hola a todos, mi nombre es Elizabeth y soy una de las personas que se han beneficiado del Dr. BOMOH Love Spell. El Dr. BOMOH apareció en medio de mi vida cuando toda esperanza se perdió. Renuncié a la vida y pensé que la mejor manera de curar mi corazón roto era quitarme la vida después de haber intentado varios procesos para reunirme con mi esposo que me dejó después de dos años de nuestro matrimonio por otra mujer pero ninguno de mis esfuerzos funcionó. Me decidí a continuar con mi plan de suicidio antes de que un extraño espíritu se apoderara de mí como una lluvia y me ministró para buscar en línea. Después de ver tantas charlas sobre el Dr. Bomoh Temple, de mala gana busqué y encontré testimonios increíbles y recomendaciones sobre él que me animaron a contactarlo a través de su correo electrónico. Él respondió y me pidió que limpiar mis lágrimas y dejar cualquier acto para quitarme la vida; Dijo que mi caso es solucionable después de consultar a su Oracle. Bueno, aquí estoy hoy agradeciendo al Dr. BOMOH por salvarme la vida y traer de vuelta a mi Esposo. Estamos tan felices hoy y más felices de lo que hemos estado. Estoy muy agradecido por estar entre la gente que comparte este testimonio. Póngase en contacto con él en este E-mail: godbomohspirit@gmail.com
    Póngase en contacto con él para lo siguiente y vea el gran trabajo del Dr. Bomoh:
    (1) Si usted quiere su espalda ex.
    {2} Si está buscando un trabajo
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) que desea obtener Conjuros de matrimonio
    (8) Quita la enfermedad de tu cuerpo Hechizos
    (9) Conjuros de negocios
    (10) Números ganadores de la lotería.
    (11) traer de vuelta el amor perdido
    y muchos más…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *