The Wild Eight: Sobrevive al frío de Alaska

Un grupo de ocho personajes sobrevivieron a un accidente aéreo en Alaska. Varados en el desierto helado, estos sobrevivientes deben trabajar juntos para permanecer vivos. Sobrevive al frío de Alaska con los trailers de The Wild Eight.

 

 

La historia de The Wild Eight nos presenta a un grupo de ocho personajes que sobrevivieron a un accidente aéreo en Alaska. Varados en el desierto helado, estos sobrevivientes deben trabajar juntos para permanecer vivos. Así da comienzo este juego, donde la diversión coexiste con el desafío y pone tus habilidades de supervivencia a prueba. Hay dos factores clave: la primera es comer o experimentar una muerte lenta e implacable. Para eso puedes cazar a los animales salvajes que merodean por la zona. Cada animal tiene su propio comportamiento que te exigirá que adaptes sus tácticas a la hora de cazarlo.

 

El segundo factor es la temperatura corporal. Tienes que proporcionarte del suficiente calor para sobrevivir en el duro y frío ambiente de Alaska. Diferentes condiciones climáticas pueden otorgarte diferentes oportunidades de supervivencia como la perspectiva de un día despejado con un peligro repentino de una tormenta inesperada. Para asegurar tu supervivencia The Wild Eight cuenta con un sistema de creación de herramientas y un conjunto de habilidades para mejorar. Al principio no estarás preparado para tales situaciones, ya que tu personaje sólo posee habilidades básicas, elaborando las herramientas más simples. Con el tiempo mejorarás este árbol de habilidad permitiéndote diseñar equipos avanzados y desbloquear mejores habilidades.

 

Desde el primer día, The Wild Eight fue concebido como una experiencia cooperativa. Ciertas condiciones y obstáculos están diseñados para que necesites de la ayuda de otros jugadores para progresar. Jugar con amigos te proporcionará nuevas oportunidades para sobrevivir, como rodear a un animal para cortar su escape, compartir la comida obtenida alrededor de una fogata o dividir las responsabilidades del día entre los jugadores. The Wild Eight está siendo desarrollado por 8 Points y estará disponible en Windows, Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue en los primeros meses de 2017.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.