The Hobbit: The Desolation of Smaug (Trailer)

¡Atención fanáticos de Tolkien! La segunda parte de The Hobbit ya tiene trailer y la película estará llegando a fin de año. En esta secuela titulada The Hobbit: The Desolation of Smaug, continuaremos disfrutando del viaje de Bilbo junto a Gandalf y la compañía de enanos en su intento de recuperar el tesoro del Reino de Erobor de las garras del dragón Smaug. Con la incorporación de nuevos personajes y lugares, esta segunda entrega va a sorprender a más de uno. A continuación, veamos el trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug.

Tras los acontecimientos de An Unexpected Journey, el hobbit Bilbo Baggins continúa su viaje con el mago Gandalf junto a la compañía de enanos liderados por Thorin Oakenshield hacia el Reino de Erebor, en su intento de recuperar el tesoro que les fue arrebatado por el dragón Smaug. En The Hobbit: The Desolation of Smaug conoceremos nuevos lugares como el Bosque Negro, el reino de los elfos gobernado por el rey Thranduil. Otras ciudades serán Esgaroth y Dale, hasta finalmente llegar al Reino de Erebor y dar comienzo al épico combate con el dragón Smaug.

En esta secuela podremos ver finalmente al dragón Smaug el Dorado y Bard el Arquero, dos personajes claves para los fanáticos que hayan leído el libro. Y si has prestado atención al trailer, verás a un reconocido elfo de la trilogía original de The Lord of the Rings, el príncipe Legolas. Si bien este personaje no ha aparecido en el libro de The Hobbit, se lo ha incluido en la película (como hicieron con Frodo en la primera parte) teniendo un rol protagónico. También habrá un personaje exclusivo en esta secuela, Tauriel, una elfa del Bosque Negro que será la compañera de Legolas.

En esta secuela se incorporan Luke Evans como Bard el Arquero, Orlando Bloom en su rol de Legolas y Evangeline Lilly siendo Tauriel. El resto del reparto se mantendrá igual a la primera parte, con Martin Freeman siendo Bilbo Baggins, Ian McKellen como Gandalf, Richard Armitage representando a Thorin Oakenshield, Lee Pace interpretando a Thranduil y Benedict Cumberbatch dando voz a Smaug. El director de la película es Peter Jackson (famoso por dirigir la trilogía de The Lord of the Rings). The Hobbit: The Desolation of Smaug tiene fecha de estreno para el 13 de diciembre de 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

  • José David

    Es impresionante llamame friki pero la euforia la cadidad de la pelicula los efectos decorados PAISAJES DE SUEÑOS que pasada Muchas gracias por el aporte 😀

  • Anónimo

    Excelente!!!!! esta ves se superaron seeeee!!!!!!

  • Saúl

    El libro es mucho mejor, la película exagera algunas cosas. Y eso de hacer una película en dos partes nunca me ha gustado. En una sola habría quedado mejor.

    • chin

      #3
      en realidad la historia se divide en 3 partes. y no solo se basa en el libro "the hobbit", sino en otras obras de tolkien ademas de esa.

    • anonymous

      #3 Calla menso

    • lagor55

      #3 Totalmente menso. Quien haya leído el libro habrá caído en la cuenta fácilemente que es un libro de cuento para niños, a diferencia de el Señor de los Anillos (donde a Tom Bombadil sobraba, muy agradecido su desaparicion en la película) El libro original a veces roza lo cursi e infantil mientras que la película muestra una cruda realidad fantástica. Más para adultos o más bien para niños grandes.

      • Miky

        Ojala no se tan centrada como la primera aunque ese comentario de que el libro era un cuento para niños tira abajo a mis expectativas. #6

    • ano

      #3 Hipster a la vista