The Human Centipede: ¡El ciempiés humano! (Trailer)

Algunas películas de terror han dejado su huella en el cine por su calidad, pero otras lo han hecho por su impacto o su crudeza general, rompiendo cualquier límite ético y moral imaginable. The Human Centipede podría calificar tranquilamente como un clásico "video nasty" inglés de la década de los ochenta. Aunque el hecho de utilizar a turistas cómo víctimas en una película de horror ya es algo bastante trillado, The Human Centipede presenta una faceta del género de horror más corrupta y enfermiza de lo que muchos han visto hasta ahora. Las escenas de los trailers son extremadamente fuertes: No digas que no te lo advertimos.

Recientemente he tenido la posibilidad de observar algunos minutos de una vieja película de terror protagonizada por Jan-Michael Vincent. La película era "Xtro 2", miembro intermedio de lo que se conoce como la saga Xtro. Indagando un poco más sobre el primer filme descubrí el concepto de "video nasty", un término utilizado a fines de los setenta y principios de los ochenta por las autoridades británicas para describir aquellos filmes que atentaban contra la moral, con escenas crudas que caían en las categorías del canibalismo y la violación. El término ya no se utiliza en estos días, pero en lo que se refiere a The Human Centipede, podría ser aplicado nuevamente sin muchos inconvenientes. Si crees que lo más crudo que has visto en materia de terror es "Hostel" o el arte de H.R. Giger, mejor piénsalo dos veces.

The Human Centipede, que ya tuvo un estreno limitado en agosto del año pasado, muestra la historia del enfermo doctor Heiter, un experto en el campo de la separación de siameses. Su perversión mental ha alcanzado un nivel tal que, en vez de dedicarse a separar personas, ahora desea crear nuevas formas de vida "uniendo" a diferentes seres. Su sueño, si es que puede llamárselo de esa forma, es crear un "ciempiés humano", a través de la unión de tres personas. El proceso involucra una cruenta cirugía a través de la cual Heiter logra unir a estas tres personas conectando bocas y anos, formando un sistema digestivo único. Las víctimas de la perversión del doctor son Katsuro, un turista japonés, y las amigas Lindsay y Jenny, ambas turistas americanas. El resto pueden imaginárselo. La humillación y la tortura se hacen explícitas cuando el doctor intenta "entrenar" a su ciempiés, y cuando el sistema digestivo "unificado" se pone en funcionamiento.

Entre el reparto no podemos encontrar a nadie de renombre, y sólo la actriz en el papel de Lindsay, Ashley C. Williams, ha tenido una participación que fue posible rastrear hasta el viejo clásico de fantasía "Willow" del año 1988. La película ya ha sido presentada en varios festivales de terror, pero tendrá un reestreno el próximo 28 de abril a través del sistema Video On Demand, para luego dar paso a una limitada presentación en las salas el 30 de este mes. La distribución está a cargo de IFC Films, a quien se conoce por encargarse de la distribución de filmes de terror no convencional, entre los que podemos encontrar a "Dead Snow" y al crudo "Antichrist" con Willem Dafoe. Perturbadora por donde se la mira, The Human Centipede no ha tenido grandes críticas entre los expertos, pero ha cosechado varios premios en cada festival de horror en el que ha estado. El resto se limita a si te atreves a ver algo como esto o no…

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

70 Comments

Deja una respuesta
  1. Pues no lo veo ni de terror ni na!
    mas bien me aburrio el triller jejeje
    Creo q holocausto canibal esta un poco mejor, pero bueno hasta q no vea la peli no podre dar una critica constructiva
    ciao!

      • PentagramaX, la pelicula está realmente calificada como terror psicológico y suspense, puede que no te de miedo al verla, pero tu ponte a pensar mientras la ves ¿Qué harias tu en ese momento? ¿Cómo reaccionarias?
        Es posible que tras ver la pelicula se te noten los efectos de ésta.

  2. Dios mio!!! es como el beso negro colectivo pero a lo gore!!!!

    Wow!! me dejo un poco fascinado, pero me gustaron los lentes que aparecen en la escena donde el doctor rompe el cristal de la ventana, ¿alguien sabe como se llaman eso lentes?

    • Ese cirujano creo que usurpó su titul de médico.
      ¿Como se suponen que van a sobrevivir los humanos más caudales? Las heces de la primera persona no tienen más nutrientes y dudo que por casualidad haya escojido una persona con problemas de mala absorcion. Las demás personas siempre tendrán hambre, con el tiempo se van a desnutrir y eventualemente morirán de inanicion.
      Para que la idea funcione las personas tambien tendrían que compartir la circulación, no solo eso sería complicado por las anastomosis, sino tambien en lo que respecta al sistema inmunologico.

  3. Repugnantemente enfermo y de muy mal gusto. Me parece que quieren correr cada vez mas el limite de lo perversidad para gustar a un publico cada vez mas insensible e idiota que cultiva en su mente este tipo de mierda. Algun dia cuando podamos ver objetivamente el estado de nuestras mentes y como influyen estas en la "mente colectiva" seguramente nos daremos cuenta de lo criminal que es este tipo de "arte" y lo mal que le hace al mundo.
    Se que algunos me van a tildar de extremista por mi opinion pero es lo que pienso. Despues miran los noticieros y dicen: Que mundo mas enfermo! que nos esta pasando!!???

    • WOOW por fin alguien con un comentario acertadoo!! totalmente de acuerdo contigo!!
      si no son los videojuegos, son las peliculas, los programas, los noticieros, la pornografia….
      Luego la gente no sabe porqe cada vez se cometen actos cada vez mas repugnantes…

      • es solo una película, es cierto, y quizas a algunos no nos afecta pero como hay quien no le produce ningun efecto, hay personas que si le producen efecto y no bonito y es una realidad que a veces los que cometen crimenes comienzan cultivando sus macabras ideas de peliculas asi……………….no se sorprendan si ven a alguien intentandolo

      • No, no es sólo una película, lo que cabe en la mente de un director (o de quien surgiera esa idea desfasada) puede caber también en la mente de cualquier otra persona.
        Desde que la he visto no paro de pensar en ella (ha sido hoy mismo):cómo se puede estar tan desquiciado para engendrar un monstruo así, y me refiero a la historia y no al frágil ciempiés. Es una película deforme, dónde está la inteligencia de los detalles y cuál es la moraleja?.
        Lo que nunca entendería tampoco es que hubiera gente que la describiese como un producto más, impasible.

      • jajajajajajaja….

        inocentes criaturas, culpando a los medios del desastre humano, desde la antigua Roma hay registros de la perversidad humana, y esta señores no tiene límites!, muchísimas bajezas se cometen en el mundo hoy, y no es necesaria la tortura de la carne….
        Gente despierten!!

    • Respuesta a #5 super de acuerdo contigo es ABERRANTE, ASKEROSo,estoy en shock total la vdd seria mejor k se acabe este mundo de mierda k la ira de Dios se derrame sobre nosotros antes de llegar a cosas peores todavia mas k esto, el mundo es una manzana ya muy podrida los niños han dejado de ser ninos se roba cada dia su.inocencia con tanta askerosidad k se comete frente a sus ojos … 🙁 nunka falta el.idiota k ponga esta pelicula u otras deprabaciones a su alcanze, y.bueno uno siendo adulto tambien se corroe con esta clase de cosas

  4. "The Human Centipede presenta una faceta del género de horror más corrupta y enfermiza de lo que muchos han visto hasta ahora" Jajajajj la voy a tener que ver =P

  5. por favor quien vera eso mas que parecer una pelicula de terror parece un pelicula de humor por que yo me he reido demasiado y tovia estoyque me caigo de risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    • la verdad es que yo me esperaba modificaciones de adn o como mucho un apaño "retocando" la estructura ósea a lo "bricomanía" XD pero para mi que el guionista de la peli se fijó en cuando su perro le olía el culo a otro… ya sabéis, una cosa lleva a la otra et voilà, The Human Centipede! jajjajaja

  6. ¿tengo problemas si me calenté con los cortos? es como un libro de sade pero a lo siglo XXI, la voluptuosidad que eso tiene es increible….

  7. JAJAJA que risa, que cagada de idea se le ocurre al cirujano.

    Por cierto que no da horror, mas bien da asco, esta pelicula logra atrapar el MORBO de la gente.
    Si la disfrutas, seguro estas igual de enfermo que el morboso director, escritor lo que sea, al que se le ocurrió.

    jaja por cierto la imagen del primer trailer donde están pegados me caga de risa. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  8. Me parece una increible idea, muy transgresora hasta para el genero, los trailers creo no ofrecen el potencial de la idea que se describe, un cienpies humano…que locura.

    Habra que verla para saber que tal, gracias por la recomendacion.

  9. Tienen q estar locos los actores para prestarse a hacer esa asquerosidad. Porque eso no da miedo da asco.
    Pero lo peor es q hay gente q ve eso.

  10. Tiene razon la pelicula da asco, pero igual sirbe para ver a loque nos prepara el sistema,me hace pensar no nos estaran preparando para un nuevo holocausto? ( sino recuerden los experimentos de los medicos NAZIS durante la segunda guerra mundial).neo deberia darcomentarios mas acertados sobre estas notas.

  11. Sep , esto es pura perversion…. es decir si vas a hacer un cienpies humano ¿POR QUE CARAJO CONSERVAR LAS CABEZAS DE LA GENTE? LO UNICO QUE NECESITA SON TRONCOS Y EXTREMIDADES!!!!

    Como nota adicional este tipejo, de seguro luego de una noche de sexo, le dijo a su pareja…

    -Mi amor con lo que te acabo de hacer se me acaba de ocurrir una tremenda idea para una pelicula.

    Y luego se lavo los dientes…

    • Si lo unico que necesitase fueran troncos y extremidades, nada más que el primer individuo podria moverse ¿Y los otros dos cuerpos restantes que? ¿Se quedan arrastrando? Necesita las cabezas para que puedan moverse…

  12. La verdad es que decepcionaron los trailers, aunque bueno ya aprendi a no fiarme nunca de un trailer por mas bueno o malo que parezca.

    Los vi con una amiga y ella se quedo con cara como de trauma xD y le dije vamos a verla y todavia me dice ya estas.

    Solo una pregunta, no se supone que la "criatura" del doctor deberia de tener 100 "pies", yo namas veo 6 .-.

  13. jajaja pinche arturo quieres ver 50 putos o putas unidos solo para que la peli se adapte al titulo jajaja esa es solo la primera parte faltan mas para que sea un cienpies y ahora me imagino que se tropiesen o peor que uno de esos weyes se muera y los otros pendejos cargado solo por que si o mejor que el primerito se muera y los demas que aran si ya no tendran que comer jajajajajaja esa peli es de lo mas absurda le gano a la de drag me to hell
    yo la veria si tuviera mas secuelas para no parar de reir

  14. neoteo francamente es el segundo trailer de una pelicula que veo en la web neoteo que me decepciona y de paso da asco, nose como miercoles gano premios QUE PORQUERiA DE PELÍCULA mas interesante seria el ”hombre caca”.

  15. No creo que la peli cuente con los efecto especiales necesarios para sacarle todo el partido a esta idea… De tdas formas a mi estas cosas gore/asquerosas me encantan asi que habra que verla xD

  16. ufff ! cuando comenzabamos a aburrirnos llego por fin una peli interesante
    lejos de las twilight, avatares, y otros blockbusters insipidos, enhorabuena !

  17. para los que diceen que esto, puede influir en la gente y que propicia comportamientos insanos… ¿que acaso nadie ha leido sobre los experimentos que realizaron los alemanes en la 2° guerra?, mutilaciones, castraciones… algo muy sonado han sido los experimentos que realizaron con gemelos.
    Y esto es solo una pelicula, alguna idea mafufa del director. Los nazis realmente experimentaban con humanos, cualquie pendejada que se les ocurriese…
    La mente humana esta en decadencia desde hace bastante tiempo.

  18. ahora me van a decir esos chicos extremistas que esto los videojuegos y eso
    hacen ke la gente sea mala ?
    hahahahaha por favor que ideas tan arkaikas yo veo peliculas asi escucho musica agresiva juego videojuegos y jamas he matado ni a una persona ni aun animal ni me a pasado por la mente hacerlo.
    por favor la unica culpa de los comprtamientos de la gente es la propia gente no asi que traigan nuevos argumentos. porfavor¡
    y diganme algo no acaso los padresitos rezan ¿y no violan niños?

  19. Para aquellos que piensan que gente esta bien, Por Dios no se conformaron con atrocidades como Hostal o Saw, ¿Que le pasa a la gente ya no tienen nada que hacer?. Y peor aun los del reparto son unos ……… valientes actores.
    Por Dios que asco

  20. Me atrevo a decir que la pelicula se sale un poco de lo tradicional en este tipo de genero. Algo que hay que resaltar es que se trata de una pelicula innovadora, su contenido tiene aires de medicina y logra dejar un sin sabor, pero su final nos deja un poco consternados y puede llegar a alterar nuestros nervios, desesperandonos en algunas escenas… en conclusion, de tanto cine gore, cine de terror y tanta sangre desperdiciada en una pantalla, es una pelicula que con sus conceptos y sus escenas que no trascienden de lo normal o sobreutilizan el gore puede llegar a impactarnos fuertemente!! de 0 a 10 le doy un 8.

  21. Pues a mi si me gustan las películas locas, ajaja, son graciosas, perversas y de ese tipo de películas no porquerías como avatar, alicia en el país de Tim burton, titanic, o toda esa cosa que pasan siempre.

  22. Es gracioso porque el segundo tipo al comer popo se vomitaría y se lo regresaría a la chava de enfrente por la cola, o sea le vomitaba el ano, y esta volvería a defecar, el segundo vuelvea vomitar y así estarían hasta que se acostumbre un poco el segundo y pase algo de popo para comer, el tercero sería al que le tocaría menos, pues sería popo de la popo, o sea el segundo come popo y de ahí hace popo, el más amolado es el segundo, come popo y vomitada. El tercero igual pero menos A los coprofilicos les va a gustar. Estaría bueno así unir a los enemigos. Jajaja.

  23. es una pelicula asquerosaaaaaaa totalmente sicopatica…. cada vez se ve mas mierda en la mente humana y en la mente de los directores…. eso es caer muy bajo….. debe estar enfermo para hacer ese tipo de basura enfermiza…… deberian eliminar esa wea de mierda de todas las paginas de peliculas
    y hago un llamado a la gente q no vea esta porqueria…. es enfermante….
    es estupida y muy mal hecha con un solo objetivo… darle mas mierda a el cerebro humano mas cagaos quieren dejar a los q ya estan medios lokos….
    mo miren esta mierdaaaa!!!!
    asquerosaaaa!!!!
    enfermante!!!!
    de la escala del 1 al 10
    0,00000000000000000000000000001

  24. Totalmente de acuerdo dany. Me molesta mucho que haya gente que catalogue bazofias como esta, Saw, Hostel, etc como "de culto" El tarado no es el personaje, si no el guionista, el director, e incluso los actores que pierden su dignidad.
    A los de más adelante que dicen como se alimentan los del medio y detrás, es simple, con heces no, ya que el alimento está extraido, pero si por vía endovenosa o sonda nasogástrica. Me ha parecido ver que los de atrás llevaban la via. No pienso volver a ver esta peli, así que no lo podré comprobar.
    Para mi lo peor el el final: no me quiero imaginar que ocurrirá con la chica del medio cuando se empiece a descomponer el japonés. Y los fluídos pútridos y gusanos, peor que las heces, comiencen a metérsele en la boca.

  25. Estoy en desacuerdo con quienes piensan (para bien o para mal) que películas como estas con de terror…creo que se trata de peliculas "emocionales", que apelan a las reacciones naturales de rechazo, asco, morbo, etc

    Ese es su juego, y creo que si logra provocar está cumpliendo su objetivo…más allá del arte que puedan imprimirle.

    De todas maneras, prefiero verla antes de criticar.

  26. La acabo de ver, y la verdad que da mucho asco, mas que miedo, si lo que buscas es miedo no la veas, no es de ese tipo de pelis, lo unico que da es asco, muy bizarra

  27. Excelentes actores, la pelicula es realmente perturbadora, me hace pensar en que hubo mucha gente que ha pasado quizas por esta tortura en la epoca de la guerra y esta tematica quizas no esta lejos de lo que padecieron en la guerra los Judios, me da repugnancia el secuestro, tortura, seguida de muerte.

  28. ¿Terror psicológico? ¿Suspense? Afirmar eso de esta bazofia es confundir el culo con las témporas. ¿Qué tiene de terrorífico ver como obligan a alguien a comerse las heces de otras persona?
    Escatolgía retorcida y punto pelota.

  29. esta pelicula es una mierda desde q la vi vivo pensando en el experimento del viejo boludo ese la verdad me decepciona ver a un director que crea esas cagadas de pelis les llenas las cabezas de caca a las personas mas de lo estan de otras

  30. mmmmmmmmmmmmm ps yo creo q esto es muy diferente,ps estamos acostumbrados a ver pelix de terror solod e asesinos y vampiros,y ps como todos sben la saga sa w ps ya hasta la estan imitando y todo el cuento el caso es q esta es una idae diferente por q no verla bn y ps q tal q sea muy wena

  31. Definitivamente obra de una mente enferma, crei que en el cine ya lo habia visto todo pero me equivoque, esta pelicula no es de terror sino es gore (grotezca), creo que hasta la fecha existen tres peliculas de cotenido muy fuerte y de mal gusto pero definitivamente impactantes la primera ya mencionada Holocausto Canival, la segunda una XXX que solo he visto en Internet que es El sexo de los muertos vivientes (muy vomitiva) y la ultima El ciempies humano, en que cabeza enferma cabe esto, miren la compre de casualidad en una venta de DVD usados y jamas me imagine lo que iba a ver, en una palabra desagradable, lastima las chicas que estaban muy guapas, palabra que pense que el loco las iba a violar y torturar para despues entergarselas como comida a una especie de mutante extraterrestre con humano, como en cualquier peli de los 80, pero me equivoque cuando vi que las opero y las pego al japones….

  32. Es el triler más extraño, terrorífico y psicológicamente perverso que jamás he visto, nada que ver con Holoclaustro Canival ni Saw.
    Todavía me estoy preguntando como puede haber gente con la mente tan enferma como este Doctor. A mi personalmente me ha gustado pero también es verdad que te hace plantearte muchas preguntas sobre la mente humana y lo despiadadas que pueden ser algunas personas. Es un triler diferente, pero genial.

  33. Cada vez la creatividad humana se va por la cloaca… Decir que esto es arte es una ofensa a quienes de verdad hacen cosas que dignifican al hombre y la cultura… Seguro es una película hecha por un enfermo para enfermos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *