The Crew: Crimen y carreras ilegales

The Crew: Crimen y carreras ilegales

45 Flares Twitter 43 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 45 Flares ×

Ubisoft se está preparando con dos apuestas muy fuertes para el 2014. Una de ellas es Tom Clancy's The Division, el nuevo RPG en línea de apocalíptico mundo abierto escrito por Tom Clancy. Y el otro es The Crew, una mezcla de crimen y carreras, que estará a cargo de Ubisoft Reflections (creadores de la saga Driver). El juego transcurrirá en un mundo abierto donde podremos atravesar los Estados Unidos de punta a punta a toda velocidad. No pierdas más tiempo y mira los trailers de The Crew.

El estudio Ubisoft Reflections (antes conocidos como Reflections Interactive) es el grupo creador de los clásicos Destruction Derby para la PlayStation original y de los geniales Driver, incluyendo al excelente pero subvalorado Driver: San Francisco que salió hace un par de años. Aunque ese juego no fue exitoso, Ubisoft confía en Reflections para hacer uno de los primeros juegos de carrera del estilo arcade de la nueva generación. Se llamará The Crew y aunque no sabemos mucho de este videojuego tendrá esa mezcla de crimen y carreras que hizo genial la serie Driver. A continuación, el trailer de The Crew:

The Crew transcurrirá en un mundo abierto para conquistar con vehículos atravesando los Estados Unidos de punta a punta, metiéndose en la partida de otros jugadores. Nos podremos unir a la banda conocida como 510S y participar de las carreras ilegales en las calles de Detroit, Las Vegas, New York y las playas de Miami. Cada ciudad cuenta con su propio conjunto de sorpresas y desafíos (por ejemplo, el tedioso tráfico de la ciudad de New York). En el modo en línea podremos encontrar a otros jugadores a los cuales podremos invitar a nuestro grupo o desafiarlos a una carrera.

Muchos jugadores están dudando aún de hacer el salto de generación pero por suerte los rumores dicen que The Crew también van a llegar para Xbox 360 y PlayStation 3 así que será cuestión de esperar y ver qué nos deparará el tiempo. The Crew está siendo desarrollado por Ubisoft Reflections y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows a partir del 26 de febrero de 2014.


  • NFS13

    Yo borraria ese homosexual comentario de arriba… en fin, estaria genial que se pudiera jugar en tu propia comunidad digital usando Google earth y q abarcara todo el mundo hasta el mas olvidado rincon, pero creo q todavia faltan un par de años para eso. Se ve atractiva la propuesta pero seguramente habrá costos muy altos por un spoiler o unos rines y hablo de dinero real…

  • Mariano

    Tiene una ondita a Rapido & Furioso….excelente. Si mantienen la linea de lo que se ve, van a lograr un juegazo.

  • Anónimo

    Hummm, mas me parece este juego a need for speed – hot pursuit con un toque de GTA. OSEA UNA VERSION MODERNA :/ que paso Ubisoft antes eras mas creativo…

  • Jorge

    Nadie dice nada de los gráficos? por diós, es lo último que miro siempre como buen amante de los juegos pero estos tienen una pinta terrible!! Realismo absoluto

    Increíble, puede que este juego sacuda la nueva generación de juegos que realmente son asquerosos.

  • Pingback: The Crew: Calienta motores el MMORPG de coches | netgueko

  • Pingback: The Crew: Calienta motores el MMORPG de coches - Jefp.com