The Walking Dead – A New Frontier: Trailer de la tercera temporada

Clementine ya no está sola. Ahora está acompañada de Javier, un nuevo personaje que nos cuenta su historia en el trailer de la tercera temporada de The Walking Dead – A New Frontier.

En esta primera mirada a The Walking Dead – A New Frontier nos encontramos con Javier García. Aquí seremos testigos de cómo el comienzo de la plaga zombi lo afectó tanto a él como a su familia antes de avanzar en el tiempo unos años más tarde, donde se encuentra con una cara muy familiar. Esta tercera temporada cuenta con varios personajes nuevos, así como otros que regresan de The Walking Dead: Season Two. Clementine está acompañada por Javier, mientras sigue cuidando al bebé de la temporada pasada, Alvin Jr.

 

Ahora en The Walking Dead – A New Frontier serán dos los personajes jugables en lugar de uno, como se vio en la primera y la segunda temporada. Esta característica fue utilizada previamente en otros juegos de Telltale Games, tales como Tales from the Borderlands, Jurassic Park y Game of Thrones, entre otros. Al igual que en las temporadas anteriores, la jugabilidad mantiene el estilo point-and-click mientras tomas el control de Clementine o Javier a la hora de moverte por los escenarios, examinando e interactuando con varios elementos, y recogiendo y usando objetos para avanzar en la historia.

 

También puede iniciar conversaciones con los personajes que te vayas cruzando en la aventura, ofreciéndote múltiples opciones para seleccionar a la hora de responder, incluyendo la opción de permanecer en silencio, con una cantidad limitada de tiempo para hacer la selección. Tales opciones pueden afectar la forma en que los otros personajes reaccionarán más tarde frente a los protagonistas, lo que puede influir en eventos posteriores en la historia. La acción también sigue vigente mediante la resolución de los Quick Time Event. Y al igual que en la primera y la segunda temporada, este juego se divide en cinco episodios. The Walking Dead – A New Frontier está siendo desarrollado por Telltale Games y estará disponible en Windows, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS y Android a partir del 20 de diciembre de 2016.

Leave your vote

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Imagen de perfil de Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.