The Fallen World: Survival horror en la ciudad del dolor

Sobrevive en una ciudad plagada de criaturas de la noche

Sobrevivir en The Fallen World es más difícil de lo que parece. Tienes que buscar recursos para intercambiar por un lugar seguro para salvar el juego, aliándote con las personas adecuadas y sobrevivir contra las nefastas criaturas que deambulan por la oscura ciudad.

The Fallen World es un survival horror con elementos de RPG enfocado en el sigilo que tiene lugar en una ciudad invadida por deidades antiguas que gobiernan a puño de hierro infligiendo miedo y dolor para controlar a la población. La jugabilidad te pone al control de un sobreviviente que debe ser lo suficientemente sigiloso a la hora de recolectar comida y agua, ya sea para consumo propio o usarlas como trueque por un lugar seguro para dormir (la única manera de salvar el juego). Según DarkSpace Games, el estudio desarrollador, se espera que los jugadores piensen cuidadosamente sobre las acciones que toman y con los posibles aliados que se cruzan en su camino.

“Desde el principio el jugador se encuentra con una pequeña pieza de un rompecabezas mucho más grande y más intrincado de objetivos y lealtades que tienen la información necesaria a resolver. Juntando estas motivaciones y acciones es como el jugador sobrevive” detalla DarkSpace Games. El estudio desarrollador también señala que The Fallen World no va a ser fácil para los jugadores que están acostumbrados a la asistencia de una HUD llena de información. En este juego no habrá información alguna en pantalla que les sea de ayuda, ofreciendo de esta manera una experiencia más inmersiva en un mundo donde todos están luchando por sobrevivir.

The Fallen World cuenta con un mundo abierto para explorar las oscuras calles de la ciudad donde deambulan nefastas criaturas. Una directa confrontación física contra estos enemigos es igual al suicidio, así que lo primordial es ser sigiloso a la hora de buscar recursos y aliados. De hecho la mayoría de los habitantes no son soldados o incluso entusiastas de armas. Son sólo personas cuyas realidades se han deshecho y, como tales, no están entrenadas para llevar armas de fuego. La narrativa es impulsada por el jugador mediante sus acciones (y consecuencias) llevándolo a múltiples terminaciones. The Fallen World está siendo desarrollado por DarkSpace Games y estará disponible en Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Sitio oficial: The Fallen World

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 6

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.