The World’s End: La nueva película de Simon Pegg (trailer)

Shaun of the Dead, Hot Fuzz y ahora The World’s End. La triada Simon Pegg, Nick Frost y Edgard Wright atacan de nuevo presentando una película en la que la amistad, el alcohol y el fin del mundo se reúnen como nunca. La película, a estrenarse a mediados de este año, ya tiene su tráiler y a continuación lo podrás disfrutar, recordando lo buenas que fueron las anteriores películas de esta trilogía del Cornetto. ¿No sabes lo que es? Aquí dentro también te lo contamos.

Lejos del drama que se ve en pantalla y se sufre en el sillón cuando uno de los desaventurados allegados al protagonista es convertido en la merienda de algún ex policía devenido en abiótico y carnívoro transeúnte, Shaun of The Dead fue un canto satírico a las películas de Zombies. Sus creadores, Simmon Pegg, Nick Frost y el director Edgard Wright no tuvieron pruritos al satirizar al género del cine de terror de muertos que le ha dado tanta vida a producciones de bajos recursos, así como a los pioneros del género y a todo lo que los efectos especiales y los castings de Hollywood lograron. Luego de esa obra maestra, el trío replicó labor en Hot Fuzz, que ponía en ridículo a los policías del mundo entero, aunque especialmente a los ingleses. Recientemente, Simon Pegg y compañía han dejado escapar el tráiler de su nueva película, The World’s End (El fin del mundo). Un apocalipsis en el que probablemente muramos todos… de la risa.

Un grupo de amigos se separa luego de crecer juntos y realizar varias recorridas históricas por los bares de la ciudad, que terminaron fallando. Pasan 20 años y quedan en reencontrarse otra vez, esta vez para superar su anterior record y por fin terminar su circuito alcohólico. Entre cervezas, mujeres y algunas risas, terminan descubriendo que ellos serán la única esperanza que tiene su humanidad cuando se acerque el fin, justamente en el bar El Fin del Mundo. Según Wright, la película tendrá elementos de ciencia ficción social, al estilo de Wyndham o Youd. Si quieres darle una oportunidad, la película se estrenará el 19 de Julio de 2013 en Reino Unido y el 23 de Agosto de 2013 en los Estados Unidos.

Una curiosidad

La película completa la trilogía Blood and Ice Cream oThree Flavours Cornetto, que consta de una serie de películas dirigidas, escritas y producidas por Edgard Wright, Simon Pegg, Nira Park y Nick Frost. Cada película está conectada a un sabor del helado Cornetto a través de un cameo (como cuando Nick Frost come un helado en el sillón de la casa en Shaun of the Dead). Según el tipo de película, el color del Cornetto. En Shaun of The Dead fue rojo porque representaba la sangre, en Hot Fuzz el helado era de color azul y en The World’s End debería ser verde, por el sabor menta del corneto original. Toda esta idea de los tres sabores de Cornetto es una referencia a Kieslowsky, famoso por la trilogía de películas de 3 Colores (Three Colours trilogy)

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Deja una respuesta
  1. Me encantaron las dos anteriores, no sabía que conformaban una trilogía, que dato más curioso. La espero ansioso. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *