Test de Infidelidad

Test de Infidelidad

5 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 5 Flares ×

¿Crees que tu pareja te está siendo infiel? Pues tienes la posibilidad de comprobarlo y no hace falta que contrates a un investigador privado. La tecnología te ofrece todas las herramientas que necesitas. A continuación te ofrecemos un test de infidelidad para que compruebes si te están engañando.

Test de Infidelidad

La infidelidad es uno de los fantasmas más grandes de cualquier pareja. Hay quienes conviven con ella en resignación, quienes se mantienen en el tormento de la duda y quienes son capaces de dar todo lo que tienen por comprobarlo y liberarse. Más allá de los valores de cada cuál y la decisión a tomar frente a una infidelidad, nos proponemos facilitarte los medios que podrían ayudarte a descubrir un engaño para que luego actúes según mejor te parezca.

Quizás debiéramos comenzar por recordar que a nadie le gusta ser investigado, esté ocultando algo o no. Por lo que embarcarse en una tarea de espionaje puede tener su saldo negativo. Espiar a alguien implica desconfiar y la desconfianza es algo muy difícil de remontar. Por eso, antes de dedicarte a comprobar una infidelidad debes tener motivos suficientes para justificarlo. El primer paso en nuestro Test de Infidelidad es la identificación.

1. Señales que podrían implicar una infidelidad:

  • Olores poco comunes (a perfume de otro sexo, tabaco si no fuma, alcohol si no toma)
  • Manchas de maquillaje en su ropa o secreciones en la ropa interior
  • Actitud extraña cuando usa el teléfono (apaga el móvil cuando está contigo, se va a otra habitación para hablar por móvil, corta una llamada cuando ingresas a la habitación, recibes demasiadas llamadas equivocadas o que cuelgan cuando atiendes)
  • Actitud esquiva cuando se conecta a Internet (se conecta sólo cuando vas a dormir, siempre borra el historial de páginas visitadas y de mensajería instantánea, cierra programas cuando te acercas o apaga el ordenador)
  • Recibos y anotaciones sospechosas

Todas estas cosas podrían tener una explicación totalmente inocente si ocurren raramente y por separado. Pero si puedes identificar más de una situación y en repetidas ocasiones, necesitarás empezar por una investigación sencilla. El segundo paso de un test de infidelidad es ahondar en las sospechas.

2. Verificaciones no invasivas. Recorre tu ordenador en busca de mensajes, ficheros o historiales sospechosos. Controla si hay algún acceso a sitios como ashleymadison.com o adultfriendfinder.com (que se dedican a facilitar infidelidades). Si notas que los historiales de tu navegador o de tu mensajero han sido borrados puedes dar un paso más e instalar un software espía en el ordenador. Las aplicaciones PC Pandora o Cyber-Trace te permiten registrar toda la actividad del ordenador sin ser detectados. Lo instalas, dejas pasar unos días y cuando estés en soledad verificas que no haya nada extraño.

Si este tipo de aplicaciones muestra alguna actividad sospechosa – pero no lo suficientemente fuerte para comprobar una infidelidad - puedes optar por hacer una investigación de fondo de tu pareja.

3. Investigación de trasfondo. Los sitios WomanSavers y DontDateHimGirl guardan un prontuario de hombres infieles con nombre y apellido. Esta información, aunque podría ser útil, debe ser tomada con pinzas, pues quienes ingresan la información pueden ser mujeres despechadas que exageren o inventen situaciones. Para una investigación más confiable puedes optar por ICU Inc que realiza investigación por fraude, infidelidades y condiciones comerciales (pagas por los servicios una vez son realizados).

Si nada de esto satisface tu curiosidad, puedes empezar a realizar investigaciones más profundas por tu cuenta. Aquí es donde entran en juego los gadgets en nuestro test de infidelidad.

4. Artículos espía. El ordenador puede no guardar información contundente por ser un elemento de uso familiar. Pero si te están engañando, un artículo personal – como un móvil - sin duda guarde la información que buscas.

  • Móviles espía: La variedad es enorme. Por un lado está el Flexispy – un soft que se instala secretamente en el móvil – y registra toda la actividad del mismo. También tienes el TextSpy, un software de ordenador que puede leer los últimos 20 mensajes que han pasado por una tarjeta SIM (aunque hayan sido borrados). Otro artilugio parecido es el dispositivo Cell Phone SIM Card Spy que lee toda la información guardado en una SIM, desde la lista de llamadas a los mensajes y correos. Finalmente puedes optar por regalar al sospechado un N95 Spyphone que transmite a tu móvil toda la actividad que desarrolle.
  • Ubicación: Ubertracker es un dispositivo rastreador muy fácil de instalar que te guarda el registro de todas sus ubicaciones mientras dure su batería (y puede transmitir los datos al móvil). O puedes contratar el servicio de Cheater Busters que registra la ubicación de un vehículo por GPS.
  • Ojos y oídos extra: No hay nada como una imagen para confirmar una sospecha, por eso el reloj despertador SCI-SC9000 filma todo lo que ocurra dentro de una habitación con un mando a distancia. A su vez puedes utilizar el Sonic Super Ear que aumenta el sonido hasta 50 decibeles (permitiéndote escuchar a distancia) o regalar a tu hijo un mini coche espía a control remoto con cámara para filmar lo que ocurre en otra habitación sin sospechas.
  • Prueba de ADN: CheckMate es un kit contra la infidelidad que comprueba si hay secreciones seminales en la ropa interior de manera rápida y efectiva.

Si ninguno de estos pasos ha logrado convencerte de la infidelidad de tu pareja es porque tu media naranja es extraña pero más fiel de lo que crees (y más vale que nunca se entere de tu desconfianza).


  • karla

    para solucionar esa duda yo entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita el mejor programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido descárguenlo les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana espiarcelular.blogspot.com

  • machell

    amiga no me parece que tengas esas ideas locas de matarte,por que ahi la unica perjudicada eres tu,Dios nos dio la vida y es el regalo mas marravilloso que nos dio…. yo tambien estoy pasando por un engaño….lo que voy hacer es afrarme a DIOS en oracion para que me de fuerzas para seguir adelante…….cuidate

  • alondra

    no pos yo qiero saber que si mi amiga me engaña con mi novio nada mas pero grax x ayudarme
    bay
    :)

  • Argentina pachec……

    ola , yo la verdad siempre he tenido dudas si mi esposo es enfiel ya que su actitud es cambiante solo lo veo los fines de semana por x razones y aun esos dias se va diske que a jugar futbol y llega hasta el siguiente dia he hablado con el seriamente ya q en eso no queda de otra me dice q tengo razon despues se porta como un angelito y el proximo fin sigue en la misma estoy desesperada ya que mantengo , cuido a mi hijo sola estudio los fines y mi carrera se va ir a pique sin su colaboracion en ese aspecto aparte q siempre esconde el cel que puedo hacer lo amo pero en esta situacion prefiero dejarlo si en verdad me engaña porfavor necesito un consejo ? gracias

  • claudio

    que putaaaa putarracaaa casada dice que ama a su esposoo y coge y le chupa la verga a otrooo quee perrra barataa mal cogidaaa dass ascoo pedasoo de conchuda ascooo

  • claudio

    iselaaa sosss unaaa putaaa sinn sentimientosss asia nadie no podes decir que amas cuandoo andas chupando verga de otroo putaaaaaaaaaaaaaaa

  • kamy

    yo tengo artinininininininsimos cortejos, y solo tengo 13 años, quiero tener algo serio pero no puedo xq 100pre hay un chico lindo qe conosco, me gusta y luego luego es mi cortejo, nose xq soy asi..?
    pero en realidad me gusta como soy

  • PEDRO

    HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
    DECODIFICO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    - Password de Correos Electrónicos
    - Password de Redes Sociales
    - Password de Páginas web
    - Modificamos notas de Universidades
    - Investigamos casos de estafa
    - Borramos historial bancario
    - Ubicación de Personas
    - Ubicación de IP’S
    - INVESTIGADOR PRIVADO
    - INFIDELIDAD SOSPECHAS
    - ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
    - CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
    - SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
    - FAKE DE PAGINAS WEB
    - CREAR PAGINAS WEB
    - OTROS SERVICIOS

  • conejita

    dejala ala chingada!!!!!!!!!!!

  • karla

    hay que hablar siempre aunque si eso no da resultados entonces hay que usar tecnicas avanzadas como estas http://www.espiadecelulares.com

  • osvy

    tengo una duda mi marido me pide que agamos un trio pero no stoy segura de eso el me lo pide xq dice que nom kiere engañar nom kiere ser infiel que prefiere que decirme q tine ganas de echarce a otra vieja en mi presencia aunque yo no participe pero que opinan algun consego

    • robertogalan

      #91 dependerá de tu "morbo", si te calienta puede ser una buena forma de estimular el sexo en la pareja, pero con cuidado porque puede ser un revolver con caño invertido.. Hay que ser muy liberal, abierto y desatado para compartir a una pareja con un extraño sin que afecte.. con cuidado.

  • marzue

    lo peor de la infidelidad es el engaño y el no tener el valor de hablar claro para no tener q lastimar a la persona q vive contigo, despues ya nada es igual.

  • tere

    lo mejor es hablar claro y directo y poner las cartas sobre la mesa sobre si continuar o no.

    no es bueno estar adivinando digo yo use esto y asi me entere de la verdad http://espiarcelular.blogspot.com

  • Liz

    Mi novio me fue infiel por todo un año, el estudiaba lejos y yo lo esperaba a verlo en vacaciones, hasta que la otra (que era mi amiga) me dijo que hasta viajaba hasta donde el estaba para verse con él. Me destrozaron el corazón… Sé que es duro, pero si hubiera tenido estos artefactos antes, les aseguro que no me hubieran visto la cara.

  • tanya

    yo creo q cuando una pareja falla es culpa de los dos,quiza mas de uno q del otro pero en definitiva de los dos. el infiel busca fuera de su casa lo que no encuentra y necesita,ya sea sexo,solamente cariño,o una charla amena y un poco de atencion. mas alla de esto opino q si cualquier persona descubre un engaño si se quiere un poco tiene q separarse empezar una nueva vida y aprender de su error para q no le vuelva a pasar.

  • solee

    espero q m puedan ayudar alguien je. yo soy un pokis celosa bueno muy celosa. yo siento q el m engaña yo lo amo hasta lo perdonaria si m lo dijera, bueno nunca me ha presentado a su familia y si alguien le pregunta si sale con alguien el dice q no. bueno y muchas cosas mas estamo de novio de hace cm un año pero lo he notado raro d hace unos cuatro meses creo q ya se aburrio como todos los hombre hacen

  • kathy

    saludes a todos yo pienso que en vez de estar pensando si te engaña o no mejor busca como llamar de nuevo su atencion reconquistalo(a) dale sorpresas concientelo(a) una noche de placer diferente a las acostumbradas, regalos ,detalles..etc;no pierdas tu tiempo y RECUERDA CUANDO TIENES SOSPECHAS ES CUANDO MENOS DEBES DE DISCUTIR CON TU PAREJA PQ SI NO LO(A) FASTIDIAS Y LO ALEJAS MAS RAPIDO DE TI .

  • miluuuu

    Para mi el k engaña es xq realmente no ama. Xq para q necesitas engañar a tu pareja si supuestamente con ella tienes todo y en especial amor . El q ama no engaña no traiciona si necesita algo lo platicaria contigo.

  • mik

    Muerans3eeeeee

  • palina

    buenas días a todas, creo q el primero q tienes q saber si el amor de tu pareja es verdadero, mi pareja me fui infiel, y le perdone q nunca pensé q soy capaz hacer algo asi ,pero no paro dando vuelta cuando será otra vez , q puede ser o no , pues ni historias ni chismes , quiero actuar LA MEJOR prueba de todas es poner a prueba a tu pareja q yo estoy dispuesta, una mujer tiene q intentar a seducir mi pareja,si cae ….cada una ya decide con su futuro, pasa lo q pasa pero mejor cruda realidad q dulce mentira.la idea es esa estoy dispuesta poner a prueba tu marido si tu pones a prueba el mio.