The New Mutants: La película de terror de los X-Men

El universo de los mutantes se sigue expandiendo

20th Century Fox ha presentado el primer trailer de la nueva película del universo de los X-Men, basado en la serie de cómics New Mutants sobre un grupo de jóvenes mutantes. Conoce a los nuevos protagonistas de The New Mutants, la película de terror de los X-Men.

La historia de The New Mutants nos presenta a cinco jóvenes mutantes, que comienzan a descubrir sus habilidades mientras permanecen en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchando para escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. En este grupo de jóvenes encontramos a Illyana Rasputin, mejor conocida como Magik, una mutante rusa con habilidades de brujería que usa discos de transportación para viajar; Rahne Sinclair, alias Wolfsbane, es una mutante escocesa que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su poder para convertirse en una mujer-lobo; Sam Guthrie (Cannonball) es un mutante de Kentuckian que puede generar energía termoquímica para volar y, una vez en el aire, ser invulnerable.

Los otros dos jóvenes mutantes son Roberto da Costa (Sunspot), un brasileño con la capacidad de manipular la energía solar, y Danielle Moonstar (Mirage), una nativa americana que tiene el poder de crear ilusiones extraídas de los miedos y deseos de la mente de una persona. Finalmente queda Cecilia Reyes, mentora del grupo y médica que tiene la habilidad mutante de proyectar un campo de fuerza alrededor de su cuerpo. En lugar de continuar con la historia de los superhéroes X-Men que ya aparecieron en la serie de películas, Fox está intentando algo un poco diferente con un nuevo grupo de mutantes, enfocándose más en una película de terror que en una de acción con superhéroes.

Basado en la serie de cómics “New Mutants” de Chris Claremont y Bob McLeod que fue publicada entre 1983 y 1991 por Marvel, la película está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga. Producida por Marvel Entertainment, y dirigida y escrita por Josh Boone (The Fault in Our Stars), The New Mutants se estrenará en salas de cine el 13 de abril de 2018.

Sitio oficial: The New Mutants

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.