The World’s End (Trailer #2)

16 Flares Twitter 16 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 16 Flares ×

Hace unos días tuvimos el agrado de mostrarles el teaser tráiler de la nueva película de Edgard Wright y Simon Pegg, The World’s End. Muchos quedaron entusiasmados –nosotros incluidos- con lo que prometía esta película y las expectativas quedaron en el aire, al no tener mucha más información disponible. La espera terminó, pues el segundo tráiler oficial deThe World’s End ya está disponible y te esperan casi 3 minutos de Simon Pegg y amigos introduciéndonos una vista previa de lo que serán las mejores escenas de esta película que se estrenará el 23 de Agosto.

No muchos sabían que esta película formaba parte de la trilogía del Cornetto de tres sabores. De hecho, muchos ni siquiera sabían que tal desquiciadamente extraña trilogía existía. Así es. La presentación del primer tráiler dejó más información que la que realmente se suele dar junto a un teaser, pero no alcanzó. Queríamos más. Así que luego de unas semanas de espera para saber de qué se tratará y cómo será el look de los personajes de la extraña historia que reúne a 5 amigos luego de 20 años, el segundo tráiler oficial de The World’s End ya está entre nosotros y nos ha parecido lo suficientemente entretenido como para recomendártelo seguros de hacerle el bien a tu ansiedad.

No hemos sido nosotros los que cambiamos, es el pueblo. Así se introduce el principio del final del mundo, y los cinco amigos que se han reunido luego de 20 años están inmersos en una lucha por la supervivencia de la humanidad cuando en realidad sólo querían recorrer 12 bares para emborracharse como en los viejos tiempos. Con amigos víctimas de la vejez prematura que producen las responsabilidades económicas de la adultez, el personaje de Simon Pegg se encuentra liderando el grupo en base a su carisma y desvergüenza, que no ha caducado con el tiempo, aunque parece que su efectividad ha pasado de moda. Sumidos en la aventura y volviendo al pueblo donde se encuentra el Bar del Fin del Mundo, el grupo de amigos se encuentra con que sus habitantes han sido poseídos por algo así como robots alienígenas de sangre (o tinta) azul cuyas intenciones no parecen ser muy pacíficas.

Pronta a estrenarse el 23 de agosto, The World’s End parece un festín de risas con el clásico humor inglés con los toques habituales que tiene el trío productor, con innumerables referencias al cine y a la ciencia ficción. Además de Simon Pegg, Nick Frost (la dupla de Hot Fuzz y Shaun of the Dead), Paddy Considine, Martin Freeman, Rosamund Pike y Eddie Marsan también protagonizan la película en donde los amigos intentarán amigarse con su pasado y terminarán poniendo en riesgo su futuro.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • Anónimo

    Creo que va a ser la tipica pelicula de Simon Pegg :-) (esto no es una queja!).