The Walking Dead: Our World – Lucha contra los zombis en el mundo real (realidad aumentada)

¿Cuánto tiempo durarías en un apocalipsis zombi?

Se viene el primer juego para móviles en realidad aumentada basado en la exitosa serie de zombis de AMC. Rick y Michonne te esperan en The Walking Dead: Our World para luchar contra los zombis en el mundo real (realidad aumentada).

El estudio finlandés Next Games acaba de anunciar que lanzará un nuevo juego móvil de realidad aumentada basado en la exitosa serie de televisión The Walking Dead de la cadena AMC. De forma similar a Pokémon Go, The Walking Dead: Our World te permitirá luchar contra los zombis en el mundo real. Pero eso no es todo ya que podrás combatir junto a tus personajes favoritos de la serie, incluyendo a Rick, Daryl y Michonne. Estos personajes se mezclan en el entorno real de los jugadores junto con otros objetos digitales que puedes usar en tu lucha para sobrevivir en el apocalipsis zombi.

Al igual que el primer trailer de Pokémon Go, el primer vídeo de The Walking Dead: Our World parece ser en gran parte ambicioso, y no cuenta con ninguna jugabilidad directa. En cambio, muestra a los jugadores luchando contra los caminantes en lugares como una tienda, un hospital y hasta un parque, defendiéndose con diversas armas que pueden agarrar, desde metralletas y granadas hasta lo que parece ser la katana de Michonne. “Los aficionados aman cómo la serie te anima a preguntarse, ‘¿Qué haría yo en un apocalipsis zombi?’ Y en este juego queremos dejar que los jugadores exploren esta hipotética de una manera que nunca han experimentado antes. La realidad aumentada permite a los jugadores vivir la lucha por la supervivencia de una manera totalmente nueva en su entorno familiar”, alega el CEO de Next Games, Teemu Huuhtanen, en un comunicado.

Por su parte AMC dice que el juego “permitirá a los jugadores sumergirse completamente en la acción del exitoso programa de televisión mezclando objetos digitales, como personajes y otros elementos del juego, con el entorno propio de los jugadores”. The Walking Dead: Our World está siendo desarrollado por Next Games (responsables del exitoso juego móvil de estrategia The Walking Dead: No Man’s Land) y estará disponible en las tiendas App Store y Google Play, aunque por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.