The Sims 4

The Sims 4: El juego en movimiento

40 Flares Twitter 7 Facebook 28 Google+ 5 Pin It Share 0 Email -- 40 Flares ×

Durante la Gamescom 2013 se reveló el primer trailer de The Sims 4 con el juego en movimiento. En esta oportunidad veremos las nuevas características que el juego traerá; desde los nuevos Sims junto a un renovado editor de personajes y casas hasta los nuevos agregados como emociones y nuevos objetos. ¡Imperdible!

Ya pasaron cuatro años desde la salida de The Sims 3, y en octubre de este mismo año se lanzará la última expansión conocida como Into the Future. De esta manera se cierra un ciclo y comienza uno nuevo el año entrante con el esperado The Sims 4, que finalmente fue develado en un primer trailer en la Gamescom 2013 con el juego en movimiento donde se pueden ver las nuevas características que tendrá. A continuación veremos el trailer de The Sims 4 que nos presenta a los nuevos Sims junto al funcionamiento de las nuevas herramientas creativas:

 

El trailer de The Sims 4 comienza con el editor de Create a Sim y el agregado de nuevas opciones permitiéndole al jugador mayor comodidad y facilidad a la hora de crear un personaje. Las opciones incluyen detalles básicos que van desde la forma de la nariz y el color de ojos hasta el agregado de voces y la manera de caminar. En el Build Mode (Modo Construcción) podremos crear nuestra propia casa más rápidamente gracias al editor que nos permite colocar una habitación a la que podremos editar de diversas maneras para lograr construir la casa apropiada.

Otra de las nuevas características de The Sims 4 son los estados emocionales de los Sims. En el juego, las emociones de los Sims se verán afectadas de muchas maneras, por ejemplo, mediante las relaciones, los muebles, etc. También habrán nuevos objetos como un muñeco vudú (que afectará los estados y acciones de un Sim), un violín y un saco de boxeo (ideal para cuando el Sim esté furioso y necesite descargarse). The Sims 4 está siendo desarrollado por  The Sims Studio y Maxis y estará disponible para Microsoft Windows durante el 2014.